Kai→ ¡Chicos! ¡Kyungie me dijo que si nos dará un clase!
Chen→ ¿De verdad? 😱
Kai→ ¡Sí! Dijo que debemos ir mañana a las 9:30 a.m.
Chanyeol→ ¿Tan temprano? TuT
Suho→ Es una buena hora para mí. 👌
Sehun→ ¿Será clase en conjunto? 👀
Kai→ No~, Soo dijo que no la haría en conjunto porque no quería que hicieran cochinadas a media clase.
Chen→ Kyungsoo piensa en todo. 😂
Kai→ Así que ya saben. 👀 Y dijo que si llegan tarde los va a castigar.
Suho→ No nos va a golpear con su látigo, ¿o si?
Kai→ No. 😂 Solo dijo que será algo más fuerte que eso.
Chanyeol→ Que miedo. TuT Ese enano me da miedo.
Sehun→ Pero sí bien que te gusta molestarlo. 😂
Chanyeol→ Ah pues si. 😂 Me gusta verlo enojado.
Kai→ 😑😑😑
Chanyeol→ Ya, ya, perdón. TuT
Suho→ Bueno, entonces nos vemos mañana. :3
Kai→ Sí Sushito~, nos vemos, descansen.
Chen→ Good night. 🌚
Visto 1:48 a.m.
☁☁☁
Y ahí estaban otra vez, a la hora que Kyungsoo les había acordado, porque obviamente, les daba miedo el pequeño pero peligroso chico.
Kai, quién no perdió el tiempo, apenas llegó al salón de ensayos, corrió a darle muchos besitos a su mayor, quién sonreía disfrutando de los mimos del moreno.—Hyung te extrañé mucho.— Decía restregando su mejilla contra la del otro. Las mejillas de Kyungsoo estaban rojitas, llenas de vergüenza en ellas.
—Pero si nos vimos ayer, Jongin.—
Contestó el pelinegro abrazando el cuerpo del ya mencionado. Le gustaba tener momentos así con él, hacia que su día fuera un poco más tranquilo y pudiera tranquilizarse del estrés del trabajo y demás actividades.—Ya sé, pero es que yo siempre te extraño, porque quiero estar siempre contigo.—
Dijo lo más sincero que podía, además, él sabía que era verdad y que el sentimiento era mutuo.—Dices cosas muy lindas, así como tú.—
Pero su momento romántico fue interrumpido por la llegada del líder del grupo, quién se quedaba mirándolos como la madre orgullosa de sus bebés.—¿Interrumpo?—
Preguntó el mayor de los dos con una sonrisa en sus labios mientras se adentraba al salón dejando sus cosas sobre una mesita de madera.Los dos tortolos se miraron algo nerviosos y avergonzados, sintiendo como sus mejillas comenzaban a arder. De inmediato se separaron, dejando de abrazar sus cuerpos.
Suho solo rió, indicando que siguieran en lo suyo.Pero Kyungsoo, no quería mostrar debilidad, así que decidió dirigirle la palabra a Suho.
—¿Dónde están los chicos?—
El mencionado mostró una cara de preocupación, pues temía que sus niños aún no estuvieran listos.—Ya vienen en camino, me dijeron que no tardaban.—
Contestó el pelinegro Suho tratando de hacer que Kyungsoo no se enojara y les aplicara aquel castigo.—Bueno, más les vale que lleguen rápido.—
Su voz dominante hizo que a los dos chicos se les pusieran los pelos de punta. El enano pingüino los ponían muy nerviosos.Después de esperar unos minutos más, Chanyeol y Sehun llegaron casi corriendo, pues se veían agitados y sedientos.
Una sonrisa malvada se formó en los labios del bajito profesor, sabiendo que estaba haciendo bien su trabajo.
Detrás de ellos venía Chen, quién estaba tarareando una canción, pues él siempre llegaba así a cualquier lugar.—Muy bien, llegaron todos a tiempo, justo son las 9:30 en punto.—
Habló Kyungsoo mirando su reloj de mano para después, proceder a quedarse en el centro de todos los chicos ahí presentes. La clase iba a dar inicio.—Por favor siéntense, necesito hablar con ustedes acerca de algunas cosas.—
Kyungsoo no podía quitarles la mirada de encima, pues pensaba que si lo hacía, alguno saldría corriendo del salón por miedo o algo parecido.
Pero en realidad, Soo sólo quería enseñarles algunas medidas de seguridad que debían aplicar en el campamento, ya que, al ser ellos los "sementales", como Kyungsoo les había llamado, debían ser los primeros en actuar ante una situación de peligro.Solo esperaba y deseaba que Chanyeol o Sehun no fueran a arruinar su clase con algún chiste bobo o cualquiera estupidez que hicieran, pues los conocía y sabía qué tantas travesuras podían hacer esos dos niños juntos.
Por su parte, el moreno, atendía cada indicación de su amado, mirándolo con orgullo, haciendo que sus ojitos brillaran y pareciera que se estaban volviendo en corazones a cada minuto que veía al profesor. Kyung, obviamente se había percatado de esto, así que le era muy difícil hablar de vez en cuando, pues según él, Kai lo ponía nervioso.Aún así, la clase pudo continuar de manera correcta, creando otro logro más para el pequeño y bonito Kyungsoo, quién de verdad deseaba y anhelaba con todo su negro corazón que el campamento fuera a salir bien.
Espero que les esté gustando muchísimo la historia, y perdón si a veces tardo en actualizar. 🙊
¡Gracias por todo el apoyo que me han dado! Nos vemos en el siguiente capítulo. ❤
ESTÁS LEYENDO
EXO & Chat/Los EXO y un chat
FanfictionA veces no les basta con hablar cuando están juntos, porque según Baekhyun, a cada hora, cada minuto y segundo, hay cosas nuevas por hablar (o chismear cual chicas.) →Chats en grupo e individuales. →Parejas oficiales incluidas en la historia. →OT...