A la mañana siguiente...
Shawn: En que tanto piensas mi amor?
Camila: (concentrada mirando la ventana) En nada
Shawn: Segura?... Estas muy callada
Camila: Si, no pienso en nada.
Shawn: Okey disculpa... Y te gustó el desayuno?
Camila: Si, sabe muy bien.
Shawn: Gracias bebé lo hice especialmente para ti
Camila: Shawn, Vas a trabajar?
Shawn: Si mi amor, ya sabes tengo que estar al pendiente de la prisión, pero regresare a la misma hora
Camila: Bien te estaré esperando.
Shawn: Te amo bebé
Camila: yo igual cariño
Shawn: Bien amor, ahora si me tengo que ir, no quiero llegar tarde.
Shawn se levanta de la mesa, y se dirige al baño para lavarse los dientes.
Narra Camila:
Donde estará Lauren...Shawn: Bien, me voy (Se acerca con Camila y la besa) Te cuidas, y recuerda que te amo mi amor.
Camila: Yo también Shawn. (Contesta en tono frío)
Enseguida Shawn sale de la casa para ir a su trabajo, dejando a Camila sola.
Narra Camila:
Necesito saber algo sobre Lauren... No puedo estar así!Camila va a su habitación, se cambia de ropa, se cepilla el cabello y luego de unos minutos sale de su casa sin dirección alguna.
Narra Camila:
¿Dónde puede estar?Camila sólo sigue caminando hasta encontrar un taxi.
- Buen día señorita, a donde la llevo? - Pregunta amablemente un señor.
Camila: emmm usted sólo siga dereho.
- perfecto!
Narra camila:
Lauren... Jauregui... Te necesito...Camila no dejaba de pensar en Lauren, y mientras le decía al taxista hacía donde quería ir Camila sólo recordaba la última vez que observo a Lauren...
Camila: Aquí está bien, ¿Cuanto es?
- 3 dólares
Camila: (saca el dinero de su pantalón) Gracias.
Al bajarse del taxi, mira la entrada del restaurante, y recuerda la última vez que estuvo con Lauren.
Al entrar con la primera persona que habla es con el recepcionista.
- Buenos días - Dice el señor
Camila: Buen día, disculpa ayer estuvo aquí una chica de ojos verdes, blanca, alta y con el cabello negro, necesito saber si tiene información sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
La Conocí En Prisión (Camren)
FanficCamila Cabello es acusada por el asesinato de Ariana Grande, pero como Camila no tiene las pruebas necesarias para ser inocente es encarcelada injustamente... Su novio Austin Mahone le prometio que la sacaría de prisión lo antes posible, pero mientr...