Campamento 4

322 22 0
                                    

El día había llegado de nuevo, como era de esperarse Suho ya estaba despierto al igual que MinSeok, ambos comenzaron a preparar el desyuno mientras los demás pequeños aún seguían soñando. Poco a poco fueron despertandose y saliendo de sus tiendas de campaña, unos con el cabello alborotado, tallandose los ojitos y bostezando cual bebés. El último en despertarse fue el pequeño Kai quien apenas despertó fue en busca de Kyung para que le abrazara y diera mimos en lo que terminaba de despertar completamente.

Para ese entonces los hyungs ya habían terminado de cocinar el desayuno y habían puesto todo muy bien ordenado sobre una pequeña mesa que llevaban consigo la cual acondicionaron para que todos pudieran sentarse en los pequeños troncos que habían encontrado en el bosque. El aroma de la comida llegaba a las narices de todos los presentes, haciendo que sus ojos brillaran hambrientos al ver la deliciosa comida que había estado supervisada por el chef estrella, Kyung. Todos tomaron un lugar y de igual manera eligieron un plato para que pudieran servirse una ración de la comida.

—¡A comer!—
Gritaron los más pequeños, emocionados pues al parecer habían estado esperando mucho para comer, todos estaban ansiosos de probar la comida así que pronto empezaron a comer, la comida de sus hyungs estaba deliciosa y ellos no podían dejar de darles cumplidos ante ello. Mientras comían, platicaban sobre lo que harían hoy pues tenían todo el día para pasear, ir a pescar, andar en bicicleta, montar a caballo o lo que ellos quisieran.

—Deberíamos divirnos por equipos.—
Habló Chan, el más competitivo de todos ellos diciendo que así cada quien podría ir a alguna actividad y después de cierto tiempo, cambiar con el otro grupo de chicos. Muchos estuvieron de acuerdo pues la idea del cachorro les parecía muy ingeniosa y muy buena.

—Bien, entonces armemos los equipos y veamos que actividades podemos hacer.—
Suho en una pequeña libreta comenzó a escribir las diferentes actividades que había y según estas, se harían los equipos. En el equipo de pesca estaban Suho, MinSeok y Kyung; en el equipo para montar a caballo estaba Baek, Tao, SeHun y ChanYeol; por último en el equipo de caminata se encontraba LuHan, Chen, Lay y Kai. Obviamente como lo habían planeado en un principio, podrían cambiar actividades después de cierto tiempo, así que todos terminaban ganando.

Todos se pusieron en marcha para ir al lugar de las actividades correspondientes de cada equipo, llevaban cosas consigo según lo que realizarían y nadie podía evitar dejar de ver al lindo Kyung con su sombrerito de pesca que había llevado para esa ocasión especial, ah, pero cuidado y alguien lo tocaba, pues terminaría más muerto que los peces que iría a pescar es día. Al final del día habían quedado que se verían a orillas del río Han para contar como había estado su día mientras comían uno de los tantos peces que habían pescado durante la tarde. Todos estaban muy emocionados de hacer tantas cosas y la aventura apenas empezaba pues era su primer día ahí y no querían irse nunca más.

Vayamos a echarle un vistazo al equipo de los pescadores, como era de esperarse pusieron su pequeña cubeta entre ellos para poder poner los peces ahí, se les habían asignado diferentes cañas de pescar así como un recipiente con carnada para que pudieran ponerla en el anzuelo. El primero en lanzar fue Min pues él ya tenía experiencia en estas cosas, se sentó en una silla y se quedó ahí a esperar mientras veía a sus compañeros hacer lo mismo y les daba instrucciones de como hacerlo mejor. No había mejor actividad que encajara con ellos tres a la perfección, además podrían librarse de aquellos ruidosos por un momento.

Poco a poco comenzaron a poner peces en la cubeta de aluminio mientras hablaban entre ellos acerca de los chicos y algunas otras cosas divertidas, incluso Kyung contaba chistes estando con sus hyungs, algo que no hacía regularmente estando con los demás miembros y que solo Suho y Min tenían la fortuna, pues este lado del menor les parecía muy lindo y divertido. Desafortunadamente el tiempo de pesca para ellos había terminado y debían ir a otra actividad, ellos decidieron partir hacia la caminata, algo que les hacía mucha ilusión pues podían conectarse mejor con la naturaleza.

Hicieron cambio con el grupo que había ido a montar a caballo, el par de ruidosos de Chan y BaekHyun junto con los menores: SeHun y Tao. Iban corriendo hasta el mismo lugar, tomando sus cañas de pescar, ansiosos por poder atrapar un pez muy grande pues los que tenían sus hyungs no eran demasiado.

—Vamos a pescar el paz más grande el río.—
Dijo Yeol emocionado mientras ponía un poco de carnada en la punta del anzuelo, Baek le siguió la corriente y ambos lanzaron al mismo tiempo lo más lejos que pudieron y después se sentaron sobre la madera del pequeño embarcadero en el que estaban, los pies de ambos colgaban sobre el agua, ChanYeol incluso podía tocar el agua con la punta de sus pies pero mejor decidió no hacerlo por precaución.

Los niños la estaban pasando muy bien haciendo las actividades que debían, todos se veían felices y relajados, pues este viaje también les había servido como una medicina de todo el trabajo que se cargaban encima y del estrés de la ciudad. La noche estaba cayendo y ya sería momento de reunirse a las orillas del río Han, todos llevaban cargando su cubeta con peces para que pudieran comer el mejor entre ellos y guardar los otros para después. Todos terminaron exhaustos, pero tendrían una recompensa, pues al día siguiente finalmente podría ir a nadar en el río, esa noticia los emocionó a todos.

La noche cayó y ya era hora de dormir de nuevo, pero no para Suho, pues su teléfono no dejaba de sonar anunciando llamadas que nunca contestaría.














Hello babes! En serio no sé cómo le hacen para aguantar tanto tiempo sin actualización. ¿Meper? unu Jaja.
Quiero hacer una dinámica, ¿ven que los bebitos hicieron equipos? ¿Qué nombres sugieren para cada team? Ellos seguirán ocupando estos equipos así que deben tener nombres para que no nos confundamos, jaja. xd El más ingenioso aparecerá en la historia, sisi. 💕 Y gracias por leer. ¡Los amo!




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXO & Chat/Los EXO y un chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora