Entrando en su mente...

755 39 3
                                    

En verdad es extraño sentir que pierdes todo , sobre todo cuando eres uno de los demonios más fuertes del universo ,mi nombre es bill cipher y necesito ayuda , estuve luchando contra demonios de cada dimensión ,obviamente que gane la mayoría ,pero por luchar tanto ,mis poderes se agotaban y un maldito demonio me golpeó sin darme cuenta y aprovecho para torturarme ,logre salir entrando a una dimensión desconocida y sin más preangulos,entre, me encontraba herido en una casa que ni siquiera conocia .

Me encontré con una chica que estaba dormida, sin pensarlo entre en su mente para poder recuperarme y a la ves así nadie supiera de mi existencia ,menos ella...

Madre:hija levantate ,está bien que estes de vacaciones pero igual tienes que levantarte y sacar a tu perro

___:ahhhh que flojera mamá -recién levantándose ,despeinada y sobre todo cansada..-no lo puede sacar mi hermano ... el está despiertooo...

Madre :no molestes a tu hermano ,el ya me ayudó en muchas cosas mientras estabas durmiendo , ahora saca al perro y no te quejes-molesta se va a preparar el desayuno

Mi nombre es ____Valle , tengo 13 años y soy la más alegre de mi hogar y también la más loca Jeje ,pues estoy en mis vacaciones (1 semana) y estoy muy feliz de no hacer nada jejeje .

____:no lo entiendo , todo lo hago yo ...eso no es justo -dijo refunfuñando como siempre- pues no me queda de otra ash.

Bill: que floja es está niña  ,menos mal que no me puede escuchar ummm es muy renegona y ni siquiera hace nada puff.

____:lalalalala asu que frío hace , me mueroooo

Bill: no hace tanto frío , ¡Ja! No lo puedo creer dice que hace frío y ni siquiera se pone una chaqueta o algo , que niña tan rara-dijo quejándose (cómo siempre)

____:por fin , ya termine de hacer lo que me dijo mi madre ahora a flojear de nuevo..-dijo echándose en su cama de nuevo

Bill: ayyy ya me cansé le voy a hablar ...Oye niña levantate floja es hora de hacer algo más productivo que estar tirada como una osa en tu cama , TEN VIDA NIÑAAAA-dijo molesto , haciendo que ___ se sorprendiera y se levantará de golpe ..

___:que rayos ... Q-q-quien eres t-t-tu y porque te escucho -dijo asustada haciendo que el demonio le siguiera la conversación ...

Holaaaa a todos , empiezo mi primera historia sobre el sexy dorito bill cipher y por supuesto ustedes de protagonistas , espero con todo mi kokoro que les guste , sin más que decir ADIOSSS 💖💖💖💖

Una aventura con un dorito( bill y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora