Capitulo 10

324 24 4
                                    

Mal pov.

Esto es hermoso, no puedo creer que Evie hayaa preparado todo esto para mí, es un amor. Dios no dejó de sonrojarme.

- Bien...que te parece si vamos a tomár el té? - Me pregunta ya separandose de mí, pero sin desperjar su vista de la mía.

Da un giro para dirigirse al camino y guiarme, rápidamente nuestras manos se conectaron para caminar sin soltarnos, era una sensación diferente, absolutamente todo era diferente ¿cundo cambio así? Es extraño pero no molesto , jamás con Evie, mirando su cabellera azul, sonreí al recordar nuestra infancia, nuestra pésima; agotadora, abusiva y sucia infancia. Quién nos vería aquí, conviviendo como la alta sociedad . Al parecer no fui cautelosa con una risa que salió de mi ya que Evie volteo a verme con un sonrisa contagiada por la mía

—¿Por qué tanta risa?, traigo algo en el cabello y seguramente y te estás burlando.— elevó una mano para peinarse .

Rápidamente negué con una risa más evidente.

—No, calma, aunque quisieras tu luces perfecta en todos los sentidos.— Vi como bajaba su mirada intentado de ocultar algo. — Estaba recordando un poco de nuestra niñez . — Detuve mi un poco mi risa.

Ella quedó un poco confundido con mi respuesta, seguramente esperando a que  continuará explicando , por lo cual , continué.

Nosotras íbamos en con un paso lento recordando .

— Es que, no pude evitar ver lo irónico que es esto, nosotras; hijas de villanos, los más temibles por el mundo, compartiendo hogar con los héroes...— Di un vistazo a todo el lugar.— Lo horrible que hemos sido ha desaparecido gracias a estás personas y a Ben . —

Justo cuando nombre a mi novio, Evs paró bruscamente sin aviso alguno.

— ¿Ocurrió algo Evs..?. — Ella habló antes que continuara.

— ¿Piensas que fue gracias a esta gente ?. – Algo raro pasó su semblante cambio como si algo le molestara es extraño .

POV'S

Evie en ese momento no pudo evitar sentirse ofendida de alguna manera, detestaba que lo demás insinuara que debería estar eternamente agradecida con los reyes y sobre todo con el idiota de Ben. ¿Por qué?, por querer eliminar cada una de sus raíces, aunque muchos no lo sepan y no lo quieren ver, Evie jamás tendrá por olvidado su motivo del porqué está aquí y su objetivo principal es ser reina y gobernar con la única mujer que ama.

—Escucha siempre te lo digo pero no entiendo como es que siempre esperas que lo vea así, sólo estamos aquí por lastima,  y sí, nos hemos adaptado bien, pero no por ellos, es por nosotros .—

Mal, aunque no esté viendo una señales claras, sólo siente un poco de preocupación. Ella no se imagina todo lo que su mejor amiga está pensando en estos momentos,ni cuales son sus planes. Ya que únicamente piensa que es algo orgullosa para aceptar que este pueblo es maravilloso y bondadoso, le da una rabieta cuando ve demasiada bondad.

— Fue nuestra voluntad dejar el mal .— Que mentira. — Por nuestra seguridad y la de ellos....nos salvamos y de paso . — Apretó su mandíbula. — A estas personas también, deberían estar más agradecidos con nosotros.

Su narcisismo es demasiado ciego antes los ojos de Mal. La chica pelimorada nada más asiente con un poco de humor y aprieta un poco más el agarré de las manos que todo este tiempo mantuvieron unidas.

—Claro, señorita pura maldad.— Hizo énfasis en la última palabra con humor para suavizar la situación.

Avanzo el paso para acabar con esa conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No confies en nadie (Mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora