Capitulo 28 - parte 2

487 27 1
                                    

Narra Hayley:
Oh mierda, esta chica me va a llevar a su cama... Su movimiento de labios es delicioso... Aunque tenía un sabor a alcohol muy fuerte... Pero su forma de besar es genial... Ya quiero tenerla en la cama...

Lauren se deja llevar por el momento, pues esta ebria y no tiene el control suficiente...

Lauren abre la puerta de la habitación, recuesta de una manera muy sexy a Hayley. Lauren se sube sobre sus piernas y comienza a quitarse la playera que traía puesta...

Narra Hayley:
Tiene un hermoso sujetador negro... Esta chica es demasiado sexy... No puedo creer que este a punto de hacerla mía.

Lauren comienza a bailar sobre Hayley... Un baile clamado y sensual para hacer que aumente la temperatura...

Hayley: Realmente lo quieres hacer?

Lauren: Si... (Contesta ebria)

Hayley agarra a Lauren por las piernas, y la recuesta en la cama quedando Hayley sobre ella.
Ahí comienzan a besarse y tocarse mutuamente...
Lauren en acto de desesperación desabrocha los botones de la camisa de Hayley con mucha fuerza, al tenerla sin camisa, procede a quitarle su sujetador , luego  acaricia los senos de la chica.

Hayley sigue besándola, luego baja por su cuello y hace un camino con su lengua desde su cuello hasta los pechos de Lauren.

Narra Hayley:
Son perfectos... Ella es perfecta...

Comienza a pasear su lengua , y su mano acaricia su abdomen, Lauren la mira y solo disfruta e ínsita con su mirada a que no se detenga...
Pero luego la mano de Hayley baja un poco hasta llegar a el cierre del pantalon de Lauren, comienza a bajarlo, para después quitarle por completo el pantalon y así acariciar la feminidad de Lauren.

La Conocí En Prisión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora