Capítulo 3

1.8K 186 74
                                    

Paso rápidamente el día, en realidad solo me quede en la cama, y de vez en cuando me iba al baño, a... "Cojerme a Dipper", ya saben de lo que hablo.

El simple hecho de imaginarlo a mi merced, ufff... Que buenas pajas.

×Al otro día×

Fui a la escuela. Todo iba de costumbre, hasta que... Me tope con él, en los casilleros.

—Oye Will—me tomo del hombro.

—¿S-Si?—me sonroje un poco y lo miré.

—Sobre lo de antier... ¿Sabes? Quiero olvidarlo, porque... Es incómodo, y aún quiero que seamos mejores amigos—¡¿MEJORES AMIGOS?! ENSERIO DETESTO QUE BILL TENGA TU CORAZÓN Y NO YO.

—Esta b-bien, yo también quiero que sigamos siendo amigos.—él sonrió tiernamente y me dio un beso en la mejilla.

—Hasta luego.—y se fue... Me dejo con una cara más roja que el cabello de Phill.

Alguien me cargo por la espalda, a lo que yo, por reflejo, di un codazo hacia atrás.

—¡Idiota!—escuche la voz de Phill, ufff...

—¡L-Lo siento! Fue un r-reflejo...

—Dah, como sea...—me miró y sonrió—¿Vamos a comer?

—Ammmh...—ese "comer" era obvio, quería follarme otra vez—Tal vez... Si me compras algo a mi, pero ya sabes... A beneficio de los dos~

Manipularlo es lo mejor que puedo hacer, necesito cosas para usar con mi Dipper.

—¿Que te apetece?—me miro picaron.
—¿S-Sabes? Siempre he querido "e-experimentar" lo que se siente el secuestro o violación...—me miró algo sorprendido pero ansioso—Oh q-quizás los dos~

Phill capto de inmediato, el cloroformo y más cosas para drogarme, los látigos o cuerdas, todo lo que se necesita para ello.
Todo lo que usare con Dipper.

×En la noche×

Que buena follada me dio Phill, un poco dolorosa y horrible, pero puede ser maravillosa también.

—¿Quieres que me lleve las cosas?—preguntó totalmente satisfecho.
—N-No, yo me las quedo—me miro confundido—No sospecharían de mi, ¿verdad?
—... Tienes razón—se levantó y vistió—Me voy, nos vemos luego.

Se acercó a mi, me dio un beso y se fue.

You're Mine [WillDip] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora