Debía ser sutil, no podía ser tan obvio o podría terminar mal, Phill sería capaz de hacer la locura más grande por mi.
—¿Y si... Lo arreglamos como aquellas veces? Me voy a ir pero, voy a extrañar mucho esto—me pegué a su cuerpo y con mi mano tome su miembro por encima de la tela de sus pantalones.
—No suena mal—sonreí ampliamente sin romper el contacto visual—Pero eso no va traer a Mabel de vuelta.
—Tampoco el que me mates.
—Lo sé, eso yo lo sé...—suspiró pesadamente a lo que yo rodé los ojos.
—Parece que alguien se quedó con ganas de follar con la chica Pines.
—No me malinterpretes, simplemente piensa de nuevo en que rayos haces.
—¿Por qué no podremos tenemos sexo y ya?—solté en un gruñido—Esta discusión me parece innecesaria, ambos sabemos en que puede terminar.
—William...—hizo una pausa sin dejar de mirarme—Bien, pero solo si es a mi manera y con mis reglas.
—¡Por supuesto! Dame un momento, ya vuelvo—él asintió sin dejar de mirarme, yo con rapidez baje las escaleras.Busque a mi castaño en la cocina, no estaba y entré en pánico, fui directamente al comedor, a la sala, hasta que finalmente, en el baño escuché ruidos; con sigilo me acerqué a la puerta escuché susurros, del oxigenado.
—Pero... ¿Crees que tarde en bajar William?
—Será rápido, prometo no distraerme para por fin hacerlo, sabes que me he reservado para ti. Si tu herida te duele, dime y paramos.—la furia me lleno por completo en un segundo al escuchar a mi Dipper, esa mentira y lo que iban a hacer era muy obvio."¿Es mi oportunidad de matar a Phill?"
Ahora si que tenía el plan bien hecho. Tendré que soportar la idea de qué mi Pines sea tocado por ese estúpido pero, es por un bien mayor.
Subí de nueva cuenta con Phill, cuando lo ví, tenía las cuerdas en mano junto a un látigo, sonreí fingiendo estar encantado de esto.—A tus órdenes, Daddy.—me señaló la cama, fui directamente sin reclamar. Cuando estaba por ponerme en cuatro me detuvo con la mano y me negó con su dedo, yo confundido me dejé posicionar como él quisiera; mis manos y pies terminaron atados a las esquinas de la base de la cama, comenzaba a entenderlo.
Me acarició la mejilla sin decirme nada, cosa rara en él... Un momento, no me ha quitado la ropa.
—¿Phill? ¿Qué haces?—vi como tomaba unas tijeras y se acercaba de vuelta a mi.
—Tranquilo, solo voy a romper tu ropa, lo hará más interesante.
—Diablos, son mis jeans favoritos.—soltó una leve risa ante mi comentario, esto si que era el extraño.Mi hermano mayor solo retiró sus pantalones junto a sus bóxers, se poso sobre mi y con las tijeras corto mis jeans junto a mi ropa interior, posteriormente acomodó su miembro y lo metió de a poco, realmente estaba confundido con sus acciones pero no quería interrumpir nada.
—No me vas a matar, Will. Eres muy lento y compasivo al pensar matarme después de esto.—lo miré e intenté fingir confusión, ¿cómo mierda supo de mi plan?
—¿Matar a mi único y verdadero hermano?—logré decir entre jadeos, aún no se movía dentro mío pero seguía siendo estrecho.
—Se que mientes—acercó las tijeras a mi cabello y comenzó a cortarlo—No digas ni una sola palabra.
—¿Qué demonios?—lo miré fijamente y el rápidamente me miró, tenía la mirada perdida, no lograba distinguir su expresión.Retiro con suavidad las tijeras de mi cuello pero las aproximó a mi mejilla, con el filo de estas, me hizo un corte en la misma.
—Te di una orden.—clavo las tijeras en mi ojo derecho, solté un quejido muy fuerte, seguido de esto me dió un puñetazo en la misma mejilla cortada—Sigues sin obedecerme.—comenzó con sus estocadas pero no lograba sentir demasiado, comenzaba a perder la razón y el sentido.
Cuando estaba por desmayarme logré escuchar la puerta y la voz de Bill gritando aterrorizado.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine [WillDip] (+18)
Fanfiction"Los celos, la envidia, pero sobre todo el amor, fueron las cosas que me orillaron a esto..." *Dipper Pines x William Cipher ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Este fic contiene material explícito, por ende los comportamientos no deben idealizarse o romantizarse. Si...