Al separarse, KyungSoo le regala una cálida mirada y una sonrisa en forma de corazón, ChanYeol le mira y se avergüenza un poco.
-Por un momento pensé que me golpearías.
-De ninguna forma.
KyungSoo extiende sus brazos y ChanYeol se acerca nuevamente a él, se besan por segunda vez.
Ahora KyungSoo entiende todo, el sentimiento de calidez y comodidad en su interior cada que está con ChanYeol, la seguridad que el alto le proporciona y la emoción de no querer apartarlo nunca.
-ChanYeol... -Susurra sobre los labios del más alto-. Quédate conmigo...
-Siempre...
Ambos sonríen mientras ChanYeol levanta a Soo para poder juntar sus frentes. Kyung rodea la cintura de Yeol con sus piernas y éste lo sujeta.
-Mira cómo estamos, al principio ni siquiera querías que me acercara un poco -Murmura.
-Shh...Todo parecía ser magia, amor, mimos y encanto...y lo era, hasta que la puerta se abre ruidosamente espantando a los dos chicos. KyungSoo se baja de encima de ChanYeol rápidamente.
-¡Ajá! -BaekHyun hace una entrada dramática no, lo siguiente a eso...-. Síli is in imigui, ni siquiiri mi cai tin biin.
BaekHyun repite lo último que dijo KyungSoo la última vez que hablaron hace mucho tiempo ya, cuando apenas había llegado.
-¡¿Baek?! ¿Qué haces aquí?
-¿Cuándo pensabas decírmelo? -Dice ignorando las preguntas de su amigo mientras entra a la casa. Posa una de sus manos en su pecho mostrándose indignado.
-¡Ja! ¿Y tú cuándo pensabas decirme que pasabas gran parte de tu tiempo aquí y que tu novio es SeHun?
-Uhh... -A ChanYeol siempre le ha gustado el bardo, qué decirles...
Baek se queda pasmado en medio de la sala.
-¿Cómo lo supiste? -Murmura. Sacude su cabeza y sonríe nerviosamente-. Bien, estamos a mano, olvidalo -abraza a su amigo mientras este rueda los ojos.
ChanYeol se siente como un puño de ceniza entre los dos amigos.
-Bueno... Sólo vengo a decir que me alegra que estés con Chan, es un gran chico -Se acerca al susodicho y le palmea un hombro.
-Baek...
-Sí, sí...me alejo... -Da unos cuantos pasos al costado mientras levanta las manos clamando piedad.
KyungSoo se acerca a ChanYeol, él sonríe y lo abraza por la cintura acercándolo más a su cuerpo, KyungSoo se sonroja y BaekHyun muestra una gran sonrisa.
-Bueno~ yo me voy, tengo algo pendiente con Hun..., si saben a qué me refiero... -Levanta las cejas con cierta picardía.
-¡BaekHyun! -Regaña entre dientes.
-¡Te lo platicaré después! -Dice moviendo su mano para despedirse.
-¡No! -KyungSoo grita antes de que la puerta se cierre.
ChanYeol suelta una gran carcajada y se dirige al sofá. KyungSoo suspira y lo acompaña.
-Y yo creyendo que SeHun todavía era virgen...
-Baek seguro lo pervirtió... Me disculpó por él.
ChanYeol vuelve a reír y despeina los negros cabellos de KyungSoo.Varias semanas habían transcurrido con un nuevo trato entre los dos chicos. Todo se resumía en mimos, atenciones y palabras dulces, la gran mayoría de los casos eran de ChanYeol hacia KyungSoo ya que a él le nacía más ser así. KyungSoo era más reservado, pero eso hacía que los momentos en los que tomaba iniciativa y le robaba un pequeño beso en la mejilla a ChanYeol o le hablaba de forma cariñosa; fueran aún más especiales.
La cálida tarde se convierte poco a poco en la fría noche, la cual suele compartir con ChanYeol. La obscuridad del anochecer poco a poco va ganando espacio en el cielo y se va filtrando por las ventanas de la casa, pronto se encuentran tumbados en la cama con las manos entrelazadas. Las manos de ChanYeol son gigantes a comparación con las de KyungSoo.
Lo que abunda en aquella habitación es silencio, una obscuridad suprimida en ciertos lugares gracias a las lámparas encendidas, sonrisas y miradas tiernas así como uno que otro sonrojo o murmullo.
Es un ambiente agradable, hasta que es roto por el estruendoso sonido del teléfono de KyungSoo.
Rueda lo ojos y hace un gesto de fastidio que conserva hasta que toma su celular y ve quién le llama, al ver que es su padre, relaja sus facciones y contesta con una leve sonrisa.
-¡Papá!
-¡KyungSoo! ¿Cómo has estado? ¿Todo va bien? ¿Cómo te trata ChanYeol? No espera... ¿Cómo tratas ChanYeol?
-Papá... -Su tono cambia a uno disgustado-. Todo está perfecto.
-Bueno, me alegra escuchar eso...y también me asusta un poco... En fin, te tengo buenas noticias.
-¿En serio? ¿De qué se trata? -La emoción vuelve a correr por su sistema, la reacción de KyungSoo provoca una sonrisa en el rostro de ChanYeol, le mira alegre mientras habla por teléfono.
-¡Regresas a casa en tres días! -SuHo dice esas palabras de la forma más alegre que se puedan imaginar. Espera la misma reacción por parte de su hijo, tal vez un «maldita sea, ¡por fin!» o un «¡ya era hora!»Lo que recibe es silencio.
Por un momento cree que es tanta la emoción que se carga su hijo que se ha quedado sin palabras o se desmayó. Y efectivamente, KyungSoo se queda sin palabras, pero no de felicidad...
Se mantiene mirando a un punto fijo en la habitación, con la boca abierta e incluso unos tonos de piel más claro. ChanYeol alza las cejas un tanto asustado al ver el repentino cambio de humor se su pequeño.
-KyungSoo... ¡KyungSoo! -Murmura mientras lo mueve un poco. El más bajo vuelve a hablarle a su celular.
-Te llamaré en la mañana, buenas noches. -Dice para después colgar.
-Kyung, ¿pasa algo malo? -ChanYeol le mira afligido.
Sin previo aviso, KyungSoo se gira y se abalanza sobre el cuerpo de ChanYeol en un abrazo, queda encima de él, ChanYeol le abraza la cintura y posa su nariz en la cabeza del más bajo.
-¿Qué pasa? -vuelve a decir mientras da algunos besitos en la cabecita de Soo.
-Quiere que vuelva... -Murmura sobre el pecho ajeno.
ChanYeol gira su cuerpo hasta que el de KyungSoo queda nuevamente a su lado, sobre la cama, lo mira por unos instantes y le acaricia el rostro. no dice nada y besa la frente de Kyung.
La verdad es se no sabe qué decir.
ChanYeol abraza nuevamente a KyungSoo atrayéndolo a su cuerpo.
La gran mayoría de la noche transcurrió en pequeños besitos y caricias para KyungSoo hasta que se relajó y se quedó dormido...¡muchas gracia por el apoyo!
Se le quiere así bien bonito ♥
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝐼𝐶𝐻 𝐵𝑂𝑌 | Chansoo
FanfictionSuHo estaba cansado de que KyungSoo se tomara la vida a la ligera. Chansoo. Park ChanYeol & Do KyungSoo