Tras varios minutos de analizar lo que acaba de de suceder, KyungSoo se pone de pie y apaga el televisor, se dirige a su habitación, abre la puerta y un vez entra la cierra con cautela, como si hubiese un bebé dormido al que no desea despertar. Se dispone a dormir. Acomoda su cuerpo entre las sabanas y cierra los ojos.
Segundos después los abre bruscamente al darse cuenta de cierto hecho... La ropa que dobló se había quedado sobre la cama y ahora, ya no hay rastro de la misma.
Se quita de encima las sabanas y se levanta rápidamente, se para a mitad de la habitación y entre la oscuridad y la tenue luz que se cuela por la ventana, intenta localizar el ropero. Va caminado con cuidado con las manos por delante para evitar chocar con algo. Llega hasta la pared y se encuentra con el botón de la luz, suspira aliviado y hace que los focos en el techo se enciendan.
Una vez acostumbrado sus grandes ojos a la luz nuevamente, se dirige apresurado al ropero, abre los cajones y encuentra toda su ropa perfectamente acomodada. Abre el de más abajo y encuentra toda su ropa interior organizada, un escalofrío o algo parecido le recorre.
-Ha tocado mi ropa interior... -Murmura pasando sus dedos por encima de dichas prendas, KyungSoo desde siempre a tenido cierto "fetiche" -por llamarlo de alguna forma- con esto, no deja que cualquiera toque su ropa interior, es algo que le incomoda...-. ¡Wu Do Kim KyungSoo! -Sacude su cabeza después de pensar cosas que no debería y vuelve a cerrar todos lo cajones.
Pasa las manos por su cara. Necesita refrescarse, la imagen de ChanYeol ha regresado a invadir su mente.
Sale de su habitación y se dirige al baño, su plan es echarse agua fría en la cara y después volver a dormir. Vuelve a abrir y cerrar la puerta de su habitación con cautela. Un vez cruza la sala y después de haberse dado un golpe con lo que pareció ser una mesa, se encuentra frente a la puerta que da a su destino; justo antes de entrar, se da cuenta de que la luz de dentro del baño está encendida, ocupado...
Suelta un suspiro cansado y deja caer su cabeza hacia adelante, se tumba en el piso y espera hasta que la puerta se abra.
-¿Kyung...? -Dice con voz adormilada mientras se talla un ojo y sale el baño.
-Vaya, has tardado siglos... -Comenta levantándose y entrando al baño. ChanYeol rueda los ojos y deja caer sus brazo con cansancio.
-¡Oye, espera! Se me había olvidado... -El sonido de la puerta cerrándose le interrumpe, suspira y vuelve a su habitación.KyungSoo echa abundante agua en su rostro, la seca con su toalla y parpadea varias veces. Se opone frente al espejo y mira su rostro, sus ojos automáticamente bajan hacia sus propios labios, la escena de hace muy poco vuelve a su mente: ChanYeol casi besándolo apenas dos días después de conocerlo... Lo que le desagrada más es el hecho que de verdad quería que lo hiciese. Suspira y vuelve a mojar su rostro.
Sale del baño en silencio, con cuidado camina a su habitación, siente que una mano se posa en si cabeza. Se detiene. Abre sus ojos. Grita.
-¡Calma! Soy yo -Rie intentando tranquilizar a KyungSoo, éste bufa molesto e intenta golpear a ChanYeol-. ¡Wow! Tranquilo nomo -Vuelve a reír.
-Estúpido -Murmura.
-¡Hey! Poco tiempo de conocernos y ya me insultas... -Intenta sonar ofendido, aunque la risa le gana. KyungSoo por su parte, de verdad parece molesto, se gira a donde apenas puede distinguir que está ChanYeol.
-Ajá, sí. ¿Y qué me dices de ti? ¿Eh? Poco tiempo de conocernos y ya intentaste besarme -Se cruza de brazos.
El ambiente a cambiado drásticamente después de ese comentario, ahora, incluso se puede agarrar la tensión. La risa de ChanYeol se ha esfumado y ahora se encuentra sumamente incómodo, intentaba comportarse como si eso no hubiese pasado y seguir todo con normalidad. Creyó que KyungSoo haría lo mismo, pero ahora, se da cuenta de que no es así...
-Yo...sólo quería decirte que mañana empiezas a trabajar y tendrás que levantarte temprano...a eso de las seis... Buenas noches -Sin tiempo que perder o incomodidad que pasar, en cuanto dice la ultima frase, da media vuelta y entra a su habitación.
KyungSoo nuevamente está solo en la sala ahora dándose cuenta de que debe dejar de hablar de más y que tal vez por eso es que mucha gente se abstiene de hablar mucho con él...
Regresa a su cuarto y se tira en la camaChanYeol se encuentra recargado en la puerta de su habitación mientras observa sus pies como si se tratase de una fina obra de arte la cual debes mirar, si puede ser durante horas, para comprenderla.
Reflexiona.
Después de todo, KyungSoo tiene razón. Ha intentado besarlo -Aunque dentro de lo que cabe, involuntariamente- demasiado pronto. Se repite a sí mismo que debe dejar esa manía, no siempre puede tomar todo lo que quiere de una vez. Porque sí, quiere a KyungSoo.
Ya. Que no es mucho ¿vale? Está consciente, que se ha quejado, sí... Pero hay algo en KyungSoo que le hace sentir bien, feliz, cálido... Algo que lo hace querer tenerlo a su lado día y noche, aún incluso, después de la muerte...
Suspira y se dirige a su cama.Un nuevo día amanece. ChanYeol se encuentra ya despierto, duchado y arreglado. Lleva encima una camiseta blanca con un pequeño logo en la parte derecha, un pantalón de mezclilla de los de siempre y unos deportivos color negro.
Seis cuarenta. Desayuno listo. Él listo. Casi la hora de entrar al trabajo. KyungSoo dormido...
Hastiado, se dirige a la habitación de KyungSoo y toca la puerta sin delicadeza.
-¿KyungSoo? ¡Vamos! ¡Llegaremos tarde! -Sin respuesta.
Suspira por trigésima tercera vez, no encuentra qué hacer... Vuelve a llamar a la puerta y a decir el nombre del más bajo, a pesar de que lo dice cada vez más fuerte, sigue sin haber respuesta.
Desesperado mientras mira su reloj decide entrar. Abre la puerta sin cuidado y se detiene en la mitad de la habitación. KyungSoo se encuentra envuelto en las sábanas, tanto que parece parte de estas. ChanYeol mira el rostro de KyungSoo...se ve tan tranquilo mientras duerme, pero sólo hace que ChanYeol le desee más...
Sacude su cabeza intentando que así, dichos pensamientos se esfumen. Se acerca a la cama y remueve un poco el cuerpo suelto de KyungSoo, éste deja salir quejidos con cada movimiento.
-KyungSoo... KyungSoo... ¡Se nos hace tarde! -Murmura mientras sigue moviéndolo levemente. KyungSoo se incorpora, se sienta poco a poco en la cama, lo primero que divisa es el rostro de ChanYeol nuevamente muy cerca del suyo...
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝐼𝐶𝐻 𝐵𝑂𝑌 | Chansoo
FanfictionSuHo estaba cansado de que KyungSoo se tomara la vida a la ligera. Chansoo. Park ChanYeol & Do KyungSoo