Capítulo 29

477 25 2
                                    

Shawn: Camila...

Camila: Si? (Se acerca a la puerta)

Shawn: Tengo... Que decite algo muy importante...

CamilaQue pasa?

ShawnAntes de eso... Yo estoy aquí para apoyarte... Y no me gustaria verte mal... Pero...

Camila: Vamos Shawn, se directo... Que pasa?

Shawn: De acuerdo... Pues... Tu familia

Camila: Si, si... Que pasa?

Shawn: Ellos... Viajaron a México... Todo estaba bien en su vuelo... Pero al momento de regresar. (Se detiene para pasar saliva)

Camila: No... No... Que sucedio!!

Shawn: Camila... Ellos, murieron... El avión se estrello antes de llegar aquí... Ya estaban en territorio de New York cuando... El piloto se descontrolo...

Camila: Shawn... Eso es mentira verdad? (Dice en un ataque de pánico)

Shawn: No... No lo es...

Camila: (su llanto es incontrolabe) Quiero salir... Necesito salir...

Shawn: (entra con ella a la celda) Escucha... (La abraza y se sienta a su lado) Sofia... Tu hermana, ella esta bien... Tiene heridas... Pero, esta en hospital recuperándose

Camila: (sin parar de llorar) Fuiste a verla?

Shawn: así es... Y me encarge de decirle lo mucho que la amas y cuanto la extrañas...

Camila: Pero... Que paso con mis padres? Que paso con ellos??

Shawn: Mañana los van a enterrar... Ninguno se pudo salvar...

Camilanecesitó estar ahí... Necesito ir con sofi... Me necesita... Ayudame por favor

Shawn: solicitare un permiso... Para ti... Te prometo que estarás ahí con ellos... Te lo prometo (besa la frente de Camila)

Camila: te lo agradecería mucho (lo abraza fuertemente)

Shawn: Te quiero Camila... Sabes que yo estoy para ti en todo momento... (Limpia las lágrimas de Camila)

Camila: Gracias Shawn... (Respira hondo) te quiero demasiado...

 (Respira hondo) te quiero demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Conocí En Prisión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora