Cuando Ben entro las chicas no hicieron nada mas que separarse-Oh, lo siento chicas. Se disculpo Ben con un poco de sorpresa al notar la presencia de Evie.
-Hola cariño...-Respondio Mal con una sonrisa falsa. -¿Se te olvido algo? Preguntó, mientras camina a direción hacia él, ocasionando en la peliazul molestia al notar a su amada caminar hacia él con interes.
-Si! Se me olvidaron estos papeles.- Dijo, ignorando el gesto que le hacia su esposa, caminado hacia el escrito y abriendo una cajuela con un contenido que rapidamente lo tomo ocultandolo sobre los demas papeles.
Mal no notó ese movimiento, ella solo se mantenia en silencio despues de que su esposo la ignoro, otra vez; en cambió la mas alta notó ese extraño movimiento. (Seguramente se le olvido el condón).Pensó.
-Evie. Llamó Ben a la peliazul que hizo que esta dejara de pensar .
-Si majestad. Respomdio Evie con una sonrisa falsa. Obviamente odiaba llamarlo hací.
-Falta poco para mi cumpleaños, iras ¿verdad?.- Dijo el rey, dirigiendose a posicionarse al lado de Mal.
Evie miraba cada movimiento que él hacia.- Claro! .- Menciono con entusiasmo al recordar la charla que tuvo con él padre de Ben. (Y no sabes cuanto).Pensó, mientras sonreia.
-Bien!, Te esperamos habrá muchas sorpresa,Verdad amor.- El rey agarro de la cintura a Mal, luego deposito un beso en los labios de la peli morada.
Evie se sobre salto, quería matarlo en ese instante. Esos labios era de suyos. Mal se sorprendió al principio...pero luego se relajo, Ben solo la miraba con una sonrisa y luego miro a Evie como tipo diciendo (Es mía idiota) Evie solo se matuvo recta tratando de no hacer notar su enojo,solo mostro una sonrisa.
-Oh Ben,¿ no se te hará tarde para la reunión?- Interrumpio Mal notando que ya había mucha tensión incomoda.
-Claro, claro mi reina...bye.- Mencionó el rey despues de depositar un pequeño beso en la mano de Mal.
Podía notarse la alegría de Mal en su rostro, una sonrisa se forma al notar que tal vez estaba equivocada, aun sentía amor por Benjamín, tal vez solo le faltaba un poco de atención de parte de Ben. Cuando vio a su esposo salir por la puerta, se giro para mirar a una Evie que estaba mirando hacia otro lado.
-Oye azulita...- Llamo a la peliazul.
Evie dejó sus pensamientos para mirar a la chica mas pequeña.
- ¿Que era lo que me querías decir?
Con lo que acababa de ver Evie eso contestaba su pregunta, pero de igual manera sabía que Mal aun desconfíaba de sus sentimientos hacía Ben. Decidió que podría ayudarla a olvidarlo, despues de todo tenía una semana antes del cumpleaños de Rey en menos de esa semana tendría a su amada para ella sola, de ella y de nadien mas antes de anunciar que sería ella quien gobernara Aunradon.
Despues de pensarlo bien, sonrio hacia Mal para proponerle lo siguiente.
- Mal ,¿quizieras ir a un paseo conmigo mañana?.-soltó finalmente la peliazul.
- Wow, hace tiempo que no hacemos algo asi....Me refíero a salir contigo, desde que me casé no eh estado con alguien mas en un paseo a solas desde que no sea con Ben. Sabes....te extraño mucho, a tí y a los chico.- Explico Mal
- Si.....- dijo con un suspiro.- Yo tambien lo extraño. Pero este paseo solo seremos tu y yo, solas....juntas.- Mencionó Evie.
- Mal rio. - Si no te preocupes solo nosotras. -Dijo golpeando levemente el hombro de la mas alta.
- Bueno..tengo que irme, necesito terminar algunas cosas.- Menciono la peliazul. Mal mosteo interes al sospechar que tsl vez sería la sorpresa que Evie le estaba preparando.
- ¿Es sobre mi sorpresa? Dijo entusiasmada.
- Digamos que si M. - Termino.- Pero bye necesito irme ahora por que si no, no terminare luego.- Dijo juguetonamente mientras se dirigia hacia la salida del cuanto.
- Oh vamos E, por lo menos dime una pista.- Trató de convencela haciendo un puchero.
- Ya te dije que no es una sorpresa, Y cambia esa carita.- Dijo la peliazul ya afuera de la habitación, seguida de Mal que aun estaba del otro lado.
- Esta bien! Pero espero que sea pronto. - cruzo los brazos sobre su pecho.
Evie rio y Mal la siguio.
- Adios M . - Se acerco a la mejía de Mal lentamente hasta depositar un tierno beso y luego susurrarle al oido.- Hasta mañana princesa.- Ella se alejo de su oido para retirarse.
Dejando a Mal con los pelos de punta observando con Evie se alejaba, hubo un leve sonrrojo cuando toco con su mano el lugar donde Evie desposito el beso. Ella sintió un golpe electico que recorrio desde su mejía hasta sus pies.
Aun no lo sabía por que sentía eso cuando estaba con Evie, y sus besos rozaban su piel, pero estaba segura que durante el paseo lo entendera mejor.
- Hasta mañana mi princesa azul...- Menciono de ultimo antes de cerrar la puerta.
Continuara....
Espero que lo hayan disfrutado ;)
Otro capitulo corto, pero ire haciendolos mas largos juro
Y diganme, estan disfrutando de la pequeña gira que tienen Dove y Sofía, por que yo si uwu
ESTÁS LEYENDO
No confies en nadie (Mevie)
RomanceEvie desea a Mal. Pero hay un problema Mal es la esposa de rey Ben, y no estaria segura si confiaria sus sentimientos. Entre Ben y Mal hay problemas. Habra una nueva heredera al trono de Auradon, que quitaraa Ben de la corona. Portada hecha por : @T...