Capítulo 31

481 25 1
                                    

Horas después...

Camila abre los ojos.

Camila: Shawn?

Shawn: Camila... Te sientes mejor?

Camila: En donde estamos?

Shawn: En mi casa

Camila: Que paso con Sofi... ¿Donde esta?

Shawn: Tranquila... En una hora mas podremos ir a despedirnos de ella

Camila: Creí que fue solo una pesadilla...

Shawn: Camila... Llame a la prisión, para pedir otro día mas... Y aceptaron, así que si quieres descanzar, y mañana podemos ir con tus padres y con Sofia...

Camila: No Shawn, Necesito despedirme de Sofia e ir con mis padres hoy mismo.

Shawn: Bien, pero necesitas comer... Si no te volverás a desmayar

Camila: No tengo hambre

Shawn: Pero, tienes que hacerlo.

Camila: No quiero!!!... Ahora, me puedes llevar con mis padres?

Shawn: Disculpa... No insisto mas... Vamos, sube al auto (dice en tono serio)

Sin decir ni una palabra, Camila Sale de la casa y se sube al auto... Shawn va tras de ella.

Minutos después , ya en camino hacia el cementerio...

Camila: Shawn...

Shawn no responde. Y enfoca su mirada hacia la carretera.

Camila: Perdón... No fue mi intención... Esto es muy triste para mi... Espero y comprendas

Un suspiro fue lo único que se escuchó de Shawn.

Camila: Sabes, lo ultimo que dijo mi hermana, antes de morir... Fue... Que me quiera ver feliz... (al recordar a su hermana un par de lágrimas comienzan a brotar)

Shawn se mantiene serio.

Camila: Feliz contigo...

Shawn se detiene a mitad de la carretera, y toma las manos de Camila...

Shawn: Camila... Hace tiempo tenia muchas ganas de decirte lo que siento por ti... Me gustas, y me gustas demasiado, eres la chica mas hermosa que he conocido... Lo que siento por ti, no lo había sentido antes, eres única... Tienes un efecto en mi, dios eres perfecta ( Suelta las manos de Camila y se toca la frente que tenia un poco de sudor por los nervios )

La Conocí En Prisión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora