Entramos a la casa de playa ,y nos fuimos corriendo al cuarto ,bueno mi prima me jalaba el brazo 😑y cuando llegamos....
Henessy: oyeee loca ahora si Cuéntame todooo-dijo emocionada
_____:eh ...no no me hablo nada con el enserio.
Bill: hablamos mucho-dice el en la mente de____
_____:eh si nada de nada.
Henessy :no te creo ,se cuando me mientes y cuando no, te conozco bien loca.-dice sonriendo de oreja a oreja
_____:eh pues esta bien, te diré, pero no le cuentes a nadie,Bill hará que todos bo---la calló el honorable triangulo flotante.
Bill:no digas mis planes secretos pues, sino no serviría de nada todo --dice el molesto .
Henessy:que cosa ,no me dejes con la dudaaaa-dice ella ''seria''.
____:eh nada ...Oye te diré sólo lo justo y necesario-dije nerviosa
Henessy: ok ok ,pero no me dejes con la duda-dice poniendo cara de súplica
____:bueno todo empezó como ...un segundo eso ya te dijo Bill o algo así no?
Henessy:seeee--dice sin interes
_____:entonces te contaré lo que el me dice ,pues,el me dice secretos ,bromas ,tratos ,sus dudas,tonterías y más tonterias--lo dije con poco interés ,pero a la ves sentía mi mente arder de furia aunque yo no la tuviera ,ya me imaginaba quien era.
Bill:¡COMO QUE TONTERIAS !!¡mira estrella fugaz ,lo que te digo no son tonterías más bien son consejos,informaciones que millones de almas querrían conocer y tu les llamas tonterías.-dice el ofendido
____:oye Bill enserio ,dile como quieras pero hoy a sido un gran y pésimo día ,por favor necesito descansar .
Deje de hablar con él ,y mi prima y yo nos vestimos y nos dormimos.Empecé a soñar con una fiesta de máscaras de princesas y príncipes,era todo hermoso hasta que me fijé en el chico rubio que estaba en la esquina ,el me miraba con cautela ,mientras yo sólo lo ignoraba ,el se acercó a mi diciéndome.
¿?:querida princesa ,le gustaría bailar conmigo-dice el extendiendo su mano
Yo como todo una loquilla acepté ,pues quien rechazaría tal hombre jajaja
Empezó un valls ,muy lento ,con una melodía muy hermosa,el chico se acercó mucho a mi con una sonrisa ,su sonrisa era tan resplandeciente ,mientras yo ,un poco sonrojada y temerosa ya que era una torpe bailando,pero parece que al chico no le importó si bailaba bien o mal sólo se dejaba llevar por el baile.
Al terminar el valls ,el chico me tomo de la mano y me guío al balcón del Palacio,ahi se veía la grande luna ,como siempre brillante.Estábamos callados hasta que decidí hablar.
_____:pues,sabes bailar bien ,chico rubio jeje-dije nerviosa
¿?:lose y tu no bailas tan mal ,linda princesita-dijo el tranquilo y seguro de si.
_____:no ,no soy buena bailando más bien soy torpe ,me sorprende no hablarte pisado jajajaja-al decir esto el también se río pero luego se acercó mucho a mi rompiendo mi espacio personal y diciendo en el oído
¿?:aún no sabes quién soy?......-dice el con una voz suave y varonil
____:a que te refieres--dije dudosa a su pregunta
¿?:pues...verás .....yo soy...----se interrumpió el sueño y todo se volvió negro y sentía como despertaba malhumorada y somnolienta,pues mi primo me había despertado a mi y a mi prima ,pero eso no era lo que me molestaba más bien era de no saber quién era ese tal Príncipe ,me había quedado con la intriga y quería descubrir quien era de todas las maneras posibles .
Disculpen por el cap tan corto ,no lo había planeado así pero por algunos problemas pasó ,espero que sea de su agrado este cap ,les quiero mucho bye💖💖
#mabill💕
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con un dorito( bill y tu)
Romanceentre en un dimensión desconocida , y me encontré con una niña , sin pensarlo entre en su mente para poder sobrevivir ,estaba débil y casi sin poderes , la niña era muy alegre y divertida ,era muy positiva y sobre todo rara , se llamaba ___ Valle...