Tao→ Aló?
Baekhyun→ Polizia?
Xiumin→ 😂😂😂
Luhan→ ¿Qué pasó con lo del campamento? 👀 Sigo esperando respuestas.
Kyungsoo→ A eso veníamos, no se preocupen. Baek les va a dar toooooda la información.
Kyungsoo→ Así que atentos, y si tienen una libreta en donde escribir, mejor.
Baekhyun→ ¡Prepárense para la mejor experiencia de sus vidas, mis amores!
Baekhyun→ Campamentos Byun Baekhyun les da la bienvenida a un viaje por el maravilloso paisaje boscoso, con animales y ríos armoniosos. 💕
Lay→ Baek tiene mucho talento para hacer estas cosas. 😂
Luhan→ Esto se va a poner bueno. 👀
Kyungsoo→ Shh, no interrumpan, ¿qué no ven que luego se enoja?
Baekhyun→ Gracias señorito Kyungsoo.
Kyungsoo→ Hm, no me digas así. 😒
Baekhyun→ Como sea. ¡Bien! Entonces, clientes míos. Les daré una amplia lista de lo que necesitan llevar y saber para ese día.
Baekhyun→ El campamento se llevará a cabo el viernes a las 8:00 de la mañana.
Tao→ ¿¡Tan temprano!? TuT
Baekhyun→ ¡Si! Es para aprovechar el día al máximo.
Baekhyun→ Partiremos el día viernes, como ya he dicho. Nos veremos todos en casa de Suho, pues ahí estará la camioneta esperando por nosotros.
Lay→ Genial. 😍
Xiumin→ Definitivamente todo estará muy bien. 👌
Baekhyun→ Elemental, mi querido bollo.
Kyungsoo→ Eso sí me dió risa. 😂
Baekhyun→ Que lindo. 👀 ¡Y bien! Los asientos aún no están asignados pero ese día nos organizaremos todos.
Luhan→ ¿Cuántos iremos?
Baekhyun→ ¡11! O al menos eso tengo en mi lista, pues aún no cuento con la presencia de Kris, quién es el único que falta.
Lay→ No invites a ese hombre...
Tao→ B-Bueno... Como ustedes deseen.
Baekhyun→ Hablaremos de eso después. ¡Mientras! Se tiene estimado que vayamos... ¡5 días! Por lo que, partiremos el viernes a las 8:00, teniendo una hora máxima de llegada a las 12:00. Así qué, empezaremos contando de ese día, lo que nos dice que regresaríamos a casa el martes por la tarde. :3
Xiumin→ Sip, tus cálculos no fallan.
Baekhyun→ ¡Perfecto! Todo está quedando maravilloso. 👌
Baekhyun→ Kyungie me ayudará a darles algunos tips de supervivencia. Pero eso será después, pues ahora viene lo más importante.
Baekhyun→ Saquen sus libretas, queridos míos, pues ahora van a tener que usarla.
Baekhyun→ Con ayuda de los demás machos, hemos creado una lista de cosas importantes que necesitamos (o tal vez no) para el disfrute en nuestro campamento.
Xiumin→ Los machos. 😂
Luhan→ Pues sí. xd Son nuestros machos.
Baekhyun→ Obvio. 👀 Pero no sé sabroseen al mío o les pego.
Tao→ 😂😂😂
Baekhyun→ ¡Continuemos! Ahí les va la lista de cositas.
Baekhyun→
*Cada quien deberá llevar una casa de campaña, no vaya a ser que se pierdan o las rompamos. Así ya no hay pretextos y todos podremos dormir.
*Llevar comida, mucha comida. Y también bebidas, de cualquier tipo son aceptadas. La comida debe estar bien empaquetada y tomen en cuenta que no podremos calentar mucha.
*Hagan sus maletas con ropa cómoda e informal, recuerden que vamos a estar en un bosque, no en una pasarela de moda.Kyungsoo→ Y ese punto va para ti, Tao.
Tao→ Igual no pensaba llevar mi ropa costosa, se puede romper o manchar, ay no, no, no.
Kyungsoo→ Eso espero. 👀 Bien Baek, continúa.
Baekhyun→ Gracias Kyuncito. 😘
*La higiene es escencial, así que tendremos que bañarnos en el río que estará cerca a nuestro campamento. Lleven esponjas y jabón para así poder obtener un baño muy delicioso.Xiumin→ ¿¡Nos bañaremos en el río!? 😱
Kyungsoo→ Así es bollo, todos nos bañaremos ahí sin excepción alguna, ¿entendieron?
Luhan→ Pues ya que. TuT
Baekhyun→
*Lleven mantas y almohadas, así no pasaremos frío en la noche y podremos dormir bien.
*Lleven bloqueador, repelente para insectos y su maquillaje, sobre todo ustedes, pasivas. Ya los conocemos.
*No olviden un traje de baño, pues iremos a nadar y jugaremos con agua.
*Todos, obligatoriamente TODOS, deben llevar:
-Una lámpara.
-Una navaja.
-Una caja de fósforos.
-Una botella de gasolina (puede ser pequeña).
-Una olla pequeña.
-Una luz de bengala.
-Un spray pimienta.
-Un Woki Toki.
-Una brújula.
-Unos binoculares.Lay→ Ay por dios, eso es mucho. 😱
Baekhyun→ Lo sé, pero es por nuestra seguridad, por si alguien se pierde o algo así.
Baekhyun→ ¡Ya casi termino! Solo faltan unos puntos más...
*Todos deberemos ayudar a la recolección de leña y demás actividades durante el campamento.
*Configuraremos los Woki Tokis para que todos podamos estar comunicados.
*Si desean tener un acto sexual, por favor no hagan mucho ruido.Tao→ 😂😂😂 Pensaron en todo.
Xiumin→ Era de esperarse. 😂
Baekhyun→
*Y sobre todas las cosas, ¡diviértanse mucho! Disfrutemos un buen rato en este maravilloso campamento.Baekhyun→ ¡Listo! Eso es todo lo que los machos dijeron, obviamente le hice algunos arreglos. xd
Kyungsoo→ Y regresen mañana para la clase de supervivencia conmigo, el profesor Do Kyungsoo.
Luhan→ Uy, profesor. 😏
Xiumin→ Que profesor tan bueno. 😏
Kyungsoo→ 😒😒😒
Kyungsoo→ Los voy a acusar con sus machos.
¡Esperen con ansias el siguiente capítulo! Y no se pierdan las clases con el sexy profesor Kyung. 😏
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
EXO & Chat/Los EXO y un chat
FanfictionA veces no les basta con hablar cuando están juntos, porque según Baekhyun, a cada hora, cada minuto y segundo, hay cosas nuevas por hablar (o chismear cual chicas.) →Chats en grupo e individuales. →Parejas oficiales incluidas en la historia. →OT...