Parece que finalmente han comenzado a despertar, unos se estiran en sus asientos y otros bostezan, frotándose sus ojitos con sus manos. Otros simplemente se quedan ahí, recargados en su asiento o en el hombro más cercano mirando a la nada.
—¿Cuánto falta?—
Preguntó BaekHyun, quién ahora estaba sobre el regazo de su novio, recargando su cabecita en el pecho de este. Por su parte, ChanYeol se mantenía abrazándolo y dándole pequeños besitos de vez en cuando.—Ya falta menos, Baekkie.—
Respondió Suho girando su cabeza para verlo, recibiendo una tierna sonrisa por parte de Baek, quién de inmediato abrazó con fuerza a su lindo y gigante novio.Y es que sí, faltaba muy poco para que llegarán, sólo eran minutos, pues finalmente habían entrado al pueblecito rodeado de árboles, con cabañas y mucha gente que los recibía amablemente. El clima era frío, pero el sol seguía en su punto más alto, dando de su calor entre todo el aire frío. El olor a madera quemada también se hacía presente y los chicos ya habían abierto las ventanas para poder disfrutar del lindo paisaje.
—Jamás imaginamos un lugar así de bonito.—
Comentó Lay, quién estaba asomado por la ventana, dejando que el aire le recorriera la cara y peinara su cabello, justo como un cachorro que va de viaje en su auto.—KyungSoo trató de buscar el mejor lugar para todos nosotros.—
Respondió Suho con alegría, mirando a su lindo novio siendo tocado por el viento, se veía tan precioso que no pudo evitar reír debido a aquello, dándose cuenta de lo mucho que lo amaba.(...)
Después de 2 horas y media de viaje, finalmente habían llegado a su destino. El parque Nanji fue el lugar elegido para acampar, acompañado del hermoso río Han a un costado del campamento. Todos estaban muy emocionados de estar ahí.
—Hemos llegado, pueden bajar.—
Les indico el amable conductor, quitando los seguros de la camioneta para que los chicos pudieran descender de aquel medio de transporte que los había traído hasta allí.—¡Gracias!~—
Dijeron todos al unisono, esperando que Suho saliera primero para que después los demás lo hicieran. Las puertas se abrieron y todos salieron felices de ahí, estirando sus extremidades, bostezando y trotando sobre su lugar para mantenerse activos, pues el día apenas estaba comenzando.Rápidamente abrieron la cajuela, bajando todas sus maletas y mochilas llenas de ropa y cosas personales que probablemente utilizarían durante su estadía en este lindo lugar. Tampoco hay que olvidar las casas de campaña y algunos utensilios que usarían para preparar sus alimentos. Sería toda una divertida experiencia.
El conductor de la camioneta regresaría por ellos dos semanas después, pues ese era el tiempo que habían decidido quedarse ahí.
—¡Bien! Ahora vayamos a buscar un buen lugar para poner nuestro campamento.—
Dijo BaekHyun emocionado, alzando una de sus manitas, proclamándose el líder o el guía, pero no sería así está vez, no sí KyungSoo estaba cerca de él.—Anda, no tenemos todo el día para tus jueguitos.—
Respondió el ya mencionado pelinegro, quién le proporcionó un pequeño golpecito sobre su brazo izquierdo, pues el derecho aún seguía levantado. Baek no hizo más que obedecer y seguir los pasos del pequeño Kyung. Y así lo hicieron todos los demás.Iban caminando juntos, uno detrás de otro, aunque a veces perdían su fila y terminaban caminando uno al lado del otro. El chiste aquí es que nadie se perdiera, porque en una de esas... Cualquiera de los niños podía distraerse con cualquier cosita.
☁️☁️☁️
Kris→ Suho, soy yo.
Kris→ Sé que probablemente no vayas a contestarme o que estés ocupado pero... Si llegas a leer esto...
Kris→ Te veré en el río Han a las 7:00, espero estés ahí.
Kris→ Tengo que entregarte unas cosas muy importantes...
Kris→ Nos vemos.
Visto 10:52 a.m.
Suho→ Por favor, no me molestes, estoy en un viaje con los chicos.
Suho→ No se te ocurra buscarme, ya no quiero verte otra vez.
Suho→ Ya haz hecho mucho daño...
Suho→ Tampoco quiero que los chicos te vean, no tienen el derecho de hacerlo. También están cansados de ti.
Suho→ Por favor ya no nos molestes.
Suho→ Adiós, YiFan.
Visto 12:26 p.m.
Kris→ Déjame verte una vez más... Te lo pido.
Kris→ Solo quiero arreglar las cosas, estar bien contigo.
Kris→ No puedo vivir bien pensando en todo el mal que te hice, por favor...
Suho→ El mal ya está hecho, y no solo fue hacia mi, también fue hacia los chicos. Deberías preocuparte por ellos también.
Suho→ Ni siquiera te importan...
Suho→ Ya no voy a contestarte, ni los mensajes ni las llamadas. Debo disfrutar mis días con ellos.
Visto 12: 47 p.m.
Uish, pobre Suhito, Kris no lo deja en paz. :c
Por cierto, ¿cómo ven a la Jennie y a Kai? ¿Qué opinan acerca de su relación? ¿Están a favor o en contra o les da igual? 🤔 Me gustaría saber lo que piensan.~
ESTÁS LEYENDO
EXO & Chat/Los EXO y un chat
FanficA veces no les basta con hablar cuando están juntos, porque según Baekhyun, a cada hora, cada minuto y segundo, hay cosas nuevas por hablar (o chismear cual chicas.) →Chats en grupo e individuales. →Parejas oficiales incluidas en la historia. →OT...