Pov. Evie
Despues de decirle a Audrey que fuera a la cita para su vestido, me dirigí hacia Mal y pude notar una cierta molestia de ella, no sería nada malo jugar un poco con esto.
- Que tienes princesa? No me digas que te molesta que personifique el vestido de Audrey?.
- No, no , para nada.- La ví pensativa un momento.- No,vamos?. Me sonrio con eso labio tan hermosos, era inevitable mirarlos y sonreirle tambien.
-Claro Majestad.- Le doy mi brazo para que pueda agarrarlo y irnos hacia los hacientos.
No paraba de verla, era tan hermosa.¿ En verdad vino aqui solo por mí? Le importo mucho mis palabras, debería se mas Ella, debería dejar de importale tanto su deber como reina y ser mas malvada; como solía ser antes de venir aqui, antes de conocer a Benjamín.
Aún recuerdo que cuando estabamos en la isla , robamos a Gil su chaqueta favorita y la pateamos,cortamos y escupimos, aunque la de la idea fue mía; despues de haber empujado a Mal se lo merecía ese estupido. Creó que cuando teníamos 10 años, Mal y yo llegamos a una tienda donde había muchas cosas preciosas, a Mal le atrajo un pequeño rubí brillante, mi atención miró un hermoso collar de diamantes. Debido a que era muy caro, Malsy y yo decidimos robarlo.
Son tantos recuerdos....¿por que ya no puede ser así?.
Mis pensamientos se detuvierón cuando escucho una pequeña vocesita.
-Evie mira, ese lugar esta muy bien, podemos observa el partido mejor - La miré con su mano señalando el lugar.
-Oh, si te parece bien para tí esta bien para mí princesa. - Sonreí y vi como se sonrrojaba se ve tan tierna mientras reia.
Nos dirigimos hacía ese lugar donde había gente, pero no tanta se podía observar sin ningún problema. Mal se aflojó de mi agarre y nos dispusimos a observar como íba las tecnicas en este entrenamiento.
Efectivamente esto es de Jay, miraba como adoraba hacer giros y golpeaba a sus compañeros, que en este caso eran sus rivales; disfrutaba mucho hacer estos pequeños juegos. Conformé íba avanzando el partido, noté que Jay en mas ocaciones golpeaba y tiraba al suelo a Benjamín, me parececía tan divertido, en serio! Aunque no lo crean; JAJAJA claro pueden creerme es tan interesante, una sonrisa enorme mostré en mi rostro. Ojala pudiera ser Jay en estos momentos, quiero verlo debajo de mis pies tan debil, que se viera tan estupido y cretino.
Miró por un momento a Mal y veo que tan bien a notado los movimientos de Jay, pero en cambio ella no sonríe, al contario se ve preocupada por ese imbesil. Mi sonrisa desaparece para poner una de molestia, lo veo nuevamente. Por que note mueres en el juego.
-Ben esta siendo golpeado varias veces.- Dijo Mal, la voz se le notaba de preocupación.
-Así es el Tourney Mal...- Dije fría, ella me miró con sus ojitos verdes increiblemente viendome con preocupación. - Él estará bien, no te preocupes hablare con Jay sobre esto...- Esta vez calme mi voz, no soportaba verla así.
- Creó que eso sera suficiente.- Ella nuevamente vio hacia el partido con los brazos cruzados en su pecho.
La mire por un instante y luego dije.
-Claro, nadien se mete con la "Consejera gruñona y estricta de Evie Queen" .- Soné con un tono de voz grave cerrando mis ojos y mantuve la espalda recta. Quería que se riera, no me gusta verla triste.
Escuche lo mas hermoso que mis oidos pudienron escuchar, la pequeña risa de Mal lo era todo, valia la pena hacer cualquier cosa por oirla reir. Ambas reímos.
ESTÁS LEYENDO
No confies en nadie (Mevie)
RomanceEvie desea a Mal. Pero hay un problema Mal es la esposa de rey Ben, y no estaria segura si confiaria sus sentimientos. Entre Ben y Mal hay problemas. Habra una nueva heredera al trono de Auradon, que quitaraa Ben de la corona. Portada hecha por : @T...