Antes de empezar quiero aclaran que si hay personas que NO les gusta la novelas Mevie o Dofía ó gente homofobica en general, no la lean y para evitar molestias ,dején de ofender a las personas gay, bisexuales y lesbianas. Nosotros sabemos quienes somos, que nos gusta y a quienes amamos, por favor dejen de pelear por eso. Pueden dar su opinion sobre mi historia insultenla como quieran, pero a las personas me las respentan papa.
Ahora si disfrutenla :)
Mal al entrar soltó un suspiro, camino hacia su cama y tirarse en esta dejo salir uno mas fuerte.
- Que voy haceeer? Dijo ocultando su cabeza en la almuada.
La chica decidió que ya era hora de irse a dormir, se levantó y se dirigió a al baño para darse una ducha caliente antes.De todo lo raro que paso este día ella solo necesitaba una buena ducha.
Cuando salió de sus prendas y tocar él agua para ver si esta caliente decidió que ya era hora de entrar. Ella amaba sentir como las gotas de agua caían en su piel, en su rostro se formó una sonrisa cuando dejaba que las gotas golpearan su rostro. Después de girar la perilla para que las gotas dejaran caer; agarro su toalla y la coloco alrededor de su cuerpo húmedo.
Salió del baño, fue hacía su guarda ropa para eligir un camisón morado con bordes de color blanco para dormir, antes de ponerse la pijama, ella se dirigió hacia él espejo. Él mismo espejo donde Evie la guió para decirle aquellas palabras, después de recordar esas palabras se observo determinada mente y sin pensarlo dos veces, deslizó la toalla deslizandola por todo su cuerpo hasta que esta cayó al suelo.
La chica toco sus brazos en forma de abrazo, miró todos sus bordes y acarició sus senos, era raro admitirlo de esa forma para ella (Tienes razón E,
Soy.... hermosa?). Al pénsar en su amiga nuevamente, ella tocó su mejía al recordar los labios cálidos de su chica peliazul.- Vamos Mal olvidalo...- sacudió su cabeza.
Al volverse a colocar su toalla, camino hacia su cama para ponerse unas bragas de color negro para luegó vestise con el camisón. Se tiro a la cama y miro el reloj para ver que hora era.
10:59 pm.
Ella se fué cerrando poco a poco los ojos para finalmente quedar dormida.
No fue mucho tiempo desde que cerro los ojos cuando desperto de golpe al escuchar el chillido de la puerta abrirse, ella no se molestó al voltearse para ver quien era, pensaba ella que era Ben y que seguramente se le olvido otro asuntó.
ESTÁS LEYENDO
No confies en nadie (Mevie)
RomanceEvie desea a Mal. Pero hay un problema Mal es la esposa de rey Ben, y no estaria segura si confiaria sus sentimientos. Entre Ben y Mal hay problemas. Habra una nueva heredera al trono de Auradon, que quitaraa Ben de la corona. Portada hecha por : @T...