La llamada perdida

1.1K 137 7
                                    

Todo iba conforme al plan y afortunadamente el tontito de Chanyeol no se había dado cuenta que los chicos estaban detrás de él para su rescate.

Pero... Siempre debe haber algo en estas historias que salga mal y así fue como pasó. El teléfono de Jongdae comenzó a sonar, entonando aquella frase que su pareja había grabado para él. De inmediato sacó el celular del bolsillo, llamando la atención de varias personas y entre ellas la de Chanyeol, pues él más que nadie conocía aquel tono de llamada.

-¡Calla ese maldito teléfono Kim Jongdae!-
Gritó Kyungsoo desde el auricular, haciendo que todos los chicos se quejarán debido a lo fuerte que había sonado en sus oídos.

Chen, quién ya se sentía culpable de que no concluyeran con su misión, rápidamente tomó el teléfono en sus manos y puso uno de sus dedos en aquel pequeño espacio de donde salía el sonido para finalmente, con las manos temblorosas, cesar la bonita voz de su Minseok y volver a guardar el aparato en su bolsillo.

Minseok no perdió el tiempo y le dió un pequeño golpe en la cabeza al despistado de Jongdae. Afortunadamente nunca hicieron contacto visual con Chanyeol a pesar de que este los miró hasta que el timbre de llamada había terminado.

Por otro lado, Park estaba más que feliz de ver que sus amigos estaban ahí para ayudarlo, se sentía mucho más aliviado ahora.
-Que tonto. Debería de tener un tono más discreto.-
Dijo Chanyeol a aquella chica que tenía a su lado, ella solo rió al igual que su padre.

-Casi nos descubren por tu culpa, Dae.-
Dijo Minseok a su pareja, mirándolo con ojos desafiantes. Estaba listo para darle un buen golpe en su cabeza pero su corazón de bollo suavecito le dijo que no debía hacerlo, al contrario, tomó a Jongdae por las mejillas, haciendo que este lo mirará a los ojos.

-Es muy lindo que me tengas como tono de llamada, pero por eso, casi arruinamos la misión.-
Le plantó un tierno y sonoro beso en los labios, sin importarle quienes los vieran.
-Lo siento Minnie... No sé quién habrá sido, probablemente haya sido mi mamá o no lo sé... Me parece muy extraño.-

Aquel otro par que estaba en la planta baja, jugando y apostando, tuvieron una orden por parte de Kyungsoo, en donde debían subir y unirseles a aquella parejita de tortolos. Suho estaba a punto de quedarse para otra ronda más, pero Baek lo detuvo jalandolo del brazo, casi arrastrándolo para subir las escaleras. Era una escena muy divertida de ver, tanto que Kyungsoo comenzó a reírse sobre el micrófono que se conectaba a los auriculares de los chicos, obteniendo así un regaño por parte de Jun.

-Que guapas señoritas tenemos aquí.-
Comentó el mayor de los cuatro, mirando a Baek y Suho detenidamente, para ser sinceros, Minseok siempre había sabido actuar muy bien y nuevamente lo estaba demostrando.

La atención de Chanyeol fue llamada nuevamente por el tono tan alto de voz que había hecho Minseok y con esa voz chillona, lo único que podía hacer era ocultarla.
Los ojos de Chanyeol se abrieron como platos a ver a Baekhyun vestido de esa manera, ¡se veía espectacular! Ni siquiera podía creer que Baekhyun fuera quién estuviera detrás de aquel vestido de noche, elegante y lleno de clase.

-¿Pasa algo, Park?-
De inmediato su vista regresó hacia donde debía, encontrándose con los ojos un tanto furiosos del padre de aquella chica. Cómo respuesta, tragó saliva y asintió severas veces, Baekhyun vestido de chica era una de sus más grandes debilidades y solo rezaba porque no tuviera que lidiar con un problema entre sus piernas.

-Tengan mucho cuidado, no quiero que armen un alboroto. Así que escuchenme bien, este será el plan: Suho distraerá al padre de la chica, al menos por unos minutos, ahí será cuando Min y Dae llamen la atención de Chanyeol y por último, Baek, tú te encargaras de distraer a la chica, habla con ella, dile que su vestido es lindo, lo que sea.-
Kyungsoo se dedicó a ordenarles a aquellos cuatro lo que debían hacer, tal vez sería trabajo difícil, pero todos estaban unidos por un mismo propósito: la felicidad de Baek y Chan.

Rápidamente comenzaron a actuar, Suho se acercó a la mesa, llamando la atención del padre de la chica, quién de inmediato lo miró con otras intenciones...

-Chanyeol, oye, ven acá, vamos por unos tragos.-
Jongdae llamó la atención del más alto, de inmediato este camino hacia ellos y bajaron rápidamente las escaleras, tanto que ni siquiera se dieron cuenta cuando escaparon.

Por su parte, Baekhyun caminó lo más rápido que pudo hasta la chica, distrayendola de lo que estaba pasando ahí y como por arte de magia, todo estaba saliendo de maravilla, pero... ¿Todo podría seguir así?

EXO & Chat/Los EXO y un chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora