Capítulo 25

590 36 5
                                    

La vida de ambas seguía normal, Lauren vive en casa de Ty, y con una adicción al alcohol y las drogas, alejada de la sociedad y dañada sentimentalmente. Mientras tanto Camila, en la celda que dejo Lauren, unos cuantos recuerdos aun viven en su cabeza...

Shawn: Camila? Camila...

Camila: Shawn? Regresaste?

Shawn: Si... Ahora si definitivamente

Camila: Eh?

Shawn: bien, deja te explicó... (Abre la celda, entra y se sienta en una esquina de la cama donde Camila estaba sentada)

Camila: si...

Shawn: verás, mi padre es el jefe de aquí... Pero como mi padre ya necesita descanzar, ahora yo trabajaré en su lugar

Camila: ah, me alegro... Entonces te voy a ver todos los días...

Shawn: Si (sonríe) y... Como has estado?

Camila: Mal...

Shawn: por que?

Camila: Por alguien que no tiene sentido recordar...

Shawn: ou, entonces cambiemos de tema... Emmm, ¿Donde esta Jauregui?

Camila: ...

Shawn: Camila... Te pasa algo?

Camila: (sus ojos acumulan unas cuantas lágrimas) Emmm no nada, ¿por que?

Shawn: pues... Pregunte por Jauregui y te quedaste callada... Por eso sucede algo?

Camila: No nada...  Ah, Jauregui salio de aquí

Shawn: Enserio? Pues..  Volverá pronto...

Camila: ¿Por que lo dices?

Shawn: Es una chica problemática... Ella entra y sale de aquí muy seguido... Por eso su celda es así... Lo que no me explicó es por que te dejo en su celda

Camila: Eh? O sea que...  Nunca nadie mas había estado aquí con ella?

Shawn: No... Según lo que tengo entendido eres la única, pero como todos saben ella es Lesbiana... Y le encanta jugar con las mujeres

Camila: Lesbiana? Juega con las mujeres? A que te refieres con eso??

Shawn: Enamora a una chica, la besa, consigue tener relaciones sexuales con ella, La deja y así sucesivamente...

Camila: (con el corazón destrozado) Ah... Ahora entiendo

Shawn: Pero... A ti no te hizo nada verdad?

Camila: No... No... Nada de eso (dice con un nudo en la garganta)

Shawn: Ah... Además tu tienes novio

Camila: No... Estoy soltera...

Shawn: Enserio? (Sonríe) Eso es genial... Bueno... Me refiero a que no sufrirás de amor...

Camila: Si... Pero tal vez si... Necesitó a alguien... (Sus ojos acumulan un par de lágrimas)

Shawn: Ou... Camila... Que pasa? (La abraza)

Camila: No... Nada... Solo que... Odio este lugar... No quiero estar más aquí... Quiero salir (suelta las lágrimas)

- Shawn... Shawn!!

Shawn: Oye... Linda... Todo estará bien... Y yo se como ayudarte... Pero... Camila... Regreso luego si? Me necesitan... Pero... Prometo volver contigo (levanta el rostro de Camila)

Camila: Esta bien... No te preocupes...
(Sonríe)

Shawn seca las lágrimas que permanecían en las mejillas de Camila, al intentar despedirse Shawn acerca su boca para besar la mejilla de Camila... La cual voltea y inesperadamente Shawn besa a Camila en la boca...

Shawn apenado por la situación comienza a sudar y sus mejillas tornan a un color rosado

Shawn: Oh... Camila... Disculpa... No fue mi intención  (cubre su cara con una de sus manos)

Camila: Tranquilo... No pasa nada (ríe)

Shawn: yo... Ya mejor... Me... Me... Me voy (dice nervioso)

Camila: Adiós... Te quiero (sonríe)

Shawn se aleja lentamente hasta salir de la celda y sonrojado por el beso salta de la emoción...

- Oficial Shawn... Se siente bien?

Shawn: (voltea) ah si si... Todo bien (ríe)

- Ese salto fue de alegría?

Shawn: Si... Mucha alegria...

- Ja Ja Ja, bueno... No lo interrumpo mas y lo dejo... Ah por cierto, tengo que decirle que ordene sus pertenencias en su nueva oficina...

Shawn: Están bien... Voy para allá, gracias...

Narra Shawn:
Camila... Nos besamos... Ese momento fue hermoso... Sus labios son tan suaves y ella es muy hermosa... Creo que me estoy enamorando... Por dios, Camila es... Una mujer perfecta... Necesitó enamorarla...

La Conocí En Prisión (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora