Capítulo 7

1.2K 146 22
                                    

Estar en la escuela o en casa es un asco, no tengo a nadie. Antes Phill venía a visitarme, pero ahora... Ni eso. Bill sigue igual con Dipper, son una bonita pareja estable y luego estoy yo, el peliazul llorón.

En este instante, estoy sobre mi cama, viendo fotos de Dipper, es obvio que cerré la puerta bien, a nadie le gusta que lo interrumpan mientras se masturba.
Es increíble que aún recuerde con detalle lo de la fiesta, tan solo imaginarlo me hace querer más.

—¡Will!—Bill tocó la puerta muy fuerte, tuve que parar. Fui a abrir.
—¿Qué quieres?—apenas abrí, Bill me tomo de los hombros y me sacudió.
—¡Phill se suicido!—me abrazó y comenzó a llorar.
—¿Q-Qué?—quede en shock... ¿Cómo pudo ser capaz ese maldito?
—Phill dejo una nota, no la he querido leer sin ti, es nuestro hermano y seguro quiere que ambos sepamos porque lo hizo—me quede pensando un momento, tenía que saber como tomar esto.
—B-Bien, leamos...—estaba nervioso, Bill abrió la nota, se la arrebate, el idiota no podrá leer si esta llorando—D-Dejame leerla yo, me será más fácil—asintió y comencé.

Se que es una estupidez morir de esta manera, nada se resolverá si muero, pero quizás termine mi sufrimiento. No se molesten en buscarme, me fui a un lugar apartado para morir en paz.

La verdad es que, hice esto por una razón muy grande: estoy enamorado de Will, profundamente enamorado. No pude borrar mis sentimientos por más que Will me dijese una y otra vez que no siente lo mismo por mi. Espero que él y Dipper sean felices.

Te amo Will, y no dejes que Bill haga tonterías también.

-Phill.

—¿Qué? A ver Will, lee lo último, desde "Espero que..."—lo mire asustado, yo se a lo que Phill se refería. Volví a leerlo—¿A quién se refiere con "el" y Dipper?
—Obviamente se refiere a Dipper y Bill, osea tú—jugué un poco nervioso con la nota.
—Phill murió con rencor hacia mi, solo me mencionó una vez en la nota... De verdad me arrepiento mucho de haberlo echado de casa, pero ese día se paso de la raya contigo.
—B-Bill, él esta en un lugar mejor, ya no sufre, eso es lo que cuenta...

Me abrazo, muy muy fuerte, en este punto, mi nudo en la garganta se hizo más grande, ya no podía aguantar más, comencé a llorar con él. Phill me hará tanta falta...

×Dos semanas después×

Han pasado un par semanas desde el terrible suicidio de Phill, Bill ya no sale tanto como antes, es más, Dipper y Mabel tienen que venir a diario a ver que estemos bien porque incluso yo caí en depresión.
Es agradable ver a los gemelos, tengo con quien platicar. Pero no puedo estar mucho con Dipper, me pongo nervioso y tengo ganas de volver a besarlo y hacerlo mío, necesito retener eso, necesito evitarlo.
Como se imaginarán, Bill ya no va a la escuela, yo si. Como Mabel esta con sus amigas, puedo tener unos minutos con Dipper, digo minutos porque como dije, me dan ganas de todo en ese momento.

Mis calificaciones no bajaron, nada afecto mi vida académica, solo la social y de salud. Deje de comer, no me gusta estar fuera, me la paso en mi habitación, acostado, durmiendo o llorando.
Mi vida es un asco ahora, no se como proseguir, perdí el camino.
Estoy teniendo ventajas aún así, Dipper discute seguido con Bill porque es un terco que no quiere hacer nada, al parecer se esta hartando de ti, hermanito.

You're Mine [WillDip] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora