Capítulo 11

1K 109 12
                                    

Estuve fuera del hospital hasta el anochecer, al parecer Dipper está muy tenso porque su hermana no da señales de vida pero, ¿cómo las va a dar si ya esta muerta? En fin.
En un momento dado, miré como Dipper bajaba las escaleras dirigiendose a la salida, ¿a dónde va? ¿a buscarme? De verdad esperaría que si pero, tengo asuntos que atender.
Me adentré al hospital y fui directamente a la habitación de Bill, cuide que ningún doctor me viese sino, esto sería para nada. Cuando entré y lo ví tan débil e indefenso, sonreí.

—A pesar de llevarnos bien, siempre estabamos compitiendo por las cosas, y casi siempre me has ganado pero, es hora de mi revancha, ¿esta bien? ¡Perfecto!—saque el cuchillo y lentamente lo deslice por su pecho, aún con ropa, pude hacer un pequeño corte y al parecer lo sintió ya que, despertó asustado.
—W-Will...—me miró desesperado.
—No me mires con esa cara, me das lastima, no quiero tantos remordimientos. Bueno, adiós hermanito—justo cuando iba a enterrar el cuchillo en su corazón, me tomaron por la espalda y me aventaron contra la pared.—¿Quién mierda...?—miré y no lo podía creer.
—Eres un imbécil, sabía que si moría ibas a hacer estas tonterías.
—Phill m-me duele...—Phill volteo a ver a Bill, era la señal para huir.

Salí corriendo del hospital, no sabía a donde ir, podría huir o tal vez... buscar a Dipper. El problema es que no se si fue a buscar a Mabel a su casa o a mi casa. Es más lógico que vaya a casa de Phill porque ahí fue la última vez que supo de ella. Así que fui rápido a casa de Phill pero la puerta estaba como la dejé antes de irme. Entonces tenía que ir a casa de Dipper, sería perfecto para por fin hacerlo mío ya que esta indefenso y solo.

Corrí lo más rápido que pude a casa de los Pines, entre con mucha discreción y lo busque en la planta baja, hasta que oí un sonido proveniente del baño de arriba. Subí con cuidado y en silencio, ¡bingo! Ahí esta mi presa. En este punto no supe si atacarlo o intentar convencerlo, odiaría mucho golpearle tan feo para llevarlo conmigo. Entonces escuché un fuerte ruido; rompió el espejo pero, ¿por qué? Me acerqué aún con total sigilo y oí sus sollozos, algo no esta del todo bien. Miré por sobre el marco de la puerta del baño y lo único que divise fue un gran charco de sangre, me alerte por completo, entre ya sin ningún tipo de precaución y busque a mi castaño, estaba detrás de las cortinas de la bañera, recostado en esta misma.

—¿Dipper?—Me dirigió la mirada rápidamente, asustado—¿Por qué?—un silencio fue la única respuesta que obtuve—¿Por qué eres tan egoísta? Yo lo intento, de verdad lo hago, intento gustarte un poco...—él sólo aparto la mirada—Daría todo por ti, sacrificaría todo por ti, Bill es la prueba absoluta de ello...
—Vete, no quiero tenerte cerca... Me das asco—me fulminó con su mirada, lleno de odio.
—Me iré, pero no sin ti—sonreí a lo que mi lindo amor cambió su expresión a total pánico.

You're Mine [WillDip] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora