capitulo 3

1.5K 129 17
                                    


Volviendo con la chica azul yla chica morada.

- Evie, puedo hacerte una pregunta?.- Dijo Mal, rompiendo la visualización que tenia con su amiga, Evie solo hizo lo mismo y asintió ante la prengunta.
-Crees que ya no soy bonita?. Termino La pelomorada, ocacionando en la otra chica molestia y confución.

- Mal, en serio me estas preguntando si sigues siendo hermosa?. - Dijo Evie con un poco de durez en su voz, iba a continuar no antes de suspirar para relajarse cuando la niña menor miro para otra dirección.- Pues..No...- Fue lo unico que dijo ocacionando que Mal volviera a conectar sus miradas, mostrando una mirada sorpresiba.

- Ya veo....- Contesto Mal, dirigiendose a la orilla de su cama para sentarse. - Sabes...Pudiste decirmelo sin lastimarme tan~. - Fue interrumpida por la peliazul.

-Me has preguntado si sigues siendo linda, y  no, bella, maravillosa inteligente.... y al diablo como tu  dices de las reglas! - Menciono Evie mientras se dirijia a arrodillarse delante de la pelimorada, agarrando sus suaves manos.- Eres mas que linda, eres HERMOSA. Encantas con tu forma de ser...-Hizo una pausa al recordar a alguien. - Tal vez a Audrey no...pero a los demas si le agradas...y mucho Melsy.

Mal escuchaba cada palabra que decia su amiga, aveces pensaba ¿por que Evie estaba sola?, luego recordaba que quizas ella ya tenia algún amor en secreto. Mal aveces no evitaba sentirse triste al recordas esa hipotezis.

Se sentia muy feliz al estar con Evie, cuando ellas pasaban tiempo a solas la volvia a sentir vivar, como antes cuando estaba con Ben...pero ahora él no pasa tiempo con Ella y no ha vuelto a darle cariño como antes. Recuerda que en su boda, Mal observo a Evie antes de decir el         *Si acepto*  nunca olvidara como los ojos de Evie la miraba, de aceptación y a la veces de no quererla dejarla ir.

- Tienes que terminar tus frases, lo sabías? - Mal bromeo quitandose la tristesa de su rostro. - Pues deja de hacer preguntas tonta. -Termimo de decir la peliazul.

- Sabes que, para te, te voy a enseñar algo. Propúso Evie,  tomando de la mano a Mal, ella la guió delante de un espejo que la mostraba de pies a cabeza. - Observate...eres bellizima y si eso no te basta, mirara en tu interior. - Mal se observo en el espejo, y podria decirce que Evie tenía razón.  En los labio de la Reina se aparecio una sincera sonrisa, ocaciónando en la mas alta alegría.

- Nunca vuelva a decir eso...okey pequeña?.- Dijo la peliazul, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Mal, cauando en esta un leve sonrrojo ante la accion que hizo la chica mayor.

Evie tambien sintió esa sensación, para ella eran tan exitante tenerla tan cerca a la peli morada y poder oler su olor, acariciar sus partes y poder dizfrutarla mas cerca. Ninguna de las dos se quejaba sobre sus posiciones, ninguna dicia algo. Solo lo disfrutaban.

Mal se voltió quedando frente a frente de Evie, la pelimorada acaricio los brazos desnudos de Evie, mientras que esta aun mantenia sus brazos en la cintura de la pequeña.ambas se miraban a los ojos, se observaba en silencio, Mal aun no sabia que significa lo que sentía cuando estaba tan cerca de su mejor amiga, pero no  quería arruinar el momento, en cambió, Evie no desaprovecharia esta oportunidad...sabía que su Mal estaba confundida y ella la ayudaria a entender que ya no ama a Ben. La quería para ella solo. Entonces fue al grano y pregunto.

-Mal, ahora es mi turno de preguntar..
- Mal solo movio un poco la cabeza, para indicarle que sí, pero ellas nunca dejarón de mirarse. - Sigue...enamo-
- Esta a punto de decirle la pregunta del año, cuando oyerón la puerts abrirse, Era Ben... (Maldita sea).Pensó la peliazul . (Oh por Dios). Pensó la Reina, mientras que estas dos se separaron de golpe.

Pero eso no evitó que Ben las viera en el momento exacto. Ocacionando en la Reina nerviosismo, y en Evie furia por a ver interrumpido su momento.

¿Que pasara?







Continuara.....

Lo sé, lo sé. Es muy corto lo sé, pero es que no he podido estar escribiendo muy bien esta parte debido a que mi cel no quiere funcionar del todo. Pero les juro que hare lo posible para actualizar lo mas pronto.

Espero que les este gustando. Gracias ❤ #MevieIsReal ❤

No confies en nadie (Mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora