KyungSoo se queda mirando los ojos de ChanYeol mientras éste le sostiene la mirada, ninguno de los dos despega sus ojos de los ajenos. KyungSoo se va acercando sin darse cuenta, como si fuera un impulso que no puede detener. Se encuentra ya rozando la nariz de ChanYeol con la suya...
ChanYeol se separa sonriendo.
-¿Ahora quién intento besar a quién? -Pone sus manos en su cadera y señala el guardarropa-. Ahí dentro está tu uniforme, póntelo rápido y ve a desayunar. Se nos hace tarde Kyung. -Sale de la habitación, cierra la puerta detrás de sí y se dirige a la cocina.
KyungSoo se lleva las manos a su cabeza y despeina su cabello aún más de lo que ya está. Se frustra al darse cuenta de que ha sido él el que se ha acercado más, lo que le molesta de verdad, es el hecho de saber que si ChanYeol no se hubiese separado, lo hubiese besado...ChanYeol se recarga en la pared, se le ha hecho casi imposible no besar a KyungSoo teniéndolo tan cerca, se moría por hacerlo...pero...si de por sí, su relación con KyungSoo en estos momentos no es el todo buena...ese beso no la mejoraría en lo absoluto..., ni aunque lo hubiese empezado KyungSoo, seguramente éste después buscaría alguna excusa donde ChanYeol quedara como culpable.
Suspira y voltea cuando escucha pasos detrás de sí.
-Deje el desayuno servido... ¡Por única vez, eh!
KyungSoo se limita a asentir.
-No tengo mucha hambre... -Su mirada se dirige a la cesta con la fruta. Pasa en frente de ChanYeol en dirección a la misma. ChanYeol lo sigue con la mirada...
KyungSoo, como la vez pasada, toma un manzana y, sin lavarla nuevamente, le da un mordisco.
-Será mejor que desayunes bien. No quiero tener que lidiar con un nomo desmayado a mitad jornada... -Dice arrebatando la manzana de las blancas manos de Soo-. Ahora, siéntate y desayuna como niño bueno.
KyungSoo le dedica un extraño gesto seguido de una fría mirada que ChanYeol le vuelve a sostener. KyungSoo se sienta frente de él y desayuna sin dejar de mirarlo de la misma manera.
Yeol siente como si la mirada de KyungSoo le penetrara y lograra ver su interior o leer lo que está pensando, mas no puede bajar la cabeza o apartar la mirada, se niega a hacerlo.
Cuando KyungSoo termina de desayunar, suspira y termina con esa batalla de miradas, ChanYeol sonríe victorioso.
-Bueno, vámonos. -Sale de la cocina seguido por KyungSoo en camino al trabajo.ChanYeol -y ahora KyungSoo también - trabaja en una de esas tiendas que están abiertas las veinticuatro horas, él se encarga del turno de siete de la mañana a una y media de la tarde. En ese trabajo fue donde conoció a su amigo, SeHun.
-Ya llegamos -Exclama mientras abre la puerta de la vacía tienda-. Hora del cambio.
-Pff, por fin. Te has tardado -Dice SeHun recogiendo sus cosas, éste se detiene de golpe cuando se da cuenta de la presencia de KyungSoo-. ¿Y él es...? -Pregunta señalándole.
-¡Oh, cierto! Él es KyungSoo...
-¡Ah! El chico que dijiste que... -ChanYeol se apresura a tapar la boca de su amigo con una mano. SeHun entiende el mensaje y aparta la mano de su cara-. Que dijiste que sería tu nuevo compañero de casa -Dice algo molesto mientras mira al orejón.
-Sí..., sí, él mismo...
-Bueno, un gusto. Soy SeHun -Extiende su mano esperando que KyungSoo la estreche en señal de saludo. KyungSoo no mueve ni un músculo-. Bueno... Me tengo que ir -Palmea el hombro de ChanYeol, hace el chequeo y se marcha.ChanYeol ve cómo el cuerpo de SeHun se va haciendo más pequeño gracias a la distancia, está de nuevo solo con KyungSoo. Suspira.
-¿A ti no te han enseñado a saludar o qué?
-¿A qué te refieres? -Contesta sin interés mientras barre el local con sus grandes ojos.
-Has dejado a SeHun con la mano estirada, se ha visto muy mal de tu parte. -Murmura algo molesto mientras se dirige al puesto de la caja registradora.
-Pero yo no le quería saludar.
-Es cuestión de modales KyungSoo, no de querer hacerlo o no...¿comprendes?
KyungSoo chasquea la lengua y mira a otro lado.
ChanYeol suspira y se dirige nuevamente a KyungSoo.
-¿Saludarás la próxima vez? -Le pregunta en un tono serio mientras agarra su mentón y levanta la cara ajena para que le mire. KyungSoo instantáneamente guía sus ojos a los labios de el más alto-. ¿Y bien, KyungSoo?
El más bajo asiente.
-Muy bien -La seriedad desaparece y una sonrisa se pinta en el rostro de ChanYeol.KyungSoo ha estado al lado de ChanYeol un buen rato esperando a que los clientes lleguen.
-¿Qué te parece si limpias un poco?
La cara de KyungSoo hace nuevamente un gesto extraño que hace sonreír a ChanYeol.
-Mira, en aquella puerta de allá hay una escoba, sácala y barre un poco, ¿bien?
-No. De ninguna manera, hazlo tú -Se cruza de brazos y gira su cabeza. ChanYeol dirige una de sus manos a su frente y cierra los ojos.
-Mejor pongámoslo así: ¿sabes barrer? -Lo mira abriendo sólo un poco sus orbes.
-No.
Suspira. Si suspirar fuese un deporte, ChanYeol sería el mejor sin duda..., todo gracias a KyungSoo.
-Bien, entonces... -Echa una mirada a toda la pequeña tienda-. En vista de que está solo, esta será tu primera lección oficial: aprender a barrer.
KyungSoo rueda los ojos y niega cansado.
ChanYeol lo ignora.
-Perfecto, ya vuelvo -Camina en dirección al pequeño cuarto que alberga las cosas de limpieza, toma una escoba y regresa donde KyungSoo-. Es muy fácil, sal de ahí.
KyungSoo camina arrastrando los pies fuera del mostrador y se detiene en frente de Yeol.
-Observa, la forma correcta de agarrar una escoba es poner una de tus manos en la parte superior, y la otra un poco más arriba de la mitad, pero no demasiado... -Acomoda la escoba entre sus manos sin dejar de ver a KyungSoo quien le mira expectante-. ¿Lo tienes?
-Supongo...
Esto le recuerda a MinSeok. Había veces en que cuando llegaba; él se encontraba barriendo su oficina, la verdad es que nunca le había interesado saber el cómo se hacía, pero ChanYeol lograba hacer que aprender a barrer fuera la cosa más interesante del mundo.
-Inténtalo tú ahora -Le entrega la escoba. KyungSoo la recibe y la acomoda como ChanYeol le explicó.
-Ajá, ¿y ahora?
ChanYeol se posiciona detrás de KyungSoo, acomoda sus manos sobre las de Soo para poder tener control sobre la escoba y poder mostrarle cómo la debía mover. Así era más entretenido para los dos.
El corazón de KyungSoo comienza a latir fuertemente en cuanto escucha la grave voz de ChanYeol muy cerca de su oído. Se encuentra a punto de explotar cuando comienza a moverse.
-Es algo muy fácil. De atrás hacia adelante. Y como todo lo demás, sólo es cuestión de práctica y técnica -Se separa de el más bajo instantes después-. ¿Te lo puedo dejar?
KyungSoo asiente
-Okey, procura hacerlo bien -Se vuelve al mostrador.
KyungSoo regresa su mirada a la escoba y hace un gesto, se dirige al fondo del local y comienza a barrer.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝐼𝐶𝐻 𝐵𝑂𝑌 | Chansoo
FanfictionSuHo estaba cansado de que KyungSoo se tomara la vida a la ligera. Chansoo. Park ChanYeol & Do KyungSoo