___:se me ocurrio una idea ,que tal si vamos a «pasear»Bill.
Bill:.....Eso es lo que querías ,rayos estrella ,me sorprendiste por un momento -dijo sin interés y se notaba en su rostro .
____:ay vamos Bill ,no seas aburrido -dijo con una cara de súplica
Bill: ay esta bien ,pero no hagas eso de nuevo -Dice el .
Pensamientos de bill:
Estrella se pasa ,como puede hacer eso ,yo ya me había emocionado ,pensaba que era algo especial ,no se ,como un abrazo ,o juegos más divertidos como el ajedrez o quizás preguntas y respuestas como juegan los humanos ,no se algo mejor ,pero ella sólo quiere pasear ,apuesto que tan bien irá su aburrida prima ,esa chica me cae mal ,siempre se entromete en lo que no le incumbe y también es Metiche ,justo cuando tengo un momento a solas con estrella fugaz ,viene ella y me arruina todo ,un segundo ,que hago pensando esto ,ella es mi amiga ,puede estar con quien quiera ,menos con ella ,aghhhh que es esto ,tengo rabia ,esa tipa me aleja de estrella ,un segundo que digo ,nada de esto tiene sentido ,quiero saber lo que piensa ella de mi pero si me meto en su mente a revisar sus pensamientos,sería invadir privacidad ,pero quiero saberlo ,quizá me quiera más que su boba prima ,o tal ves ,la quiera más a ella ,noooo ,eso no debe ser ummm bueno debo saberlo con mis propias notas . Esto será una competencia entre su prima loca y yo .
____:ay que lindo fue el paseo
loca ,había chicos guapos .-dije coqueta.Henessy:jajajaja tienes razón ,oye y que hay de bill.
Bill:si que hay de mi ,me Olvidaste -dijo ofendido.
_____:pues no se ,debe estar pensando tonterías como siempre jeje.
Bill:.......esto...es un INSULTO ESTRELLA FUGAZ.-rayos así me veo como un idiota ,mi orgullo estrella mi orgullo.
Henessy:que mala eres con el ,jajajaja me agradas más jajajaja-dice riéndose a carcajadas con ______.
______:pero debo admitirlo ,que aún así ,el me agrada mucho ,el es como una consciencia de la amistad o algo así -Dice procesando lo que decía,y obvio que no lo entendía.
Bill: ---eso podría ser como una ventaja ----dice pensando.
Henessy :jajaja Di lo que quieras loca-dice riéndose.
Ellas llegaron a su casa y ya era la hora de descansar ,Bill se había callado durante todo el paseo para dejar a las dos locas hablar solas ,pero guardo la noche para la oportunidad de estar con ____hasta que algo sucedió ...
Bill:estrella necesito tu ayuda ,es urgente.-dice con mucho pánico.
____:ummm ahora no Bill estoy viendo una peli muy imp--
Bill:dejate de tonterías estrella ,esto va en serio -Dice molestó
____:ya ya ya voy -Dice dirigiendose al baño .
____:ya ahora dime que pasa-Dice sentada en el suelo ,obviamente que cerró la puerta del baño para que no sospecharan nada.
Bill:me siento mal estrella ,mis poderes se están debilitando mucho ,aquí no consigo energía -Dice con pánico
_____:ummm mañana volveré a mi casa ,ahí veremos que hacer ,por mientras descansa en mi mente ,as gastado mucha energía en todo el día ,pero ...una cosa ,tu eres un demonio con mucha energía Bill,como es eso posible?-dice confundida
Bill:pues ...verás ,hasta que mis poderes no se recuperen ,se debilitaran si es que no los recuperó constantemente ,mira por más que te lo explique no lo entenderás estrella ,seamos sinceros ,ayy me duele todo e cuerpo.-dice preocupado.
____:cuerpo...dirás figura triangular jajajajajaja -Dice riéndose en le baño
Bill: y yo soy el malo no?-dice serio -bueno ''descansare''como dices ,espero que cuando lleguemos a tu casa vea un cambio.
_____:pues claro Bill-Dice sonriente
Bill:.......hmp....Bueno ya ya me largo -Dice despidiéndose
Ella salió del baño y se encontró con todo su familia viéndola ,eso se sentía incomodo ,tuvo que dar explicaciones sobre sus escándalos en el baño ,mientras tanto Bill estaba ...
Pensamientos de bill:
Rayos Bill,como piensas tomar su atención así ,están tan débil como una pasa en el suelo ,rayos estoy perdiendo ,se nota que quiere más a su prima ,me pregunto que haré ahora ,ella lleva mucha ventaja ,debo pensar en un plan ,pero por mientras tengo que relajarme ,sino ,yo el gran Bill cipher ,perderá todo su enorme poder ¡¡Ja!!como si eso sucediera ,no soy tonto....
_____y su familia recogieron sus maletas para irse ,sus tíos y primos también se iban a retirar a sus respectivas casas ,su abuela se iba a quedar con alguien más en la casa de playa ,las cortas vacaciones acabaron ,y para _____ las clases se acercaban ,lo mejor iba a suceder de a partir de este momento .......
Hola a todos si ,este cap es algo corto pero es como una intro para lo mejor 7u7 si si 💖💖 no piensen mal jajaja bueno los dejo ,los quiero mis corazónes Bye
Imagen del día
#Mabill
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con un dorito( bill y tu)
Romanceentre en un dimensión desconocida , y me encontré con una niña , sin pensarlo entre en su mente para poder sobrevivir ,estaba débil y casi sin poderes , la niña era muy alegre y divertida ,era muy positiva y sobre todo rara , se llamaba ___ Valle...