Después de mi raro sueño me sentí bien ,toda la mañana me la pase dibujando ideas de como era el chico ,pensaba mucho en ese sueño y mi prima me preguntaba a cada rato del porque de mi buen humor y yo pues siempre le decía.
____:pues soñé con un Príncipe Jejej -le digo con orgullo.
Henessy: 😑😑😑😑......aja Ok?-dice alejándose con la misma expresión en su rostro sin mirar hacia atrás ,su mirada fija en mi ,daba miedito .
Salí de la cocina y me fui a pasear por la plaza Miami pero no andaba sola ,el dorito flotante me hablaba a cada rato sobre historias que el vivió ,de lo cool que era ,obviamente que yo como una «Santa» le bajaba el orgullo ...
Bill:y pues así vencí al tonto del monstruo de un ojo que se creía mejor que yo ...jajajajajajaja -se río como maniático hasta que...
____:pues yo también creería que un dorito amarillo flotante no fuera tan poderoso como dice ,jejeje por su forma tan inocente jajajaja -me burle de el haciéndolo enojar.
Bill:ja ja ja yo no digo nada de una floja niña humana que para tirada en su cama como una morsa y más aún que tu no haces nada en el día .
____:ah?claro que hago muchas eh...cosas si ...cosas aja-dije sin saber como defenderme a eso
Bill:ves ,ya sabes ay que dejar de discutir tonterías ,quiero decirte algo importante y quiero que me escuches si?---dijo el serio ,aunque nadie lo vea y yo sea la única con mala suerte que lo puede ver ,se siente la atmósfera pesada por el ,siempre fue así desde que llegó a mi mente .
___:eh..claro dime-dije con nervios ,odio cuando el habla con seriedad porque cuando pasa eso es algo malo muy malo.
Bill: bien ,mira mis poderes están que vuelven a mi ,pero muy lento ,apenas tengo un 20% del 100% que debería tener ,necesito tu ayuda si? --dijo con seriedad
____:queeee????!!!-dije gritando haciendo que las personas voltearan.
____:jeje ....hmpp -dije aclarando mi voz y volver hablar con el demonio en mi mente otra vez.
____:como que te ayude ?Que soy tu socia?-dije molesta y hablando con sarcasmo
Bill: pues si necesito tu ayuda o sino me quedaré aquí en tu mente para siempre y tu nunca volverás a tener privacidad en tus macabros y raros pensamientos como los que tienes ahora ,oye hablo en serio deja de mirar al chico de allá ,es mayor que tu -dijo molestó
____:callate Bill,esta bien te ayudaré ,pero con una condición-dije sería mientras lo miraba ,el estaba flotando adelante mío dando vueltas a su bastón .
Bill: ay ya dime que deseas ahora --dice el rodando los ojos como si lo que dijera no fuera importante .
____:quiero que me apoyes en mis exámenes si?-dice con cara de perrito.
Bill:ok ...espera que!!?? No te pases ,tienes que estudiar ,porque es lo único que haces -Dice el molesto
____:bueno entonces no confíes en mi sobre tus planes ,_____ no existe ahora Bye.
Bill: ya ya ya ...esta bien te ayudaré pero tu me apoyas con lo que te digo ,trato?-dice extendiendo su mano con fuego azul .
____:bien trato --apreté su mano-bien ahora dime que tengo que hacer .
Bill:pues es sencillo sólo tienes que ir a la casa e ir a los baños y hacer triángulos en los espejos -Dice el con cara de sabio (siendo el sabio en realidad)
_____:eh?para que? Necesito explicaciones -digo con cara de confundida y de curiosa
Bill: ay pues , es para hacer portales ,así podré entrar y salir de dimensiones cercanas ,podré recuperar poder más rápido ,Solo hazme caso es difícil de que me entiendas ,con ese cerebro que tienes -lo último lo dijo en voz baja para que la chica no lo escuchara
____:ok ,pero antes quiero tomar aire fresco-dije cerrando mis ojos pero cuando los abrí vi a Bill enfrente mío con cara de molesto.
Bill: estrella fugaz ,me harías el honor de ¡¡APURARTE!!-dijo todo de color rojo .
____:ay ,porque eres así ,ya voy ya voy--digo caminando hacia la casa .
Entre rápidamente por la puerta principal y mi prima me detuvo diciéndome...
Henessy: heyyyy ven para acá ,tenemos que ir a la tienda a comprar algo --dice con cara de malicia
_____:ay ok -digo sería y con aburrimiento
Bill: ahss porque justo ahora , no tiene nada que hacerrr , ya me cansé, tomaré venganza -Dice señalando a mi prima con su dedo.
_____:hey ,alto al carro ,no le hagas daño ,sino cancelare el trato Bill--dije molesta.
Bill:que porque ??--dice molesto
____:porque es mi prima !!!!---digo enojada .
Bill: no ves lo que ella hace ,es obvio -dice volteando los ojos.
_____:¡¿Que?!--digo ya con el límite ,mi prima no se dio cuenta ya que estaba comprando ,pero imagínense si se daba cuenta ,ufff.
Bill:PUES ES SENCILLO ELLA...ELLA..
____:¡¡QUE!!!
Bill :QUE ELLA TE ALEJA DE MI!!!--dijo el todo rojo y luego se volvió de color amarillo y luego empezó a sudar mucho y a ponerse nervioso y dijo--digo ...la cosa es que me arruina los planes y eso me MOLESTA !!
_____:.....aja Ok pero la cosa es que debes ser paciente ,acaso el mundo se acabará-dije arqueando una ceja.
Bill: claro básicamente el mundo ACABARÉ si es que no sale bien el plan -dijo con orgullo.
____:aja ok ,no molestes mientras converso con ¡¡MI!! prima --dije para irme con ella a plaza Miami ,otra vez , pero lo más extraño es que Bill se quedó callado ,es decir ,me hizo caso,eso es ...¿extraño?,el no es así ,pero la cosa es que nos dejó ''privacidad''.......
Al llegar a la casa ,nos fuimos de frente a la cama a descansar ,me quedé dormida de inmediato,y empecé a soñar ,estaba todo oscuro ,no se oía ningún sonido hasta que......
Muajajjajaja
Si soy mala ,lose pero este cap es para dejarlos con la duda 😈😇 bueno los quiero bye
Imagen del día
#Mabill💖
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con un dorito( bill y tu)
Romanceentre en un dimensión desconocida , y me encontré con una niña , sin pensarlo entre en su mente para poder sobrevivir ,estaba débil y casi sin poderes , la niña era muy alegre y divertida ,era muy positiva y sobre todo rara , se llamaba ___ Valle...