Capítulo 24

651 33 2
                                    

Aun continuando con la idea de que la vida no tiene sentido sin Camila, Lauren sigue conduciendo... Lo único en lo que piensa es en Camila... Y el dolor de cabeza aparece.

Narra Lauren:
Necesito... Olvidarla... Tengo que parar...

Lauren cambia de dirección, y en vez de conducir a la cuidad, llega a un lago... Un lugar sin contaminación y  des estresante donde la paz y naturaleza abundan... Apago el auto, se baja. Respira hondo y se sienta en una roca.

Mira fijamente el lago y piensa...

Narra Lauren:
¿Por que? ¿Por que una chica? ¿Por que me tiene así?... Una chica de prisión, solo es una mas... Una de tantas... Olvidala Lauren... Olvidala...
Si... Lo voy a hacer. Seré una nueva Lauren...

Una sonrisa invade su rostro, siente que una energía invade su cuerpo y como las malas vibras se alejan... El plan de “Olvidando a Camila” estaba por comenzar...

Lauren se pone de pie, se quita su sudadera, la playera, los tenis y sus jeans. Deja su ropa en el capo del auto. Y muy decidida se mete al lago... El agua esta fría, justo como le gusta a Lauren...

Narra Lauren:
No podría sentirme mejor (suspira)

Agarra aire para hundirse un par de segundos...

- hay alguien ahí?

Una voz femenina se escucha que se acerca...

Lauren sale del agua para mirar quien es la persona que habla...

Lauren: Tu?

Halsey: Yo... Y Tu?

Lauren: Que haces aquí? (Pregunta confundida)

La Conocí En Prisión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora