Capítulo 8

1.1K 121 35
                                    

—¡Bill debes comer ya!—ese grito me despertó.
—¡No quiero!—eran Bill y Dipper discutiendo otra vez.
—¡Bien!—escuché como azotó la puerta.

Me levanté de mi cama un poco adormilado aún, busque la jarra con agua pero no estaba, seguramente Mabel la saco de nuevo. Salí de mi habitación para ir por agua a la cocina, al llegar me encontré con Dipper.

—H-Hola, Dip...—me miro y pude ver un poco de enojo y tristeza juntos, probablemente decepción de Bill.
—Hola Will, ¿qué tal estás? ¿Te sientes mejor?—sonreí de lado ante su preocupación.
—Ya me siento un poco mejor, la verdad es que, tengo ganas de comer pizza por alguna extraña razón.
—Vamos, te invito—esperen, ¿QUÉ?—Tengo ganas de salir a comer pizza también, solo que Bill, ahg
—L-Lo entiendo, am... Deja me voy a poner ropa casual, no pienso ir en pijama—reí un poco nervioso y el sonrió.

Tome el agua y me aproxime a mi habitación rápidamente. ¡Aún no lo puedo creer! Dipper me ha invitado a salir, es como mi sueño de toda la vida. ¡Joder! Necesito ir genial a esta "cita", será inolvidable, pero también espero que no sea la última.
No tarde mucho en salir, solo me cambie los pantalones y me puse una chamarra.
Todo el trayecto de ida fue normal, pedimos la pizza y esperamos.

—Will, ¿crees qué soy un idiota al seguir con Bill? E-Es decir, lo amo, pero... creo que el sentimiento ya no fluye en ambos sentidos, parece que ya no le importo, ni por mi hace las cosas...—no esperaba eso de mi Dipper, no me siento bien al verlo tan decaído, pero si me alegra un poco su duda sobre Bill.
—Dipper, cuando una persona de verdad te ama, viviría o moriría por ti. Sinceramente, tienes que hablarlo con él, nunca se sabe.
—¿Eso crees? Yo... lo hablaré con el, gracias Will.—espero de verdad haber ayudado a que se separen.
—Cualquier cosa, estoy aquí para ti.

Me miro y sonrió, sonreí de vuelta y justo llego la pizza. Conversamos sobre gustos, anécdotas divertidas, pasatiempos, curiosidades, incluso sobre algunas cosas íntimas. Me sentía tan enamorado de él, inlcuso me sonroje durante toda la "cita", cosa que no me pasaba hace tiempo. Estaba muy nervioso.

—Will, siempre me caíste muy bien, eres muy agradable y muy lindo—mi corazón se aceleró—Sonará extraño pero, en un principio estaba un poco enamorado de ti, si si, suena loco pero... Así era—lo miré muy sorprendido, me sentí un poco molesto por el hecho de que, prefirio a Bill.
—¿E-Enserio?—pase un poco de saliva—¿Qué te hizo cambiar de opinión?
—Pensé que, bueno... Eras hetero, Mabel se moría por ti, hasta que Paz ataco con su lesbianismo, jaja—rió bastante apenado, al parecer nadie sabía lo de Mabel.
—Pues... No, no soy hetero, al parecer nunca lo fui, no recuerdo tener novia o algo así. Lo de Mabel, no me la esperaba pero es agradable saberlo.
—También no te dije lo que sentía porque, Phill me daba miedo.
—Lo entiendo, lo entiendo—sonreí y miré a Dipper a los ojos—También me gusta...bas—maldita sea, espero que no tome la pausa en cuenta, joder.
—Jaja, que coincidencia...—bajo la cabeza—Perdón por no decirte, es probable que te sientas cambiado por Bill, pero créeme que no es eso.

Y ahí volví a la realidad: la existencia de Bill, su noviazgo y ahora también que me quito a mi Dipper.
Me levanté y lo miré, el estaba confundido mirandome.

—No me siento muy bien, ¿podemos volver ya?—se levantó.
—C-Claro, deja pago la cuenta—fue rapidamente a pagar—Vamos.—me tomó de la mano y nos fuimos de vuelta a casa.

Al llegar le agradecí, subí las escaleras lo más rápido que pudiese, llegue a mi cuarto y me encerré. Me aventé a mi cama y comencé a llorar, en silencio. Odio a Bill, lo odio.

You're Mine [WillDip] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora