Camine más rápido que mis primos y seguí por la vereda hasta llegar a una esquina, mi primo el más molestoso llamado Leonardo ««leo»» me estaba empujando y fastidiandome de pronto mi voz cambio y mi cuerpo se movió sólo ,diciendo..
¿?:oye niño, deja de molestarme, yo puedo hacer cosas que ustedes tontos humanos no pueden ,eh..digo ,ya pues primo ,no molestes ..-dije supuestamente.
____:un segundo esa no soy :-dije en mi mente ,tratando de entenderlo - un segundo ,si está no soy yo ,entonces ,el que me controla es ...b-bi-ll..-se escucho una voz en donde estaba (mi mente)y apareció el mismo triangulo parlanchin ...
Bill:Hola estrella fugaz , como estas , has crecido ,estas haciendo ejercicio, que bien por ti ,Jejej-dijo en tono burlón como siempre
___:BILL se que eres tu ,déjame mi mente y no la controles ,ya no es gracioso-dije molesta
Bill: no puedo,es parte del trato ,pequeña estrella fugaz -dijo de nuevo en tono burlón -pues parece que no te acuerdas ,quieres que te lo diga.
___:.......
Bill:pues eso me parece un ««dime de una vez dorito parlante »» pues cla--un segundo ¡¡¡COMO QUE UN DORITO PARLANTE !!!-se puso rojo al saber lo que la chica pensaba.
___:mira Bill ,no hice ningún trato contigo ,ahora si me disculpas quiero Comer algo y necesito volver a tener control en mi mente ,además tu no puedes meterte en mi cuerpo y...pero en mi mente si...entonces ...¡¡¡BILL porque me haces esto!!!-dijo molesta haciendo que Bill le preste atención
Bill: eso es lo que te quiero decir estrellita -dijo con '''cariño''' hacia la chica-pues tu hiciste un trato ,seguro que no lo recuerdas pues en tu mente lo dijiste seguro intencionalmente Jejej pues te lo haré recordar «««ese bendito de Diego no me habla ,es un tonto ,haría un trato con cualquier persona para olvidarme de el , jajaja que tonta soy ,se me antoja una gaseosa »»»y pues yo acepté y a cambio me metí en tu mente y ahora ya nos sientes nada por Diego muajajaj que tal -el lo dijo con orgullo hasta que vio a la chica ,sus ojos se pusieron grandes como platos al ver esa escena ..pues ____estaba llorando ,el no dijo nada y se quedó callado.
El rompió el silencio ,ya que para el era incómodo,el se sentía culpable ,por alguna razón , no soportaba ese sentimiento ,el no sabía que tenía sentimientos o porque ,pero no quería seguir así,se acercó a la chica y le dijo...
Bill: estrella ,porque lloras ,que te....acordaste de una película...ja --dijo con una sonrisa que luego se borró cuando no escuchaba una respuesta de la chica --oye ,me siento raro al verte así ,dime que pas--fue interrumpido..
___:aún así quieres una...explicación snff ...tu..snff ...eres malo conmigo...snff ...tu no tienes corazón ...snff que te echo yo...no me importa Diego pero... Porque tienes que entrar en mi mente y decir cosas feas snff a mis seres queridos ...duele ...duele Bill ,aunque tu nunca lo entendirias ,ya que no tienes corazón ....snff-dijo finalizando su conversación hasta que Bill dijo..
Bill: ....eh ... oye hagamos un trato si?-dijo extendiendo su mano con llamas azules
___: oye Bill eres idiota o que ...no ves que no estoy de humor para hacer tratos ..
Bill: el trato consiste en que tu recuperaras tu mente , pero a cambio me quedaré sólo hasta que anochesca , si?-dijo con una sonrisa en su ojo.
___:NO!!sólo quiero que me devuelvas mi mente Bill , se darán cuenta de que no soy yo y más mi prima , además no podras soportar estar en mi mente , te lo aseguro...-dijo ya secándose las lágrimas para hablar más claro.
Bill: verás que te sorprendere , seré la mejor estrella fugaz que hayas conocido , eh eh -dijo con todo el orgullo y confianza que tenía...
____:sólo hasta que anochesca no??nada de trampas , mira Bill si esto termina mal , juro que te hará sufrir con pensamientos horribles para ti -dijo amenazante , Bill se preocupó pero luego se puso normal y se río .
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con un dorito( bill y tu)
Lãng mạnentre en un dimensión desconocida , y me encontré con una niña , sin pensarlo entre en su mente para poder sobrevivir ,estaba débil y casi sin poderes , la niña era muy alegre y divertida ,era muy positiva y sobre todo rara , se llamaba ___ Valle...