X

2.2K 333 25
                                    

KyungSoo pega sus grandes ojos al suelo en cuanto reacciona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KyungSoo pega sus grandes ojos al suelo en cuanto reacciona. Está demasiado impactado por la repentina aparición semi-desnuda que su acompañante inconscientemente le regala. Busca en su cerebro alguna excusa que le haga salir lo antes posible de esa incómoda situación.
Tras no encontrar nada, vuelve a levanta la mirada, ChanYeol sigue ahí parado admirando el trabajo de KyungSoo con una gran sonrisa en su rostro. Sin querer, KyungSoo comienza a mirar detenidamente todo el cuerpo expuesto de ChanYeol. Su abdomen marcado...se nota que visita continuamente el gimnasio. La boca de Soo se queda un poco abierta...
-¿KyungSoo? -Llama el más alto al percatarse de que KyungSoo ha entrado en una extraña especie de transe o algo parecido.
El rostro de KyungSoo vuelve a pintarse de rojo, sacude la cabeza y se vuelve velozmente a la cama. Toma rápidamente la primera camisa y pantalón que le sirvan para dormir seguido de ropa interior y sale corriendo de la habitación, ahora es él el que necesita una ducha.
ChanYeol queda algo aturdido por la repentina fuga de KyungSoo. Extrañado mira a su alrededor en busca del porqué KyungSoo ha salido como su hubiese visto al mismísimo demonio. Tras no encontrar nada, aun más confuso, coloca sus manos en su cintura. La razón le llega de golpe a la cabeza...
Al fin ha caído en la cuenta de que entró sin más a la habitación de KyungSoo con sólo una toalla como "prenda de vestir", ahora la vergüenza le consume de pies a cabeza... Se da un golpe en la frente y sale disparado a su habitación para colocarse un poco de ropa decente... «tengo que recordar que ya no podré andar semi desnudo por la casa... Ojalá no vuelva a pasar...» piensa mientras se coloca el pijama.

KyungSoo se ducha con cuidado, ahora la imagen de un ChanYeol que sólo lleva una toalla en la cintura puesta no sale de su cabeza, y es muy probable que nunca lo haga. Sus mejillas vuelve a arder cada que lo recuerda y se hace a la idea de que esa imagen nunca de borrará...
Cuando termina de lavar su cuerpo, sale de la regadera, toma su toalla: una toalla blanca sencilla, la única diferencia es que ésta tenía bordado su nombre con hilo negro en una esquina, lo ha hecho personalmente SuHo, su padre.
-¿No era más Fácil quitarme el abrigo?... -pregunta al aire queriendo que éste le lleve dicho mensajes su papá. Suspira y termina de cambiarse de ropa en el baño, no se quiere arriesgar a salir y volverse a encontrar con ChanYeol y tener otro momento igual o más incómodo que el de hace unos cuantos minutos.

 Suspira y termina de cambiarse de ropa en el baño, no se quiere arriesgar a salir y volverse a encontrar con ChanYeol y tener otro momento igual o más incómodo que el de hace unos cuantos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo crees que le esté yendo a KyungSoo? -Pregunta Lay a SuHo en uno de los pocos y cortos tiempos libres que muy de vez en cuando llega a haber.
-No sé... Me da miedo lo que le pueda hacer...
-Ya entiendo -interrumpe alzándo un dedo -. ¿Te preocupa lo que ese chico le llegue a hacer a SooSoo verdad?
SuHo le mira con cara de "¿Qué?" y prosigue con su historia:
-Por supuesto que no, ChanYeol es un buen chico, a él le permito todo -Lay queda confundido y hace una extraña expresión que le saca una ligera risa a SuHo, pero éste enseguida recobra la cara seria y el acento preocupado-. Me preocupa lo que KyungSoo le pueda hacer a ChanYeol... No sé cómo se esté tomando todo esto y si no es de buena manera; el pobre Chan se llevará todo lo malo...
-Oh...ya veo...

KyungSoo sale del baño sigilosamente, logra ver a ChanYeol, ahora sí, vestido y recostado en el sofá viendo televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KyungSoo sale del baño sigilosamente, logra ver a ChanYeol, ahora sí, vestido y recostado en el sofá viendo televisión. Intenta dirigirse de la forma más silenciosa que puede a su habitación, más sin embargo, por ir cuidando que ChanYeol no le mire, choca con al puerta, la cual no recordó que estaba cerrada hasta que estampó su cara contra ella.
-¡KyungSoo! -Exclama alarmado tras escuchar el golpe proveniente detrás de sí. KyungSoo pone una de sus manos en su frente y deja salir un quejido. ChanYeol se levanta del sofá rápidamente y se dirige hacia el pequeño.
KyungSoo se ha dado un golpe fuerte, la prueba es el gigante chichón que se le está formando en la frente.
-Debió doler... -Musita ChanYeol mientras examina el daño.
-¡Pues claro que dolió! -Dice de malas-. ¡Auch! -Grita cuando ChanYeol pasa un dedo por el bulto que se encuentra en su cara.
-Sientate en el sofá. Ya vuelvo -KyungSoo obedece y con mala cara va y se sienta. ChanYeol se dirige al baño por el botiquín. Regresa con una caja blanca y se sienta a su lado. No encuentra forma de acomodarse sin que se la caiga todo así que decide levantarse y después agacharse hasta quedar a la altura de KyungSoo. Coloca el maletín en el piso.
Saca de dicha caja una pomada, KyungSoo niega rápidamente con la cabeza al verla.
-A dolido infiernos cuando sólo pasaste un dedo. No quiero eso -Dice cruzándose de brazos. ChanYeol rueda los ojos y tras un «Está bien» saca una especie de spray y lo aplica con cuidado en la zona, luego pone con delicadeza un parche.
-Listo. Se irá en unos cuantos días -Murmura.
ChanYeol pone su mano en la cabeza de KyungSoo y remueve sus cabellos. KyungSoo abre los ojos sorprendido.
-Debes tener más cuidado, nomo. -KyungSoo pierde toda ilusión y bufa molesto.
ChanYeol se pone a analizar su posición y se percata de que su cara está demasiado cerca de la de KyungSoo, el más bajo no parece darse cuenta.
ChanYeol dirige sus ojos a los labios de Soo, no se había dado cuenta de que son muy grandes y de la forma de corazón que adoptan por lo mismo.
Poco apoco se va a acercando, a Soo no parece importarle que esté ahora mucho más cerca de él. También dirige sus ojos a los labios ajenos...

ChanYeol se detiene.
Rápidamente se separa y se levanta incómodo. La mejillas de KyungSoo se encuentran rojas por décima vez en la noche.
ChanYeol recoge rápido todo el contenido del botiquín y lo acomoda brutamente dentro de éste.
-Yo... -Se detiene y suspira-. Lo siento.
Desvía la mirada y se dirige al baño para dejar aquella caja en su lugar. KyungSoo permanece sentado sin saber qué era lo que estaba a punto de hacer hace unos instantes.
-Me iré a dormir ya. Tú deberías hacer lo mismo... -Escucha decir a ChanYeol antes de que él mismo cierre la puerta de su habitación.
Ahora sólo están él, la televisión y su gran confusión en la sala...

𝑅𝐼𝐶𝐻 𝐵𝑂𝑌 | ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora