Capitulo 6

1.3K 113 48
                                    

En el transcurso de la noche, el rey Ben estaba en sus "asuntos importantes". Ya veran el por que del "...." Ben se aprovecho de la inconciencia de Mal con respecto al amor, él desde que tuvo conciencia que para ser rey debía casarse primero. Cuando dió su primera propuesta para que los hijos de los villanos vivieran entre los habitantes de Auradon,él sabía que podria engañar alguna de las desendientes de las villanas, en este caso la hija de la reina malvada y la hija de Malefica

Audrey sería la indicada, pero  lastimosamente a los padres de Ben no les agradaba la princesa. Pensaban que era un poco arrogante,falsa e hipócrita.

Cuando los cuatro llegaron, Ben los recibio normal y tranquilo con todos los chicos del comités de bienvenida, la banda sonando y varios estudiante con banderas, confeti y mucha alegría. Los chicos salieron de la limo.

(Imaginen a Carlos y a Jay como cuando salen de la limo, luego el discurso de Ben)

Mientras miraba a cada uno, su primer objetivo era buscar a la indicada. Primero miró a Evie,pensó que era la mas indicada, vio en ella que era la tipica chica busca principe para heredar castillos,caballos, fortuni y esas cosas, para Ben era perfecto no atendría que esmerarse tanto para enamorarla. Sería pan comido, pero todo lo planeado con la chica peliazul cambió cuando el joven miro a la siguiente en estrechar sus manos, era una chica ojiverdes con cabello morado, ambos al saludarse se miraron mas de lo normal, Ben al notar esa conexion decidió darle giros a su plan, tal vez seria mejor con la hija de Maléfica , si por que no, será como un reto.

-(No importara que pasé, ni  que piensen ¡yo enamoraré a esta ingenua y me volvere rey!). - Pensó él.

Ya todos imaginaran lo que paso, costó mucho para finalmente convencer a Mal y a sus amigos  que pertenecían a Auradon. Mal sintió cosas por Ben y lo atento que era con ella y sus amigos de la isla, pero mas con ella. Decidió darle una oportunidad al amor, que en toda su vida su madre trató duramente explicale a su hija que el amor es para debiles. Pero cuando estaba con Ben, él le daba una felicidad enorme que no tenía explicacion

Muchas veces Ben, obligaba a Mal conportase como una dama, que vistiera mas femeninamente, que tratara de dejar la groserias, dejar la isla que tenia dentro, dejar de hablar  tanto con sus amigos, que eso arruinaba su imagen y cosas que no permitían que esa ella misma, pero ello lo acepto; seria una chica de  Auradon. A Ben le debía mucho, era lo minimo que podia hacer por él.

- Sabes que te amo y haría cualquier cosa por ti, te saque de la isla, les di un hogar, te di mi amor; haz esto por mí, por nosotros Mal... - Cada vez que Mal escuchaba esas palabras de parte de su amado, la hace sentir de la peor manera.

Ben tenia razón ella esta siendo un poco egoísta. Desde entonces se esmera en ser una persona que no es, fingir ser alguien mas, alguien de la sociedad.

- Por que no podemos estar juntos Beniiboo??? -  Beso a Ben en los labios.

- Audrey...ya te dije Bebé. - Besó- Falta poco...

- Si, pero esa moscamuerta ya se cree la gran cosa. - Mencionó la castaña con desagrado.

- Vamos amor, solo espera un poco mas.-

Al escuchar eso Audrey rapidamente se alejó molesta ante la contestación de su novio oculto. Desde que terminaron ambos no dejarón de verse, los dos idearon un plan para que Ben sea rey y despues dejar a su esposa con una escusa que estara planea muy determinadamente para que por fin ellos esten juntos.

Engañar al Mal y con ella los padres y el pueblo entero, si ellos no aceptaban que se casara con su Beniiboo, entonces haría cualquier cosa por quedarse con él y sus riquezas.

- Si claro, como a tí te esta gustando ¿no?. - Ben rió levemente ante la contestación de la chica.

- Que? Claro que no, ella es una sucia y horrenda villana. Dijo con asco mientras reía al pensar en la idea.

- Tienes razón mi Benii... Ja! De solo pensarlo me da mucha risa.- Amobos rierón mientras seguian en lo suyo.

***********************************

Al la mañana siguiente...

Pov Jay.

Al día siguien quize calmarme un poco ya que hoy tocaba el entrenamiento general de equipo, eso implicabs que dos equipos iban conformados por nosotros mismos y adivines, iba contra el patán de Benjamín. De solo pensar en la confeción que Carlos dijo anoche quería destrosarlo en la cancha sin importarme nada.

- Jay, calmete ya.- Ese era Carlos tratando de calmarme.

Ambos nos dirigíamos hacia los ventidores para prepararnos por el partido. Eschuchaba a gente hablar al mi alrededor pero yo no escuchaba nada por tal de estar pensando.

- De que hablas estoy calmado...- traté de actuar como normalmente lo hagó.

- Si claro, acabamos de pasar por un montón de chicas alagandote y tú ni siquiera las volteastes a ver. Seguramente estas pensando en lo que te dije ayer ¿verdad?.

Deje de caminar para voltear a ver atras, y era cierto había muchas chicas saludandome, yo solo levante la mano para devolverles el saludo, voltie para ver a Carlos que estaba esperando mi respuesta.

- Esta bien, si, es que no puedo evitarlo! Es un imbesil, se aprovecho de Mal!.- Lo ultimo lo dije casi gritando, Carlos rapidamente me tapo la boca con su mano.

- Shuu...callate no grites...cualquiera podría oirnos, hasta Mal..- Dijo susurrandome.

Yo rapidamente le quite la mano de mi boca.

- Ya deja de tocar mis labios, que son solo exclusivos para las chica lindas.- Sonrrei para mi mismo.

- Ay si tú galán. Se burló.

- Ademas...ella casi no sale del palacio y casi no la vemos cuando viene a la escuela. Tú tranquilo Mal no se va a enterar...

Pero parece que la mala suerte esta de mi lado, ya que cuando comenzamos a caminar ella apareció de sorpresa delante de nosotro con una sonrisa.

- Hola chicos!- Dijo feliz.- ¿ De que no,me debo de enterar?. Dijo ya curiosa.

Carlos y yo solo nos miramos nerviosos al no saber que responderle.

























Hol~ * la apuñalan por la espalda*

Yo :Ahhhhyyyy!!! Que fue eso!?

- Por que no actualizas mrk!!! *me apuntan con una pistola* ToT

Yo : Perdón, pero tengo vida social y escuela, lo sabían? u_u

*Me pegán con un bate*

Yo : ya por favor duele mucho... :'''(

- Acualizaras mas pronto!

Yo : Ya esperense pues...:'v 



Nos vemos el otro Mes~ * me apuntan con el arma en la cabeza* La proxima semana :')

Gracias por leer Mevie is real











No confies en nadie (Mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora