Campamento 3

494 49 9
                                    

El lugar donde desearían acampar aún estaba muy lejos, o eso pensaban, pues ninguno de ellos se había decidido aún por el lugar donde poner su linda casa de campaña. Se quejaban por el olor, porque no daba mucho sol, porque estaba lejos del lago, porque hacía frío, porque era muy pequeño, porque había muchos insectos... La lista de quejas era infinita.

—Ya me cansé de caminar...—
Dijo LuHan recargando su cabeza en el hombro de su alto novio, quién le cubría un poco del sol. No era el único que se sentía así, a todos les dolían y molestaban sus pies de tanto caminar, tal vez pararían a descansar, solo si así lo quería KyungSoo.

Todos asintieron a lo que dijo el rubio, pero a KyungSoo parecía importarle muy poco, pues aún estaba en forma para seguir caminando, así que eso hizo. Lo que en realidad no sabían es que el pequeño pelinegro los estaba llevando a un lugar con mucha más sombra en donde pudieran descansar, pues como aún no se decidían en donde acamparian, no podían quedarse a reposar en medio del deslumbrante sol. Así que, algo cansados y sedientos decidieron seguir a Kyung, quien a lo lejos ya había encontrado un lugar debajo de un árbol grande y frondoso, en donde había algunos bebederos y rellenadores de sus lindas botellas para agua.

—Aquí, pueden descansar aquí.—
Les dijo Soo quién de inmediato dejó su mochila en el césped, marcando el lugar donde debían sentarse todos, así que así lo hicieron. Dejaron sus cosas tiradas y de inmediato se echaron a descansar debajo de la sombra, estirando sus piernas y tratando de regular su respiración. Suho tomó algunas botellas y comenzó a llenarlas con la ayuda de KyungSoo, dándole a cada quien su respectivo recipiente para que pudieran refrescarse un poco.

—Así está mucho mejor.—
Habló Baek estirando sus manos para ir directo al pecho de su novio, en donde se acurrucó para poder descansar un poco más antes de continuar su travesía en busca de su campamento.

—¿Podemos quedarnos aquí? Tenemos agua, sombra y una linda vista del río, ¿qué dicen?—
MinSeok sugirió esperando la aprobación o rechazo de los demás mientras su espalda era sostenida por el árbol y tomaba de la mano a JongDae, jugando y acariciando esta con amor.

—Creo que estaría bien. Descansemos un poco más antes de que anochezca para comenzar a poner nuestras tiendas.—
Todos asintieron a las palabras de Suho, finalmente habían elegido el lugar, poco les importaba si había muchos insectos, si hacía frío o calor, sólo querían dejar de caminar.

Mientras algunos bostezaban y se acomodaban sobre el cuerpo de sus novios, otros comenzaron a levantarse y a poner manos a la obra. KyungSoo tuvo que jalar al pobre JongIn de su descanso, pues quería que lo ayudara a poner la tienda en donde dormirían juntos. Suho igualmente comenzó a armar la suya con ayuda de Tao, pues Lay estaba dormido sobre el césped, contando ovejitas.
Poco a poco cada uno comenzó a levantarse y tomar sus cosas para armar sus tiendas de campaña, para su fortuna todas pudieron entrar en aquel espacio, ni tan juntas ni tan separadas. Cada quien metió sus pertenencias a su tienda correspondiente y acomodaron las colchonetas sobre el suave césped.

La noche había caído y de estar tan ocupados con el campamento ni siquiera se habían dado cuenta. Todos salieron de sus tiendas y se reunieron debajo del árbol para armar una linda fogata con madera que anteriormente ya habían recogido. Con ayuda de su lindo y pequeño guía pudieron encender la fogata, alumbrando su alrededor y creando un ambiente muy cálido para todos.

—¿Trajeron los malvaviscos?—
Dijeron Baek y Yeol al unísono con ojos brillantes y casi babeando. Los pequeños cachorros estaban muy emocionados por comer malvaviscos asados en la fogata. Chen los miró sonriendo y sacó una de las bolsas, cada quien tomó un pequeño palito de madera y esperaron a que JongDae abriera la bolsa para poder tomar sus respectivos malvaviscos.

Felices con sus malvaviscos, procedieron a ponerlos al fuego de la fogata mientras se miraban y reían, jugando con sus dulces y las llamas que salían de la fogata. Al pobre de ChanYeol se le habían quemado sus malvaviscos, pero no fue impedimento para que pudiera comérselos muy feliz al lado de su novio.

Se mantuvieron hablando y cantando alrededor de la fogata hasta que el sueño comenzó a apoderarse de sus cuerpos, cabeceaban y bostezaban cada vez más seguido. Suho enternecido al verlos los mandó a dormir a todos, confirmando de que cada uno estuviera acostado y bien cubierto con las mantas que habían llevado. Él fue el último en acostarse, olvidando completamente que Kris podría estar ahí, pero como ya se lo había dicho, Suho quería descansar y dejar que las cosas siguieran como estaban, él ya no necesitaba el amor de alguien más que no fuera Lay, él estaba feliz con lo que tenía y a quienes lo rodeaban, sus lindos chicos.




















Holaaaa. Cuánto tiempo sin leernos, jsjs. Ustedes perdonarán, no es fácil tratar de actualizar todos los días. :c
Tal vez este mucho más activa por aquí, más que nada por ustedes, porque sé que esperan la historia con ansias. ❤️ De verdad gracias por tanto apoyo, ustedes me hacen seguir con esto. :')
¡Los amooo!

EXO & Chat/Los EXO y un chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora