Kris y Suho

2.4K 269 67
                                    

Kris→ Hola Suho.

Visto 5:45.

Kris→ ¿No vas a contestar?

Visto 5:49.

Kris→ Solo quiero hablar contigo un momento.

Kris→ Prometo no molestar después.

Kris→ Por favor...

Visto 5:55.

Suho→ ¿Qué quieres Kris?

Kris→ ¿Cómo estás?

Suho→ Estoy bien gracias.

Kris→ Escuché que ahora sales con Lay.

Suho→ Sí.

Kris→ Me alegro por ti.

Suho→ Gracias.

Suho→ ¿Tú cómo haz estado?

Kris→ Bien gracias, todo normal por acá.

Suho→ Sí, he visto varias noticias de ti.

Kris→ ¿Te enteraste de lo de..?

Suho→ ¿La chica? Ah sí, por cierto, ojalá te vaya bien con ella y no lo arruines como lo hiciste conmigo. Con nosotros.

Kris→ De verdad lo siento... Yo no quería dejarlos, dejarte a ti.

Suho→ Ya déjalo, eso ya es cosa del pasado.

Kris→ Lo siento, de verdad los extraño mucho... Extraño estar contigo, extraño abrazarte, platicar todo el día juntos, verte bailar, escuchar tu bonita voz mientras grababamos canciones, extraño estar todos juntos, extraño escuchar a Baek decir estupideces, extraño los gritos de Chen, igual extraño la inocencia de Sehun, extraño besarte, extraño todo de tí...

Visto 7:23 p.m

Kris→ Entiendo que estés molesto aún conmigo, pero de verdad te extraño...

Suho→ ¿Y entonces por qué sales con esa tipa?

Kris→ Porque me obligaron...

Suho→ Pues los paparazzi y sus fotos de ustedes juntos no dicen lo mismo, Wu.

Kris→ Pero... En realidad yo no la amo.

Suho→ Sí, como sea.

Kris→ Por favor Suho...

Suho→ Lo siento Kris, ya tengo a Lay, él ha estado haciendo un gran trabajo por nosotros. Y nos ama.

Kris→ Yo también los amaba...

Suho→ Exacto, en tiempo pasado, ya no nos amas más.

Llamada entrante de Kris.

Llamada perdida de Kris.

Suho→ Ni creas que voy a contestar. Estoy ocupado.

Llamada entrante de Kris.

Llamada perdida de Kris.

Suho→ Ya déjame en paz. No quiero que nadie se entere que aún me hablas. Y menos que Lay lo sepa.

Suho→ Entiende que ya no quiero saber nada más de ti. Ya hiciste suficiente daño y aún me duele extrañarte. Ya supéralo Wu YiFan, lo nuestro ya pasó. Ahora cada quien ha tomado caminos diferentes, yo aún tengo que apoyar y cuidar a los chicos, llevarlos adelante y decirles que todo va a estar bien. Calmar sus lágrimas y dar la mejor imagen para nuestras fans y por supuesto para la empresa.

Suho→ Así que ya vete. No quiero saber nada más de ti. Ya no quiero seguir sufriendo por tu culpa. Tu ya tienes a la chica esa y veo que estás feliz con ella. Así que es suficiente. Adiós.

Visto 7:50 p.m.

Kris→ Perdóname...

Kris→ Soy una basura.

Visto 8:05 p.m.





Pobre Suho, hasta yo me puse sad. UnU

EXO & Chat/Los EXO y un chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora