Desperté sin ganas y me fui a lavarme la cara , tenía baba y legañas como siempre ,nadie estaba despierto con excepción de mi perro, me levanté primero yupi 😂,pero mi madre al notar mi ''hermosa'' voz se levantó y me dijo que sacará al perro , como siempre, al terminar con esa tarea me fui a bañar y alistar mis maletas para irme a la casa de playa de mi tía con mi familia .
___:pues ya está todo , mis polos , mis poleras, mis zapatos,mi ropa interior,mis perfumes y mis hojas para dibujar pues nada mas me falta-dijo decidida hasta que escucho una voz.
Bill: falta yo estrellita fugaz , tu gran compañero de mentes-dijo con voz de buenos amigos mientras ____ negando con la cabeza.
___:-diciendo en voz alta- ¡¡¡tu no eres mi compañero!!!--haciendo que su mamá reaccionará y le preocupara.
Madre:¿hija?con quien hablas??--dijo preocupada.
____:ah con nadie mamá , Jejej estoy loca--dijo de los más normal posible.
Madre:¿Ok? Pero deja de hablar sola y apurate que ya nos vamos -dijo para terminar la conversión.
____:Bill , callate por ahora , hablaremos más tarde si quieres ,pero ahora no , me tengo que ir -ella se fue cargando las maletas con sus hermanos y su madre .
En el camino , Bill era el que se quejaba más, decía que porque rayos vamos tan lejos , porque tanto se tarda este auto, porque somos tan flojos y no caminamos y muchas quejas más de parte del dorito parlante, en cambio ____ no le hacía caso y se ponía sus audífonos y escuchaba su música para no escuchar su horrible vos distorcionada.
Al llegar al lugar , Bill se sorprendió al ver tanto lugar libre y rico aire puro de la playa , ____ se quedó mirando la casa y los recuerdos venían a su mente haciendo que Bill los viera todos .
¿?:locaaaaaaaaaa Hola prima querida.
____: Henessy?-dijo sorprendida al ver tanto escándalo.
Bill: ¿quien grita tan feo? ,parece una vieja pariendo -dijo disgustado colocando sus manos en sus supuestos oídos .
Henessy: Si Pues ,la única e inigualable belleza en el mundo .
Bill: Belleza dirá fealdad pura.
____:Bill callate y no la molestes-dijo molesta haciendo que la curiosidad de su prima aumente.
Henessy: oye loca ,con quien hablas ,un segundo dijiste Bill .
____:........Eh... No no no sólo que me recuerda a Bill esa...Eh esa....esa banana.-dijo nerviosa mientras señalaba la banana.
Henessy: eh..Ok?Que raro pues debe de ser.. eh ..el color amarillo supongo no?
____: claro pues loca como ves es amarillo igual que el de bill ,Ja ja ja -se fue corriendo al baño dejando a su prima en la cocina.
Bill:oye como es que me conoce ,eh?-dijo confundido .
____:eh pues verás......
Hola amoress💖💕 cómo están , pues disculpen la tardanza en colgar este cap ,lo que pasa es que mis estudios me matan y mis vacaciones sean acabado😭😭😭😭😭 si lamentablemente es cierto , pero continuaré la historia , me gusta mucho y me inspiró más cada día , por fisss apoyen con la historia
Y recuerden la realidad es un ilucion ,el universo un holograma ¡Compra oro!bye💖#Mabill💖 #Bill cipher😏💕
Derechos reservados para el autor de las imagenes🙊💖
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con un dorito( bill y tu)
Romanceentre en un dimensión desconocida , y me encontré con una niña , sin pensarlo entre en su mente para poder sobrevivir ,estaba débil y casi sin poderes , la niña era muy alegre y divertida ,era muy positiva y sobre todo rara , se llamaba ___ Valle...