Baekhyun ha creado un grupo.
Baekhyun ha cambiado el nombre del grupo a "Operación Orejas".
Baekhyun ha añadido a Kyungsoo, Xiumin, Chen y Suho.
Kyungsoo→ Operación orejas. 😂😂😂
Baekhyun→ Es que sus orejas son muy grandes, más de lo normal. xd
Xiumin→ ¿Es el grupo que me dijiste que harías, Baek? 👀
Baekhyun→ Exactamente bollito.~
Chen→ Bollito.~ 😍
Xiumin→ Dino hermoso. 😍
Kyungsoo→ 😒😒😒
Chen→Ya, ya, perdón. TuT
Suho→ Hola hijos míos. 👀
Xiumin→ ¡SUHOOOO!
Baekhyun→ Jajaja. >< Bueno ya, mejor les explico si no, nunca vamos a terminar.
Baekhyun→ Como ya sabrán... Sospecho que Chanyeol me engaña con alguien más... Pues he visto muchas fotos y publicaciones al respecto, incluso, he sabido de varias fans que comenzaron a sacar sus teorías y a seguirlos, pero he decidido decirles que no lo hagan...
Baekhyun→ Pues puede que nos metamos en un lío más grande, y nadie quiere eso, ¿o sí?
Xiumin→ No, no, nadie quiere terminar mal.
Baekhyun→ Bien, entonces los he reunido a ustedes, porque creo que serán los mejores en ayudarme.
Kyungsoo→ Yo estoy aquí porque soy el encargado de la misión, todos ustedes estarán a mi mando.
Baekhyun→ Añadí a Suho porque... Porque es nuestra omma, ella debe estar enterada. ><
Suho→ Awww, que lindo mi Baekkie. ❤
Baekhyun→ También está Chen, pues él es más cercano a Chanyeol, entonces él podrá ayudarnos a obtener más información.
Chen→ ¡Sí! La verdad es que prefiero ver a ese tonto contigo, Baekkie, y no con una lagartona.
Baekhyun→ Esa es la actitud. c:<
Baekhyun→ Añadí a Xiumin porque él siempre me ayuda a subirme los ánimos, siempre cuida de mi, es como mi otra omma. ❤ Entonces necesitaba de él en este grupo.
Xiumin→ Todo sea por mi gatito lindo. 💕
Baekhyun→ Y bien, así damos inicio a este plan. Espero que todo salga bien y que puedan ayudarme.
Chen→ Queremos verte feliz, así que haremos lo posible por ti. :3
Suho→ Sí, tú confía en nosotros, todo saldrá muy bien y podremos acabar con esa tipa.
Baekhyun→ Awww gracias, son los mejores. ❤
Kyungsoo→ Sí, sí, mucho amor, bla, bla, bla...
Kyungsoo→ Debemos empezar con el plan, hay que actuar lo antes posible, así que, desde mañana, necesito que todos estén atentos.
Kyungsoo→ Chanyeol sale los fines de semana, a las 7:00 p.m., lleva su camioneta verde militar, no lleva muchas cosas, un poco de dinero, su teléfono y algunas tarjetas de crédito.
Xiumin→ Wow... Kyungie sabe muchas cosas.
Suho→ Es el mejor para este tipo de trabajos.
Kyungsoo→ Gracias, me halagan. 👀
Baekhyun→ Bueno, sí, sí, ya, continúa pingüino.
Kyungsoo→ Bien, entonces, siendo que mañana es sábado, deberemos comenzar ese mismo día, Chanyeol no tiene la agenda ocupada y mañana saldrá de casa a esa hora.
Kyungsoo→ Según Baekhyun, ellos ya no hablan como antes, apenas si Chanyeol le manda un mensaje de buenos días y buenas noches, pues por lo general, Baek siempre tiene que estar haciendo todo.
Chen→ Ah, pobre Baekkie. UnU
Baekhyun→ Sí... A veces ya ni siquiera hablamos. Hay días en los que solo mandamos el mensaje de buenos días y buenas noches, ya no hay conversaciones largas ni nada de eso... ¡Ni siquiera me manda fotos como antes!
Suho→ Eso ya es demasiado extraño... Chanyeol siempre manda fotos a donde sea, y sobre todo a ti.
Xiumin→ Esa chica lo está arruinando todo...
Kyungsoo→ Lo sé... Lo peor de todo es que me molesta que intente ser heterosexual cuando ya todos sabemos que le gusta dominar Baekhyun's.
Chen→ 😂😂😂
Suho→ Este Soo. 😂 Cuando quiere es divertido.
Baekhyun→ Lo peor de todo es que si le sale, y todos nos reímos con sus chistes. 😂
Kyungsoo→ Bueno ya, ya. >< Ya casi termino.
Kyungsoo→ Entonces, mañana, los necesito a todos, lleven ropa cómoda, si les sirve de camuflaje mejor. Mañana les daré unas cámaras y unos Woki tokies para que podamos comunicarnos en cualquier momento. ¿Entendido?
Chen→ ¡Entendido!
Suho→ ¡Entendido capitán!
Xiumin→ ¡Sí! 💕
Baekhyun→ ¡Todo listo y anotado!
Kyungsoo→ Que lindos, ojalá así fueran siempre. xd
ESTÁS LEYENDO
EXO & Chat/Los EXO y un chat
FanfictionA veces no les basta con hablar cuando están juntos, porque según Baekhyun, a cada hora, cada minuto y segundo, hay cosas nuevas por hablar (o chismear cual chicas.) →Chats en grupo e individuales. →Parejas oficiales incluidas en la historia. →OT...