Capítulo 27

502 32 2
                                    

Ty: Hey... Lauren... Despierta...

Lauren: ¿Que pasa? (Contesta sin abrir los ojos)

Ty: Abre los ojos... Estas bien?

Lauren: No... Me duele la maldita cabeza... Espera (abre los ojos) Que me sucedió?

Ty: Pues... Estaba preocupado por ti... Y salí a buscarte... Y ahora estoy tranquilo de que estés bien

Lauren: ¿Que? ¿En donde me encontraron?

Ty: Estabas tirada... Fuera de un bar... ¿No recuerdas nada?

Lauren: emmm no, pero tengo dolor de cabeza...

Ty: necesitas algo?

Lauren: Tienes pastillas para el dolor?

Ty: Si... Espera (saca unas pastillas y se las entrega a Lauren, al igual que un vaso con agua)

Lauren: Gracias...

Ty: De nada... Oye, estaré abajo... Si necesitas algo solo llama

Lauren: Si... Gracias... Sólo necesitó dormir...

Minutos después...

Lauren se encuentra dormida por completo... Pero una visión invade su tranquilidad...
Derrepente esa serenidad termina, al escuchar unas voces en su mente gritar el nombre de Camila...
El fondo negro se convierte en una escena... Donde aparece Camila al lado de un hombre, y un anillo de compromiso de por medio...
Lauren abre los ojos, se levanta de la cama...
Se coloca frente al espejo.
Es un desastre... cabello rebelde, ropa sucia, ojos rojos, Los labios partidos, sus nudillos sucios con sangre seca...

Narra Lauren:
¿Que mierda pasa conmigo?
Ya no soy la chica fuerte que solía ser... Y todo por esa maldita droga... Camila... Esa es mi droga...

Con lágrimas en los ojos, Lauren sale de la habitación para buscar a Tu

Lauren: Ty!

Ty: Que pasa

Lauren: Necesito un poco de...

Ty: entiendo... Bien... En el jardín, agarra la que necesites... Ah, toma (le entrega un encendedor) lo necesitaras...

Lauren sale directo hacia el jardín, recoge un poco de aquella hierba que la tranquiliza y se sienta en el borde de la piscina, envuelve sobre sus piernas la hierba en un papel... Luego lo enciende y comienza a fumar...

Ty: No creo que eso solucione tus problemas (llega por detrás y sujeta el hombro de Lauren)

Lauren: Eso ya lo se

Ty: Lauren... Desde que saliste de prisión he notado que estas triste o... Si se puede decir rara...
No sonríes ni nada

Lauren: Mi felicidad se quedo en mi celda...

Ty: Por que no la olvidas...

Lauren: A quien?

Ty: Se que todo esto es por una chica, así que es mejor olvidarla... ¿No lo crees?

Lauren: No puedo hacerlo
Su recuerdo aun sigue en mi mente...

Ty: Pero tienes que hacerlo... Sólo deja las drogas... Metete a una ducha fría... Reflexiona y... Se feliz con alguien mas...
¿Que dices?

Lauren: Pues...

Ty: Vamos... Sabes que llamaré a los chicos, esta noche sera divertida...

Lauren: A que te refieres con eso?

Ty: a que voy a hacer una fiesta para subirte el animo...

Lauren: no ty... Por favor no

Ty: vamos duchate... Y vistete con algo mejor...

Lauren: De acuerdo... Pero...

Ty: Pero?

Lauren: No nada... Voy a ducharme

Ty: Esta bien...

Ty comienza a llamar a sus amigos...

Ty: Hey Wiz... Llama a todos, Esta noche... Nos vamos a divertir...





La Conocí En Prisión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora