Después de curar su herida, bajamos a cenar, enserio que fue un fastidio, actuaban como si fueramos una familia feliz, lo cual es totalmente incorrecto, al menos para mi.
Al termino de la cena, recogí toda la mesa y me dispuse a fregar los platos. Cuando estaba en esto último, el oxigenado se acercó a mi.—Me alegra tenerte de vuelta.
—Gracias, yo también.
—¿Cómo te sientes?
—Un poco cansado, supongo que necesito más vitaminas, la comida del hospital es horrible.
—Lo imagino, cuando quieras podríamos ir a comer comida chatarra a algún lado.
—Lo tendré en cuenta.
—Podemos ir pasado mañana, ese día lo tengo libre.—lo miré serio, él me sonrió y volví mi mirada a los platos.
—No creo sentirme del todo bien ese día.—necesitaré un plan para poder ir a ver a Phill.
—Puedo traerte la comida.
—Bill, no. No quiero.—tarde me dí cuenta de mi tono tan grosero, voltee a verlo arrepentido.
—Vale, lo siento.—se fue sin decir nada más.¿Es enserio? Tenía todo perfecto como para que mi maldito hermano tuviera ese día libre.
—¡Bill!—lo llamé, haré lo posible por convencerlo.
El volvió confundido, me miró pero no se acercó más allá de la puerta de aquella habitación.
—Disculpa. Es que pasado mañana, si me sentía un poco mejor, quería ir a dar una vuelta para volver a estar en contacto con el mundo, me siento desubicado y como si nunca hubiera salido al exterior.
—Entiendo... Hagamos esto, en la tarde puedes salir, cuando vuelvas puedo ir por la comida para cenar, ¿de acuerdo?—perfecto, no eres tan imbécil hermanito.
—De acuerdo.Él se retiró, yo volví a mi labor con los trastes, logré escapar de esta, y menos mal, necesitaba ver a la otra aberración de mi vida llamada Phill.
Lavar los platos me hizo perderme en mis pensamientos por un momento, ¿valía la pena volver a arriesgarme por mi hermano mayor? Le tengo cariño, muchas veces me defendió, me cuidó y me amó, pero era muy aprovechado conmigo, manipularlo era fácil pero no divertido.
—Will—esa voz, esa linda y dulce voz, aquella voz que gimió por mi causa, que lloró y sufrió por culpa mía, esa voz que me hizo descender en la locura del amor, esa voz me llamaba.
—¿Qué sucede, Dip?—no pude voltear a verlo, me sentía indispuesto, sabía que si lo veía podría caer ante un ataque de euforia.
—Quería pedirte perdón, sé que soy un tonto, pero te aprecio mucho.—eso si que me tomó por sorpresa, no esperaba unas disculpas, ahora me intriga el motivo.
—¿De qué hablas? ¿Por qué te estás disculpando?
—Es que, fuí un poco grosero contigo en su momento, y bueno, por culpa de los malos consejos de Phill, fuiste agresivo conmigo, pero también yo actúe como un idiota, así que discúlpame.—es tan adorable así, no sabe absolutamente nada, me encanta saber que puedo controlar esto a mi antojo.Quizás si tenía una razón para ver a Phill nuevamente, debía agradecerle.
—Te perdono, todos fuimos culpables con algunas cosas.—sonreí, pude escuchar un suspiro de alivio de su parte.
—Gracias, Will—se acercó a mi, sentí su mano en mi hombro, oh Lord, aléjate de mi antes de que te devore como tanto he deseado desde la primera vez.
—No hay de que, Dip— contesté seco, tratando de alejarlo, sus lindos dedos apretaron levemente mi piel por sobre mi suéter.Voltee a verlo, iba a mirarlo un poco incómodo para lograr mi cometido de que se distanciara de mi, pero entonces me sorprendió con un tierno y suave beso en mi mejilla.
Estás jugando con fuego, amor mío.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine [WillDip] (+18)
Fanfiction"Los celos, la envidia, pero sobre todo el amor, fueron las cosas que me orillaron a esto..." *Dipper Pines x William Cipher ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Este fic contiene material explícito, por ende los comportamientos no deben idealizarse o romantizarse. Si...