Capitulo 9

1.5K 133 72
                                    

Evie pov.

Mal es tan hermosa, me emociona tanto que se haya arreglado a si para mí. Estamos  caminado en el laberito de Alicia dirigiendo a mi princesa a mi sorpresa, lo unico que mirabamos era un verda oscuro con formas de animales,

paredes de este mismo color.

- Te ves linda.- Mencione, ella me observo y sonrio.

- Gracias...t tu..tambien estas hermosa.- Genial la pongo nerviosa.

- Mal mientras llegamos a nuestro destino que prepare para ti. Quiero preguntarte algo.

Ya ibamos bastande lejos del castillo, asi que tenía que aprovechar

-Claro adelante.- Paramos para poder preguntarle.

-¿ No piensas aveces que estuvieramos haciendo ahora en la isla?. - Veo en sus ojos cierta sorpresa.

-Siempre....- susurra, pero lo suficiente para poder huirla. - No te enojes ni nada..pero, realmete la extraño.- sonrio de lado.

- No me enojaria, al contrario, me alegra que la chica de la isla siga ahí.- con dedo apunte directamente sobre su pecho haciendo referencia a su corazón.

- Quiero que sepas que cuando este conmigo se tú misma, mi Mal, la de la isla.- Pause un momento para acaricirle la mejía.- Si no te agrada algo, solo, dimelo confía en mí.

Sus labio levemente se separaron, Dios..cuanto quiziera besarlos se miran tan apetitoso. Me mira con confianza.

- Siempre confíare en tí Evs.- Su rostro inclino para hacer mas contacto con mi mano cerrando sus ojos.

-Yo siempre estare aquí para ti Malsy, nunca olvides eso y nunca te pediría que cambiaras tu ser, por que así eres maravillosa.- Besé su frente, cuando regrese a mi lugar noté que ella se sonrrojo.

- De hecho tengo algo que consesarte...- ¡Bingo!.- Es...esta mal que ya no quiera a mi esposo?.- Pregunto con temor, miro hacia abajo evitando contacto visual conmigo.

- Para nada...-dije calmada.- cuando una pareja ya no se ama esta bien decirlo, es mejor eso o.....callarse y seguir con la farsa de amar a alguien a quien ya no amas...- Me acerque mas a ella lentamente.- Si tu ya no amas a Ben....-Tomé su metón con mi mano para poder observar su ojos color verde para seguir.- y Ben no te presta antención...- nuestras respiraciones se tranforman en una sola, ella me miraba a los ojos directamente  totalmente en shock sabíando que será lo siguiente que pasara.- Significa que amas a otra persona...- Solté.

-Por esa razón, no te calles Mal.- Me aleje repentinamente, solté su metón y le dedique una sonrisa.

- Eso...-Aclaro su garganta.- Eso es logico ¿verdad?. Un poco

- A si es, ahora sigamos que siento que el camino no termina.- Sujete su mano para dirijirla hacia el lugar.

Seguimos así durante 5 minutos cuando finalmete vi el final del laberinto.

-Bueno mi reina.- gire mis telones para mirar a Mal y anunciarle nuestra llegada.- A llegado al final del sendero.- Con mi mano abri la cerradura de una puerta secreta, dejando entrar primero a Mal.

Mal con asombro miro el lugar preparado para ella.


Mal con asombro miro el lugar preparado para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Querida cierra la boca hay moscas.-Me búrle un poco de sus reacción se mira tan tierna.

- Es que esto es....wow...esto es wow....- Me reí ante su respuesta.- Perdón, es que es bellisimo Evs, ¿como lograste hacer esta flores moradas?, según la historia de Auradon; estas flores son unicamente verdes o rosadas.

-Bueno, ¿si la reina roja quería pintar rosa rojas, por que no yo moradas?.-Ella rapidamente me abraza, era tan calido y tierno, sus brazos rodeando mi cuello mientras yo acaricie su cadera.

Podría quedarme haci por siempre...pero se que si quiero tenela asi conmigo para siempre, debo actuar rapido. Ya se que ella no ama a Ben y tambien se que siete algo por mí, no se alejo cuando yo me acerque a ella peligrosamente cerca de sus labios. Falta poco para que seas MIA..





Continuara.....






¿Me extrañaron? :v

Tengo malas noticias, me retirare de Wattpad por un tiempo 😭 yo se que ni estoy en la mitad de la historia pero asi sera....😢😢



























C la kreieron we xdxdxdxd

Jajajjaja ok no era siento 😂😂 solo queria jugar con sus sentimientos

Jajajjaaua NO me peguen :'') Los amo ❤




No confies en nadie (Mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora