Campamento 1

919 93 13
                                    

Baekhyun¡Arriba, arriba! ¡Ya es momento de despertar!

KyungsooNo organizamos esto en vano, anden, arriba todos.~

SehunSuho me despertó. :c Yo no quería.

Suho→ Puedes dormir en la camioneta, ahora debes darte prisa.

Chanyeol→ Baekhyunie es muy ruidoso. TnT

BaekhyunPerdón mi amor.~ Es que debías despertar.

Xiumin¡Buen día! 🤗

Lay→ ¡Hola a todos! ¡Nos vemos en la camioneta!

Chen→ Hoy será un buen día. ❤️

BaekhyunAsí será mi Dino. -3-

Visto 5:26 a.m.

️☁️☁️

Todos habían salido ya de las habitaciones, con maletas y mochilas en mano rápidamente comenzaron a abordar la linda y amplia camioneta blanca, en dónde Lay, Tao y Luhan ya los esperaban.

—¡Ya están aquí!—
Dijo un Baekhyun emocionado, abalanzandose hasta uno de los chinos para abrazarlo. Los había extrañado tanto como ellos a él.

—Estamos muy emocionados por esto, Baekkie.—
Respondió Luhan quien se unió al abrazo también, sintiendo como su corazón comenzaba a palpitar muy rápido y fuerte.

—Vaya, vaya, pero qué tenemos aquí.—
A la celebración se les unió Suho, quien al ver a Lay, sus ojos se le iluminaron y al igual que Baek, dió un enorme brinco hasta los brazos de su amado.

—Te extrañé tanto, cariño.—
Respondió el chino, abrazándolo con mucha ternura y dejando muchos besitos en las mejillas regordetas de su lindo conejito.

—Ah.~ Como quisiera que me dieran amor a mi también.—
Habló Tao haciendo un puchero con sus labios. Cuando Baek escuchó esto de inmediato lo tomó entre sus brazos y lo unió al abrazo que estaba teniendo con Luhan. Tao de inmediato correspondió y abrazó a los dos muy fuerte, haciendo el abrazo más tierno del mundo.

Después, los demás chicos comenzaron a subir a la camioneta, pensaban que no entrarían todos ahí pero mágicamente todos pudieron y lo mejor de todo es que estaban muy cómodos. Suho iba adelante con el conductor, como buen líder debía cuidar de sus pequeños traviesos. Detrás de él estaba Lay, quién estaba listo para darle lindos y relajantes masajes durante el viaje. Detrás del conductor se encontraban Sehun y Luhan, debido al amplio espacio de la camioneta habían muchos asientos para todos.
Atrás de ellos habían cuatro asientos, acomodados perfectamente para cuatro personas más, ahí mismo iban Chanyeol, Baek, Kai y Kyungsoo, para resumir, cada quien iba con su parejita, pues así habían decidido ir durante todo el camino, aunque, según Suho, era muy probable que terminaran en el piso de la camioneta o uno encima del otro. Tan lindos.

—Ahora sí, es momento de partir pequeños.—
Les aviso Suho, girando su cabeza para mirarlos a todos desde atrás. Inconscientemente una sonrisa se dibujó en sus labios al verlos a todos tan felices, al verlos juntos, como en los viejos tiempos.

Los pequeños (o como Suho les llamaba) respondieron emocionados al escuchar aquello, sacudiéndose en sus asientos de la felicidad. Después de la pequeña celebración todos se volvieron a acomodar correctamente en sus asientos, menos Kyungsoo, pues él sólo los miró cuando hicieron tanto alboroto. Cómo era de esperarse del pequeño demonio.
El conductor encendió el auto y comenzó a manejar, listo para salir de la enorme ciudad de Seúl.

—Jun, ¿puedo poner algo de música?—
Preguntó Chanyeol sacando su celular, listo para entregárselo al ya mencionado líder, el cual sólo asintió y le pidió el celular para conectarlo al auxiliar de la camioneta, buscar en su música y ponerla en aleatorio. A Kyungsoo no le gustaba mucho la música que sus compañeros escuchaban, pero al menos la toleraba e incluso cantaba sus canciones que aparecían de vez en cuando en la lista de reproducción.

Debido a la hora tan temprana en la que iban, todos habían quedado completamente dormidos, uno encima del otro, las cabecitas de algunos recargadas en los hombros de otro, como era el caso del pequeño Kyungsoo, quien llevaba en su hombro a Kai y a su vez Kai llevaba a Baekhyun y Baek a Chan. Ah, era una cadena de nunca terminar.

La música seguía sonando y el único despierto aún era Kyungsoo, que a pesar de ir muy incómodo en su asiento, no podía evitar sonreír al ver sus compañeros durmiendo, le parecían muy lindos y tiernos, algo que es raro escuchar de él. Al poco rato el pelinegro terminó dormido igual que los demás, sus respiraciones se combinaban con los extraños sonidos que hacía Baek mientras dormía, (que por cierto, los chicos aún no descubren porqué hace eso.)

Aún faltaban muchas horas para llegar a su destino, pues salir de la enorme ciudad de Seúl no era tan fácil como ellos pensaban, y menos en una camioneta con 11 chicos dormilones y un conductor.

[Dejemos dormir a los pequeños por ahora.]
















Parece que actualizo cada comeback de EXO, jajaja. :c Lo siento mucho, haré lo posible por andar más seguido por aquí, lo prometo. De igual forma, ¡muchas gracias por leer la historia! Me esforzaré por traer mejores capítulos. ❤️
No sé olviden de reproducir Love Shot. 🔫

EXO & Chat/Los EXO y un chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora