Llamada entrante de Lay.
Llamada perdida de Lay.
Lay→ ¿Mi amor? ¿Estás ocupado?~
Lay→ Yo sé que no estás ocupado.~
Suho→ ¿Qué pasa mi linda ovejita?
Lay→ 😍😍😍
Lay→ ¿Cómo va el show? ¿Haz comido bien?
Suho→ Todo ha ido bien, ya me estoy preparando para la siguiente función.
Lay→ Qué bueno.~ Me alegra mucho saber eso.
Lay→ Bueno... No quiero arruinar el momento pero he estado hablando con Tao...
Suho→ ¿Sí? ¿Y qué te ha dicho?
Lay→ Me ha contado de sus problemas con Kris...
Suho→ Tch... Ese hombre. Sabes que no me gusta que hablemos de ese tema.
Lay→ Ya lo sé amor pero... Tao me ha contado muchas cosas que yo no sé. ¿Por qué no me lo dices? Sabes que no importa si me entero.
Suho→ Prefiero no incomodarte con eso, sé que tú y Kris eran muy buenos amigos, por eso prefiero no decir nada...
Lay→ Pero bebé, eso ya es cosa del pasado, ahora solo me importas tú.
Suho→ Eso lo sé cariño, pero igual no me gusta meterte en esos asuntos.
Lay→ Para nada, sabes que yo estoy para ti y no me importa si estoy lejos o si los dejo por un tiempo, siempre me preocuparé por ti y por los chicos.
Suho→ Me gusta cuando dices esas cosas... Me haces sentir afortunado de tenerte.
Lay→ Solo digo la verdad Junnie, ustedes son lo mejor que tengo, y nada ni nadie me hará separarme de ustedes.
Suho→ Ojalá todos pudieran entender eso...
Lay→ Sabes que también me gustaría que eso pasará, pero a veces no puedes mantener a todos felices.
Suho→ No sabes cuánto te extraño, Yixing...
Lay→ Tú tampoco te imaginas cuánto... Solo quiero verte, abrazarte y besar esas lindas mejillas regordetas. ❤️
Suho→ Mis mejillas también necesitan de tus besitos. 💕
Lay→ Y yo te necesito a ti. 😘
Suho→ Me harás sonrojar, amor.
Lay→ Awww, amo besarte cuando estás sonrojado. Te ves tan bonito.~
Suho→ Basta. 🙈 Ya comienzo a sentir el calor en mi rostro.
Lay→ Ah... Cuánto daría por estar ahí para verte.
Suho→ Vendrás para el campamento, ¿verdad?
Lay→ ¡Por supuesto que sí! No me perdería un día tan lindo con todos mis chicos. ❤️
Suho→ ¡Sí! Finalmente podré verte.
Lay→ Esa es la mejor parte de todas, mi lindo conejito.
Suho→ Te amo.~ ❤️
Lay→ Yo te amo mucho más. 😘
Lay→ Oye... ¿Qué te parece si me mandas una foto, ah? Quiero ver lo lindo que te ves en tu musical.
Suho→ Está bien.~ Deja que terminen de maquillarme, ya casi estoy.
Lay→ Bueno, en cuanto terminen me mandas esa linda foto. 💕
Suho→ Por supuesto que sí mi amor.~
Lay→ ❤️❤️❤️
Visto 5:46 p.m.
Suho→ Ya volví.~
Lay→ Oh wow. 😍 Te ves muy guapo, tan perfecto.~Suho→ No más que tú.~
Lay→ Claro que si, mucho más. 😍
Suho→ Basta, otra vez mis mejillas. 🙈
Suho→ Cariño, ya me están llamando, el show comenzará en poco tiempo, me encantaría que estuvieras aquí para verme. :c
Lay→ A mi también me gustaría mucho estar ahí, recuerda que cada día que pasa es uno menos para finalmente vernos. ❤️
Lay→ ¡Mucho éxito mi lindo Jun! ¡Te amo! ❤️
Lay→ Guardaré la foto en la carpeta que tengo con tu nombre, jiji.
Suho→ Awww. 😍 Eres demasiado lindo para mí. No sé qué haría sin ti, de verdad gracias por todo.
Suho→ Nos leemos después mi amor. ¡Te amo! 😘
Lay→ Que te vaya excelente, brilla como siempre lo haz hecho. ❤️
Suho→ 😍❤️
Visto 6:03 p.m.
¿Ya les dije que me gusta mucho el SuLay? :c Se me hacen tan tiernos y bonitos, ah.
Ojalá Lay y Suho estén bien, y que sigan trabajando muy duro para nosotros, no olviden apoyar a EXO y a Lay, recuerden que seguimos siendo UNO. ❤️
ESTÁS LEYENDO
EXO & Chat/Los EXO y un chat
FanfictionA veces no les basta con hablar cuando están juntos, porque según Baekhyun, a cada hora, cada minuto y segundo, hay cosas nuevas por hablar (o chismear cual chicas.) →Chats en grupo e individuales. →Parejas oficiales incluidas en la historia. →OT...