Pov Carlos
Que suerte tiene Jay, ahora que?
- Mal! Hola, que sorpresa.- Jay intentó actuar normal, pero sele notaba nerviosismo.
- Si a mi tambien me da sorpresa Ja ja ja.- Trate de hacer lo mismo, pero fue inutil o quizas peor. Yo mismo me golpee en mi interior.
- Si...Y entonces...? - Nuevamente preguntó.
- Y entonce...¿que?.- Jay intento olvidar el tema.
- Lo que no tenían que contarme tontitos. - Pero falló.
- Ah! Si! He...Eh...pues lo que eras es que....- Traté de buscar alguna escusa, pero no se me ocurrio nada.
Miré hacia Jay y él solo me miraba nervioso.
-Di algo enano.-
-No se me tengo nada ToT
Ambos vimos a Mal con una sonrisa nerviosa.
-Ya se por que se quedan callados.- Dijo Mal, ocacionando que los dos nos asustaramos.
- Asi?- Pregunté.
-Sip.- dijo muy seria.
- LO SENTIMOS MUCHO, queriamos decirte...pero este enano no me permitio decirtelo...- Dijo Jay acusandome con su dedo.
Que amigo tengo...- Pensé.
- Carlos...No era necesario chicos...ya lo sabía.- Dijo ella, raramente relajada.
-En serió? No estas enojada?- Pregunto Jay extrañado, al igual que yo.
- Por que debería de estarlo? Es solo Evie planeandome una sopresa. - Mencionó ella felizmente.
Vaya se lo tomo mejor de lo que esperabam~
- Espera que?!- Gritamos los dos totalmente confundidos.
Ella solamente se sobre saltó por nuestro tonó de voz.
- Tranquilos ella me dijo sobre la sorpresa y les dijo a ustedes que lo ocultaran para no arruinarmelo.- Ella rió.
Nosotros solo decidimos seguirle el juego por el bien de ella.
- Si! Esa Evie, siempre tan misteriosa...- siguio el juego Jay.
- Vaya...me alegra no haber arruinado la sorpresa.- Dije aún fingiendo .Lo tres reimos ante la situacion.
- Jeje...si..ella es muy atenta...- suspiró Mal.- Saben...es tan linda...y tierna...- Mal miraba hacia abajo.
Yo y Jay la miramos confundidos, Jay con una sonrisa y Carlos aun confundido.
Mal al ver que se quedo callada un tiempo largo, reacciona rapido.
- Claro, como todos aqui en Auradon!.- dijo rapidamente.
- El fin...¿la han visto?.
- ¿A quien? Dije.
- A Evie.
- Ah Si! La vimos el campus, con Jane y Doug, seguramente planeando lo del partido de Tourney de hoy. - contestó Jay. Señalando el lugar.
- Okey, gracias chicos me gusto mucho verlos. - Ella iba a retirarse, pero yo la detuve.
- Espera.- Me miró. - Nos veras jugar ¿verdad?.
- Claro que si! - Todos sonrreimos.- Ademas jugara Ben, a él le encantara verme ahí apoyandolo.- Ya la perdimos.
- Por supuesto, claro...es un buen chico.- Jay hablo con voz sarcastica. Yo lo golpee levemente en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
No confies en nadie (Mevie)
RomanceEvie desea a Mal. Pero hay un problema Mal es la esposa de rey Ben, y no estaria segura si confiaria sus sentimientos. Entre Ben y Mal hay problemas. Habra una nueva heredera al trono de Auradon, que quitaraa Ben de la corona. Portada hecha por : @T...