XVIII

1.8K 295 10
                                    

«Tenemos que hablar» a KyungSoo se le hace, incluso divertida, la forma en la que ChanYeol se muestra molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Tenemos que hablar» a KyungSoo se le hace, incluso divertida, la forma en la que ChanYeol se muestra molesto. Él era el que había armado una escenita hace unos minutos, él fue el que contradijo lo que mucho le reiteró hasta que lo aprendió y lo aplicó. Él tenía la culpa de hacerlo quedar mal con Jackson después de tanto tiempo sin verle. Otra vez, ChanYeol tenía la culpa de todo.
El que debería estar molesto es KyungSoo, no el poste con orejas.
-Sí, lo mismo digo -Cruza sus brazos y mira irritado al más alto-. ¿Qué se supone que fue eso? ¿Eh?
La voz de KyungSoo retumba en los oídos de Chanyeol, cierra los ojos con fuerza y traga saliva.
-¿Que qué fue eso dices? ¡Yo no fui el que metió a su ex novio aquí sin previo aviso!
ChanYeol siente una presión en el pecho. KyungSoo permanece inmóvil con su expresión molesta.
-ChanYeol, ¿puedes escuchar, por favor...? -Las palabras de KyungSoo son duras, frías, hacen a ChanYeol temblar un poco, nunca antes había tenido una discusión con alguien que pusiese emplear aquel tono de voz.
-¡No! ¡No quiero que vuelva a venir!
-¡ChanYeol, cállate y escucha!
KyungSoo pierde la muy poca paciencia que tiene.
-¡¿Qué?! -Grita.
-¡El se va a casar! ¡Tiene novio! ¡¿Contento?! ¡Lo que hubo entre él y yo fue hace años!
ChanYeol suelta un grito de frustración y revuelve sus cabellos molesto. Deja caer su cabeza hacia atrás y suelta un quejido.
-¡¿Por qué te molesta tanto?!
¡Demonios, demonios, demonios! Se venía. La garganta de ChanYeol ardía por estar reteniendo esas palabras, sus boca balbucea y sus puños se aprientan. Vuelve a cerrar los ojos. Suspira. Piensa bien antes de decir aquellas palabras...
Es necesario ya, no puede seguir aguantando las ganas de decirlo, soltarlo...
-Por que me gustas KyungSoo. Maldita sea...¡me encantas! ¡Es por eso! ¿Bien?
KyungSoo queda estupefacto. Boquiabierto. Las palabras no se formulan en su mente. Recapitula: ChanYeol protegiéndolo, ChanYeol ayudándolo, ChanYeol constantemente cerca de él, ChanYeol permitiéndole hacer berrinches, ChanYeol permitiéndole ganar todo lo que él quería, ChanYeol...siempre a su lado.
-Chan...
El sonido de la puerta cerrándose de un golpe lo interrumpe, voltea a ver por sobre su hombro. ChanYeol se ha ido.

-¡Se lo he dicho! El alto se encuentra recostado en la cama de su amigo SeHun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Se lo he dicho!
El alto se encuentra recostado en la cama de su amigo SeHun. Con las manos sobre su estómago y la mirada clavada en el techo. SeHun lo escucha mientras asiente.
-¿Y has salido? ¿Así sin más?
-Ujum... -Afirma.
SeHun niega risueño.
-¿Y ahora? ¿Cómo o cuándo piensas volver?
ChanYeol adoraba la fase de "psicológico" de su amigo en estas situaciones.
-No lo sé... ¿Cómo se supone que lo vea después de esto? -Murmura-. ¡Espera! ¡No lo di...!
-¡Pues con los ojos menso! -SeHun suelta una carcajada, ChanYeol rueda los ojos y pasa su mano por su cara tragándose el mal chiste de su amigo.
-¡No me ayudas!
-Ya, lo siento. Pero, no entiendo por qué te preocupas, es obvio que también le gustas a KyungSoo.
-¿Cómo estás tan seguro? -Coloca una almohada sobre su cara.
-¿No has visto como te mira? Parece un niño pequeño viendo un gran dulce... ¿No notaste cómo se puso celoso de mí? No cualquiera lo hace... A menos de que así sea su naturaleza, no puede indicar más.
-Hun...
-¡Anda! ¡Sal de aquí y ve con él! Ya dije todo lo que tenía que decirte.
Salta a la cama y comienza a darle golpes y patadas.
-¡Ya, Ya! ¡Auch!
ChanYeol se levanta de la cama y se dirige a la puerta, se detiene unos segundo en la entrada.
-Suerte. -Escucha decir a SeHun desde la entrada de la habitación. Asiente y sale en camino a su casa.

KyungSoo ha estado observando su teléfono nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KyungSoo ha estado observando su teléfono nervioso. Esperando una llamada, un mensaje, o una señal de que ChanYeol no había cometido estupidez.
Por un momento se centra en sus pensamientos.
¿Era cierto lo que todos decían? ¿Tenían esa conexión el uno con el otro?
Sí...
La respuesta para KyungSoo siempre había sido el . Quiere culpar a el más alto, nuevamente, por todo. Por no ser el que dio el primer paso hace mucho tiempo. Pero esta vez no lo puede culpar, él también se había cerrado e incluso ignorado e intentado cambiar sus sentimientos... Por esta vez, el sentía que también era su culpa.
La puerta se abre lentamente, KyungSoo se levanta del suelo de inmediato. Logra ver cómo los castaños rizos se asoman de a poco. ChanYeol ha vuelto.
-KyungSoo... -Balbucea mientras entra a su casa con la cabeza baja.
KyungSoo está ahí, de pie, observando con sus grandes ojos la figura frente de él. Suelta un suspiro que termina siendo un jadeo y se abalanza sobre ChanYeol. Hunde su cara en el cuerpo ajeno en un abrazo.
-Tonto... ¡Tonto, tonto, tonto! -Repite mientras alza levemente la voz -. ¿Cómo se te ocurre salir así sin escucharme?
-KyungSoo...
-«KiingSii» -Hace un gesto extraño-. ¡Ah!
Se separan.
-También me gustas ¡tonto! ¿No lo habías notado? -Sus cejas se juntan en un semblante molesto-. Bueno...yo tampoco...¡pero eso no es el punto! ¡El punto es que no debiste tratar así a Jac...!
¿Saben? No es fácil hablar cuando unos labios que no te pertenecen están sobre los tuyos. Hoy KyungSoo aprendió eso. Supongamos que es esa cosa nueva que se aprende todos los días.
KyungSoo poco a poco fue relajando sus fracciones, cerrando los ojos y dejándose llevar por ChanYeol y sus labios. Es malísimo besando, pero a KyungSoo no le importaba, ahora; podría practicar.
«¡Alto KyungSoo! ¡No pienses cosas impropiasUna voz en su cabeza comenzó a retumbar en ella en cuanto rió con lo anterior.

¿Eh? ¿Qué tal?Soy nueva en esto del llamado "Fluff"No quería hacer algo tan cliché como el "Sus labios eran suaves y dulces" o el "no pudo continuar, pues ChanYeol había pegado sus belfos con los suyos" Intenté hacer algo "distinto" no fue la gran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Eh? ¿Qué tal?
Soy nueva en esto del llamado "Fluff"
No quería hacer algo tan cliché como el "Sus labios eran suaves y dulces" o el "no pudo continuar, pues ChanYeol había pegado sus belfos con los suyos"
Intenté hacer algo "distinto" no fue la gran cosa pero lo intenté.
Espero que les siga gustandooo.

𝑅𝐼𝐶𝐻 𝐵𝑂𝑌 | ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora