capitulo 2

1.9K 125 6
                                    


Mientras que Evie buscaba a la habitación de su amada, dos personas discutián en la misma habitación.

-Por esa razón no puedo quedarme, es mas importante esa reunión. El rey Ben explica a su esposa Mal, que no podía quedarse a pasar el rato con ella. Lo cual a Mal la entristecia cada vez que intentaba pasar tiempo con Ben, la escusa de él siempre eran las misma "tengo reunión"," estoy cansado" soy un rey, un rey jamás esta desocupado". Mal lo entendía, pero, aveces era dificil creer que todo el tiempo él este muy ocupado con sus deberes de rey.

Aveces solo quería que le prestara un poco de atención, como : fijarse en sus vestido, en su peinado, decirle lo hermosa que se ve esta mañana...pero, nada.

- Esta bien, entiendo. - Eso siempre decía "esta bien" (Solo mirame Ben)
Pensaba la reina. - Solo quiero pasar mas tiempo contigo cariño... - El rey solo observa sus papeles que estaban en su escirtorio dandole la espalda a Mal. Mientras Mal seguia hablando una lagrima salió por sus ojos cristalizados. - Te extraño Beniboo...
-Lo ultimo hizo que Ben voltera a verla y con una sonrisa le respondio.

-Mal...yo tambien te extraño, solo que....todo esto no me deja. - él se referia a su deber, Mal lo unico que pudo hacer es bajar la cabeza. - ¿Me amas?- Eso hizo que Mal levantara su rostro confundida y con un poco de miedo .

- Yo.... - La peli morada odiaba esa pregunta, como puede preguntar eso?  Acaso no es obvio? ...O no?.

Antes que Mal respondiera, una chica peli azul esta escuchando muy determinadamente la conversación esperando de la respuesta de parte de la reina. Evie no podia evitar la curiosidad, si su amada sigue amando a ese patán, no podia evirtar sentír celos de ese gusano, no merece el amor de Mal, sus manos empezaron a cerrarse tomando forma de puños.

- Yo te amo Ben y lo sabes... - Mal dijo con un sonrisa y ¿desconfianza? lo cual Ben hizo lo mismo, en cambio Evie no, su expresion eran mas bien molesta.

- Claro que lo se cariño, y yo te amo a ti, nunca dudes de eso. - se puso a un paso de Mal  y puso sus manos en cada hombro - Te prometo que para la proxima pasaremos todo el dia juntos... - le dio un pequeño beso en los labios de Mal, ella solo pudo responder por 2 segundos.

Por otra parte Evie estaba ardida detra de la puerta escuchando las mentiras de Ben, reteniendo las ganas de matarlo apretaba mas los puños y mandibula, ya sobre salian sus venas de su cuello.

- Tratare de no desconfiar de tu amor Ben, lo siento. - Mal ya se sentía un poco mejor. - Tengo que irme, tú descansa ¿de acuerdo? Yo tengo que ir , mi deber como rey me llama. - Menciono con una sonrisa. Mal lo unico que hizo fue despedirse y cuando salio de la habitación, ella volio a sentirse triste y sola, realmente necitaba a su consejera y mejor amiga.

Cuando Evie escucho paso hacia la puerta desde el otro lado rapidamente corrio a esconderse, cuando vio a Ben lo miro fijamente con una mirada oscura, llena de furia.
Cuando finalmente se perdió, ella decidióespero un momento depues de que Ben se regiro para  tocar la puerta. Rapidamente toco toc toc sonó

- Mi reina, puedo pasar?.- Requirio Evie, Mal rapidamente la dejo pasar.
- Hola E, que bueno verte, pasa!- Mal siempre se alegraba al ver a su amiga
Sentía de algún modo tranquilidad, confíanza y mas que nada se sentía querida, si claro, es su mejor amiga y cualquiera tal vez sintiera lo mismo que estas dos sienten cuando estan juntas ¿o no?..

- Por cierto que te eh dicho sobre llamarme "mi reina" "majestad" o mi lady" sabes que odio esa clase de respeto. - Ella estaba mintiendo, de hecho le agrada que la llame asi, de otra persona si lo sintiera horripilante, pero cuando sale de los labios de Evie es otra cosa...adora cuando la llama asi ¿porque?  Aun no lo sabe.

No confies en nadie (Mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora