Capitulo 1

3.1K 154 43
                                    

Antes de empezar quiero hacerte una prengunta a ti. Si, a ti lector; ¿Que pasaría si la persona en la que mas confíaz será la peor que conoceras?
Y no le importara lo mas minimo de lo que piensas, solo por su placer y vengsnza. Pensando que tambien lo será para ti?.

Qué opinas,¿la perdonarías? Deja tu respuesta.

**********************************

Dejando eso, hey! vamos a comenzar y preparate pues esto es Auradon y tendras muchas sorpresas por contemplar.

¿Por que? Bueno,  digamos que Ben no es bueno, si es un rey legitimo...pero no para su esposa y reina de Auradon, Mal; ya que han tenido problemas ,Ben no lo quiere aceptar que Mal ya  no lo ama lo suficiente, le guarda mucho cariño y respeto por haberlos salvados a ella y  a sus amigo de la isla de lo perdidos; pero Mal no lo ama como él quiere.

Por otra parte Evie; la hija de la reina malvada, ella no es como todos ustedes, mis queridos lectores creen; la adorable y amable Evie que según ustedes es la que menos maldad porta en su corazón, si! Sigue siendo leal a sus amigos y cualquiera que sienta ella que es puro. Pero para cuelquier otra persona que es repugnante para ella ,los maldice y desea lo mas horrible para esa persona.

Sorprendido..? no lo creo aun....

Tanto como Ben y Evie ambos tienen algo en común...¿lo adivinas...?
Ambos quieren el amor de Mal.
Y solo Evie guarda ese secreto en el fondo de sus corazón. No sabria como decirselo, que tal si no la perdonaria por haberse enamorado de su mejor amiga? Que tal si la rechaza?. Ben lo descubrira? Ben es muy impulsivo y celoso. Evie discreta pero cautelosa e inteligente.

Sabra Dios como terminara esto.

En otra parte estan Jay y Carlos. Jay es el mejor en el equipo de Aurandon, él  y Carlos han llevado al equipo a la gloria en varias ocaciones. Carlos guarda otro secreto y piensa a decirle a su amigo sobre esto.¿Que será ese secreto?

Y por ultimo Mal, ella ha cambiado mucho desde que se convirtio en novia, esposa y reina de Ben y el reino entero. Y hay un problema con ella; no sabe como decirle a Ben que ya no lo ama como antes. Para ella ya es dificil estar con él a solas; Ben solo piensa en sus asuntos como rey, nole presta ni minimo de antencion hacia su esposa.

Evie lo sabe, sabe que cada noche que vigila a su reina Mal por las noches ella llora por su rey.  (Es injusto! Mal, no llores por él, ese idiota no merece ni una gota de tus preciosas lagrimas). Pensó la mejor amiga y ahora consejera real de Mal. Evie muere de rabia y celos en  silencio mientra se aleja de su escondite para regresar a su habitación vacia, si, vacia...por que desde que Mal se casó ella ha tenido que dormir en la habitación sola. Aun no se sabe por que.

**********************************

Al dia siguiente el rey anterio, o sea el padre de Ben, mando a llamar a Evie, ella no sabe por que razón pero de igual manera asistió. Ella camino por todos los pasillo buscando la officina del padre de su averdario, Evie no lo podia evitar, para ella Ben dejo de ser su "amigo" para ser su archenemigo.
Cuando Evie llegó finalmente, toco la puerta  con dos golpes e aviso su llegada.-Puedo pasar señor. -Aviso.
En seguida el hombre dio el permiso, haciendo que Evie pasara.

-Oi que mando a llamarme señor.-hizo una pausa para ver al hombre mirando atravez de la ventana para luego mirarla a ella. -Perdón señor, pero no entiendo por que.

Él ex rey le sonrio y seguido le respondio. -Entiendo que estes confundida ahora te lo explico, toma asiento- le mostro con la mano el asiento que se encontraba enfrente de un escritorio. Evie llevo a cabo la orde sentandose en el escritorio.

-Y  bien, para que soy buena. - dijo con entusiasmo, pero dentro de ella esperaba que terminara para largarse de ahi para no escuchar unas palabras aburridas sobre su hijo como : El es un exelente rey, adora a su esposa, él es mi orgullo. Para Evie seria una completa perdida de tiempo escuchar esas patrañias, no hay que decir que este hombre no  conoce a su hijo patetico. Sin embargo, no era de lo que queria hablar.

-Evie como sabes mi hijo cumple años en una semana.-Aqui va. - Se que él es un buen rey - Aja - Y quiero que estes ahi -Espera que!! Penso la chica -Ni siquiera queria asistir a esa patetica fiesta - Te dire por que, a Ben lo e notado muy distante con Mal y no creeme que no me gusta esto -Evie prestaba muy determinada mente lo que su padrino intentaba decir.-Veras yo se que Ben ama muchisimos a Mal y ella a él .-O si señor, la ama TANTO que  la hace llore por él todas las noches, mientras que su hijo el patanatas la engaña con cuantas mujeres se les cruze. Evie no pudo ocultar su rostro de odio, pero intento ocultarlo mas.

-Yo no quiero que por sus deberes reales Ellos dos se separen y con ello su amor.-El hombre fue interrumpido por Evie.

-Perdón por interrumpirlo señor, pero verdederamente no se que tiene que ver eso conmigo, yo estoy un poco ocupada y...- El ex rey la interumpio diciendo -Se que estabad ocupada y lo lamento...pero enserio tengo que decirte esto. Creeme Evie si no fuera tan importante no estuvieras aqui.-Eso hizo que Evie deseara echuchar nuevamente lo que sea que fuera lo urgente.

-Bien como te decia, mi hijo sabra tomarse esto con calma y me lo agradecera despues. -Eso puso a la peli azul mas confundida.

Realmente Evie no esperaba nada de esto y menos viniendo de la boca del ex gobernate de Auradon ,padre de su enemigo, de su padrino.

El hombre se quito la gafas para limpiarlas y ponerselas nuevamente diciendo lo  siguiente.

-Voy a desenheradado y con ello su titulo como rey.

Eso dejo a Evie totalmente sorprendida, confundida, pero mas que todo feliz, feliz como una lombris . Pero claro no pudo expresar esa emoción delante de su padrino que acaba de quitarle el reino completo a su hijo!!!.

-Señor.....Yo no se que decir - Evie se levanto de su asiento. -Pero que pasara con Auradon? Que pasara con- ella fue nuevamente interrumpida.

-Eso es sencillo, debido a que no tengo mas hijo, y el reglamento dice que Auradon será reinada por alguien de la familia real y nadien mas.

Eso hizo que los ojo de Evie brillaban mas sabiendo cual sería la respuesta.

-Evie, como sabras tu, junto con los otros chicos decidimos crialos siendo nosotros sus padrinos. Asi que son como la realeza .-El hombre continuo con sumo orgullo .

-Evie, quiero que seas Tu mi sucesora despues de Ben. Siendo asi la ligitima heredera al trono de Auradon.

-Que!? No habla en serio....yo! Como reina, pero...por que yo? -simplemente Evie no lo podia creer, ella, la hija de la reina malvada, sera la reina de Auradon!

-Eres mi mejor opcio, te he observado desde que Mal te tomo como su consejera real. Y dejame decirte que eres la mas indicada, durante ese tiempo hiciste un  gran trabajo y dejame decirte que eres un orgullo para mi.

Asi él se levanto fue hacia Evie y la agarro en ambos hombros.

-Seras una exelente reina.

La peli azul lo miro por un instante y le mostro una sonrrisa. No sabia como gobernar un pueblo, pero daria lo mejor de ella. Queria ver la cara de idiota que pondra ben cuando le den la noticia en su cumpleaños, ella se rio ante su pensamientos y seguido dio las gracias y se retiro.

Maldición, yo la reina de Auradon. Esto va ser interesante. Evie seguia caminando con sus pensamientos, sus pasos se dirigian hacia la habitación de Mal, SU Mal, su reina, su amor verdadero, estaba segura de que si ella se enteraba que sería el remplazo de Ben en la corona, tal vez no la ignoraria siendo ella la reina, tal vez llegase a declararse. Si eso podria suceder ¿no?

Oh No.

Mal serás mía y solo mía.






Continuara.....









Primera historia y espero que la apoyen, en serio quiero seguir con esta historia, si, sera diferente pero sera MEVIE ❤ asi que por fsvor dime si te gusto.


No confies en nadie (Mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora