Pude sentir como su pulso y respiración se agitaban frenéticamente. No fue capaz de dirigirme la mirada, parecía querer esconderse, evitaba cualquier contacto conmigo.
—¿Q-Qué?
—Lo que escuchaste. ¿Por qué no huimos?—repetí, ahora aún más firme.
—Will, no debiste estar cerca de Phill, te hace mucho daño, es realmente horrible.—se detuvo a tomar aire, si que estaba nervioso—Sé que los salvó de sus padres negligentes, pero matar es algo que te corrompe y mira lo que te hizo en tu ojo, se obsesiono contigo tan asquerosamente... Por eso lo metimos a la cárcel, porque sabíamos que en el psiquiatra le sería más fácil aprender cosas peligrosas.
Me quedé en silencio un momento, si trataron a Phill como un mounstro, no quisiera imaginar que podrían hacerme a mi. Todo este tiempo he recibido lastima de su parte, ninguno de los dos siquiera me ha preguntado acerca de todo lo que pasó, nadie ha querido hablarlo.
—Puede que tengas razón, antes de que Phill volviera a nuestras vidas, yo aún era más tranquilo.—suspiré resignado—Pero ya estaba roto, el daño estaba hecho.
Me levanté una de mis mangas, mostrando las miles de cicatrices de mis autolesiones, una peor que la otra. Dipper se quedó atónito.
—Enamorarme de ti...—ya no podía detenerme, mi boca simplemente se dejó llevar por el impulso—Fue mi perdición.
—¿Qué?
—Bill lo sabía, y no le importó en lo absoluto.
—¿Bill lo sabía? ¿Por qué no me dijiste tu?
—¿Acaso podía hacerlo? Siempre elegiste a Bill, siempre fué él quien te apartó de mi, dejándome a Mabel como plato de segunda mesa, lo cual era muy feo para ella, ella merecía más.—mis lágrimas salieron sin control, odiaba llorar pero por primera vez sentí alivio al hacerlo.
—Perdón Will, yo-
—Ya es tarde.—interrumpí sus disculpas—Es muy tarde.
—Nunca es demasiado tarde.
—Dipper...—lo pensé una vez más, pero no quería asustarlo—Solo hay una cosa que deseo con mi alma.
—¿Q-Qué cosa?—tartamudeó de nuevo, cada vez el miedo era más grande en él.
—A ti.—lo tomé de las muñecas con fuerza—No volveré a fallar.
Lo acorrale a la pared más cercana, estaba por besarlo con toda mi energía errática, con agresividad, pero sus ojos llenos de terror me detuvieron en seco.
—No me hagas esos ojos, créeme que alimentan mi deseo.—lamí su mejilla—¿Puedo besarte una vez más? Extraño el sabor de tus labios.
—Will, por favor...
—Vamos, Dipper... Solo es un beso.
—Will...—sentí como su cuerpo cedía ante el deseo, o eso me gusta pensar.
—Prometo que no volveré a hacerte daño si me dejas besarte.—rocé mis labios con los suyos, esperando una respuesta positiva.
—Y-Yo...—baje a su cuello para lamerlo, ya no podía disimular mi excitación y pegué mi erección contra su entrepierna.
—Tu piel me desea, ¿no es así?—el negó con la cabeza, evitando mi mirada.
—Will, enserio lo siento, pero mi corazón no decidió a quien amar.
—¿Crees qué eso es un impedimento? Él te acaparó, te alejó de todos para tu solo lo tuvieras a él como elección.—solté una de sus muñecas y lo tomé del mentón para que me mirara—¿Por qué con él si y conmigo no? Los Cipher estamos rotos.
—Will...
La lluvia se soltó rápidamente en un momento, ambos estábamos bajo esta. No quería soltarlo, parecía ceder ante sus impulsos también, y no iba a desaprovechar esta oportunidad.
—N-No puedo, Will. No es correcto.
—Si pudieras, ¿lo harías?—cuestioné con molestia.
—Quizá... Pero tengo una familia ahora, enserio lo siento mucho, desearía haberlo sabido antes, pude elegirte de no ser por...
—¡¿Lo ves?! ¡Bill es el problema!
—Yo sé que tenía actitudes insanas, pero ya somos más adultos, ya hemos cambiado y-
—No, no justifiques sus mierdas.—nuevamente lo sometí—Tu y yo deberíamos estar juntos.
—¡Basta, por favor!
—¿Por qué me abandonas ahora que me estoy abriendo de manera honesta ante ti?
—¡Soy solo un chico en medio de un duelo por mi gemela!—se rompió a llorar de nuevo—¡Mi mente no puede con tanto! ¡Yo no soy un salvador ni una cura!
—Dipper, no te alteres más, tu pulso-
—¡A la mierda! ¡Nunca he podido tomar buenas decisiones sin sufrir las consecuencias como si fuera todo mi culpa!—tomó aire con desesperación—¡Yo-!
Se desvaneció en mis brazos.
Entré en pánico, debía tomar una decisión ahora yo. Llevarlo al hospital sería buena idea pero, ¿cómo le explicaría a Bill todo?
Llevarlo a un hotel también parecía una opción muy tentadora, pero no tenía dinero suficiente para una noche.
Mi último camino era regresar a casa, pero seguiría sin saber que decirle al oxigenado de mi hermano.
—Con que aquí estaban...—hablando del rey de Roma.
—¡B-Bill! ¡Dipper se desmayó, tenemos que llevarlo a un hospital!
Él negó con la cabeza, dejándome muy confundido.
—Yo lo llevaré, tu vete a casa.—contestó muy serio, cosa que me generó muchas más preguntas internas.
—¿E-Estás seguro?
—Te vas a resfriar, yo por lo menos traje mi paraguas.
—B-Bien, me avisas cualquier cosa.—cargué a mi castaño se lo entregué, a lo que él me dió la sombrilla.
—Con cuidado, William.
De nuevo esa sensación de odio irracional creció en mi, verlos irse me golpeaba el corazón y me llenaba de furia.
Abrirme con Dipper podría cambiar las cosas, pero temía por lo que Bill pudiera hacer en estas condiciones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
Espero les esté gustando, ya tengo un poco más claro que final quiero darle a este fic :D
See ya! :]
–Mely.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine [WillDip] (+18)
Fanfiction"Los celos, la envidia, pero sobre todo el amor, fueron las cosas que me orillaron a esto..." *Dipper Pines x William Cipher ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Este fic contiene material explícito, por ende los comportamientos no deben idealizarse o romantizarse. Si...