Capítulo 10

1K 97 10
                                    

Era verdad que estaba atrapado, que me arriesgue mucho al cometer ese "crimen" que, más aparte lo hice a medias.
El frío y oscuro sótano me daba mucho que pensar, aparte de los juegos de Phill, también estaban las platicas que teníamos, las cuales eran las más sinceras que podíamos tener.
Me llenaba de nostalgia el tan solo recordar sus palabras, siempre advirtiendome de las consecuencias de mis tonterías, pero a la vez me hacía pensar mejor a la hora de actuar. Es probable que la ausencia de Phill me halla llevado a hacer las cosas sin pensar, creo que le he fallado a mi hermano mayor, una disculpa.

—Debe estar aquí, es seguro—escuché a Mabel, al parecer no tardo mucho en llamar a Dipper y llevar a Bill al hospital—Estoy segura de que aquí debe estar.
—Mabel, se entrecorta un poco, no logro oírte bien—es cierto, en casa de Phill hay mala covertura, eso significa...
—Oh Dipper, no me dej-...—pude oír como se corto la llamada—Joder, te dije que no me dejarás sola, ¡maldita casa de mierda!—entonces, se me ocurrió una idea ya que, se oye asustada la pobre castaña.

Salí sigilosamente del sótano, pude escuchar como ella subía las escaleras, ventaja para mi. Fui a la cocina, rápido pero sigiloso; busque un cuchillo o algo filoso, hoy Mabel Pines moriría, quizás, junto a Bill.
Hice un ruido bastante fuerte cerca de la puerta del sótano, cuando escuché que bajaba las escaleras, me adentre al sótano a esperarla. Estaba bastante oscuro, le costaría encontrar el interruptor de la luz sino es que ya la habría matado.

—¿¡W-Will!?—escuché sus pasos, estaba más cerca de mi—Will, quisiera hablar contigo p-pero, no te veo~
—No hace falta—me abalance sobre ella y cubrí su boca con mis manos—No no, no grites, no queremos alertar a alguien, ¿verdad?—pase rozando el cuchillo sobre su pecho—Sería una lastima si te oyen, podrían saber que me estoy divirtiendo y, sinceramente—subí el cuchillo a su cuello rozando aún—No me gusta compartir mi diversión, es una pena—comencé a rebanar su cuello, me mordió la mano pero yo continué—Oh vamos, no te resistas más, muerete~

Ví como sus ojos perdían su orientación, su pecho dejaba de pedir aire y perdía total fuerza. Terminé por cortar su cabeza, he de decir que con un simple cuchillo de cocina es más trabajo, pero si aplicas suficiente fuerza, no tardarás más de 7 minutos. El teléfono de Mabel comenzó a sonar, ví el identificador y era mi Dipper, no contestaré, podrían localizarme de inmediato.
Descuartizarla es una buena solución para que no la encuentren pronto, el jardín trasero de Phill servirá por lo mientras. En ese mismo sótano tenía ropa que había dejado anteriormente, tome unos pantalones y un suéter, limpié mis zapatos con un pañuelo al igual que las manchas de sangre en mi cuerpo. El cuchillo lo lave por completo, lo necesitaría de nuevo luego. Salí de la casa de Phill y cerré bien la puerta. Me fui rápidamente de regreso a casa, es probable que no haya nadie porque Bill esta en el hospital y seguramente Dipper este ahí con él. Solo iré por las cosas que necesitaré, las que me compró mi hermano mayor, claro.

You're Mine [WillDip] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora