una mentira o una terrible verdad.

245 14 5
                                    

________:Henessy!!!-dijo llamándola por teléfono-tenemos que hablar ,esto es enserio -dijo agarrando su celular.

Hennessy:loca?Que pasa?-dijo confundida-me estas asustando .

________:Bill me utilizo,no se que decir ..........sólo te diré........Que todo fue mentira....

Flashback:

______: ¿Bill ,estas ahí?-dije curiosa.

Bill: como sea estrella ,que quieres-decía indiferente.

______:pues necesito un favor si?-decía alegre como siempre.

Bill:..........oye tengo que decirte ....algo estrella ,sonará algo horrible pero es la verdad -dijo serio -hubo un gran cambio de planes ....-dijo con una mirada siniestra

______:Umm? Ok? Dorito tranquilo ,no pasa nada si?-dije con una sonrisa.

Bill: te estuve utilizando y ya estoy harto de actuar como un estupido -dijo molestó-esto se acabó si?-dijo calmandose-hacemos un trato si?-dije extendiendo su mano.

_______: ......OSEA ¡¡¡¿¿TU CREES QUE YO .....ASHHH BILL DIME QUE ES UNA BROMA...COMO QUE FUI UTILIZADA ,COMO DE QUE ESTAS HARTO DE QUE ,ACASO ME MENTISTE ,TU NUNCA FUISTE MI AMIGO????!!!

Bill: si ,no soy tu tonta,yo soy Bill cipher ,no el Bill que ves en los dibujitos -Dice ofendido.

______:ósea ,olvidas que tengo sentimientos-dice con lágrimas en los ojos.

Bill:ummm-dice pensando-tal ves

_____:..........

Bill: estrella estrellita,tu eres mi títere,no dejare que nadie te toque ,te haga daño,ni te incómodo ,por que tu ya tienes dueño jajajaja-dijo riéndose como maniático -bueno sin nada más que decir ,me despido ,y recuerda la realidad es una ilusión ,el universo un holograma,¡Compra oro!,bye-dijo desapareciendo.

_____:............a quien pido ayuda ahora ,.........HENESSY -dijo gritando.

Fin del flash back:

Henessy:¡¡¡QUE EL QUE!!!-dijo gritando.

_______:si como escuchaste ,soy un estúpido títere, para el ,no soy un ser vivo, sólo es muy estricto en lo que es mi cuidado ,por una parte es bueno y por otra parte me da muchos nervios ,tan sólo escuchar la palabra ,«soy el títere de Bill cipher»-dice asustada y nerviosa

Henessy: ese maldito Nacho volador,sabía que el tramaba algo,es lógico ,el es un demonio ,era obvio de que el no tiene sentimientos-decía pensativa -debiste haber imaginado eso desde el principio no?

______:.......-decía callada y con los ojos llorosos.

Henessy: o rayos ______ se que eres sensible a esto ,primero,eres muy enamoradiza,segundo,eres muy confiansuda cuando se trata de amistades,tercero ,te emocionas mucho y eso es una desventaja muy grande-dice sería

______:odio esto -decía tirándose al suelo-oye sáb-

Madre: _______ ya terminaste de arreglar tu habitacion -decía en el otro lado del cuarto.

______:ehhh...-dijo mirando su cuarto desordenado-...eh claro mamá.

______: lo siento Henessy  tengo que ordenar mi cuarto ,luego hablamos de esto -dijo preocupada- por favor ,promete confiar en mi si?.

Henessy:jajaja claro loca,bye

Mientras tanto Bill...

Bill: bien,Ya me decise de esta niña locamente divertida,en mi opinión,ahora debo ir pensando en un plan ,ummmm,ya se ,tendré que pedir apoyo a mi querido títere Jej-decía con mirada siniestra.

Bueno este cap no me salió del todo bien jejejeje lo admito perro espero que sea de su agrado bye los adoro💖🌠🔺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una aventura con un dorito( bill y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora