Capítulo 5 - Día De El Juicio

1.1K 62 1
                                    

3 días después...

Llego el día de el juzgado

Camila y su familia se encuentran sentados esperando a que inicie

Luego de unos cuantos minutos llega Austin Mahone con un abogado...

Camila: Austin... Gracias

Austin: no tienes que agradecer... ¿Como te sientes?

Camila: pues... Algo nerviosa

Austin: tranquila... Todo estará bien

Camila: pues, eso espero

Austin: yo estaré para ti cuando mas lo necesites, te amo hermosa (acaricia el rostro de Camila, luego procede a abrazarla)

Juez: Iniciemos! (Grita)

Todos toman asiento...

Juez: bien... Se le acusa a Camila Cabello por el asesinato de Ariana Grande (mira fijamente a Camila)
Señorita, inicie con su testimonio...

Camila: (se pone de pie), aquel día yo estaba con Ariana, estábamos trabajando en un proyecto para la escuela y cuando lo terminamos, yo le pregunte que si podía pasar a su baño, por lo cual ella me dijo que si, así que yo procedí a entrar... Cuando estaba por salir de el baño, escuche un grito, así que salí y le hable a Ariana, ella no me contesto, yo seguí caminando hasta llegar a... (Deja de hablar por los nervios, y enseguida recuerda aquel momento de frustración)

Juez: por favor, no se detenga y siga con su testimonio

Camila: si... Disculpe, y al llegar encontré el cuerpo de Ariana en el suelo, (una gota de sudor comienza a brotar de su rostro) cubierta de sangre...

La familia de Ariana comienza a llorar

Juez: bien, entonces según esto usted es inocente... Pero aun no escuchamos a los testigos... Así que usted (señala a un hombre) inicie con su testimonio

Testigo #1: La señorita Camila Cabello es culpable, ya que yo pude observar cuando ella salia de la casa de Ariana con sus manos cubiertas de sangre...

Juez: usted que hacia en esos momentos?

Testigo #1: pues yo vivo enfrente de la casa de la familia de Ariana y en esos momentos me encontraba llegando de mi trabajo, todo estaba normal, estacione mi auto y baje de el, estaba apunto de entrar cuando observe a la señorita Camila salir corriendo de la casa, llevaba una mochila en los hombros y su suéter tenia unas manchas de sangre, y sus manos estaban cubiertas de sangre...

La Conocí En Prisión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora