todos lo saben....

333 23 3
                                    

Bill:como es que me conoce?-preguntó confundido.
____:Bill todo el mundo te conoce , gracias a que apareciste en un programa de tv- Bill se quedó callado al escuchar eso .

Bill: estrellita de que hablas? -dijo perdiendo la cordura.

___: mira escucha, Alex hirsh(no se como se escribe)hizo una serie muy cool por lo visto donde tu apareces , ahora eres reconocido mundialmente por todos ....-dijo ella con miedo .

Bill: puedo hacer que todos me olviden si quiero ,pero menos a ti , tu eres mi única esperanza en este ridículo mundo-dijo serio.

____:pues dime,  cuando recuperaras tus poderes Bill -dijo esto antes de que tocarán la puerta.

Henessy - eh.. loca estas ahí ..-dijo preocupada- sabes que nos contamos todo , loca?

____:ehhh.. pues .. claro prima pero esperame afuera que ahora salgo.

Henessy : claro , además te tengo que contar algo muy interesante😏👌.

____:jejejeje claro loca-dijo para finalizar la conversacion .

Ella salió del baño un poco temerosa hacia su cuarto con su prima ,pensando en que Bill podría hacer que todos lo olvidarán ,pero ¿Como es posible que el este vivo?si sólo es un personaje de tv ,o acaso ¿me volví loca?.
«debo de estar loca,no creo que Bill sea real ,es sólo un personaje o tal ves si exista y siempre existió en otras dimensiones »

Bill:..........e-estrella ,se nota que no me conoces-dijo asustando a la chica.

____:kyaaaaaa!!!!!........... que rayos ,Ash verdad tu estas en mi mente -dijo suspirando dirigiéndose donde su prima -Henessy, ¿loca estas ahí ?.

Henessy: por fin vienes ,oye mira te cuento que el chico que me gusta me contó Bla bla bla.....-ella siguió hablando ,pero yo no le prestaba atención ya que estaba preguntándome a cada rato sobre Bill ,el podría dominar el mundo sin embargo esta en mi mente ¿Porque siendo tan poderoso está en mi mente ,siendo yo una persona cualquiera ?

Al terminar el día Bill no me habló ,ni siquiera me fastidió como comúnmente hace ,estará molestó,no lo se pero tengo que averiguarlo.

Todos estaban dormidos ,menos yo ,no tenía sueño, pues me preocupaba que Bill no me hablará ya que ya me había acostumbrado a sus molestos ruidos , estaba sola , sin ganas de hacer nada sólo quedarme callada en el vacío , a cada rato me preguntaba ««¿Ahora , que hago?»» no me quedé con los brazos cruzados así que me paré de mi cama sin hacer ruido y dije en voz baja ..

____:...bill...oye háblame ...Se que no te puedo ver pero Almenos háblame ....-dijo en voz baja ,pero empezó a levantar la voz -...Bill no seas así ...vamos...háblame ..Me siento sola así ..-nadie le respondía ,ni siquiera había ruido en la habitación-....por ...por favor ...

En el día siguiente , todos iban a un parque llamado «plaza maimi» era popular en el balneario de esa playa , pues todos los chiquillos iban ,___ estaba con sus primos comiendo DORITOS picantes en la plaza hasta que pasaron unos chicos conocidos para ellos ,uno de ellos se llamaba Diego el chico que ____ tanto babeaba ,el era de estatura mediana y delgado ,cabello marrón oscuro ,ojos claros ,piel blanca y era muy cool en ese lugar ,el otro era un  amigo de ella llamado Nicolás ,era delgado ,más alto que ella , cabello marrón oscuro y ojos claros color pardos , pero era muy muyyyy molesto y era la persona con la que sus primos y ella  jugaban .

Nicolás saludó ,y todos saludaron menos Diego el se fue caminando como si nada y fingia no vernos ,mi expresión era algo así...

Mis primos se quedaron en silencio y luego siguieron hablando tonterías y Comiendo doritos ,pero yo miraba como se iba y les dije a mis primos  para caminar ,una voz salía en mi mente ,el odio y el rencor me consumía y me deje ganar ,de pronto mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis primos se quedaron en silencio y luego siguieron hablando tonterías y Comiendo doritos ,pero yo miraba como se iba y les dije a mis primos  para caminar ,una voz salía en mi mente ,el odio y el rencor me consumía y me deje ganar ,de pronto mi comportamiento se volvió brusco y yo ya no estaba allí , yo no controlaba mi mente ,mi cuerpo no me hacia caso pero eso sí yo lo veía todo  , veía desde el pájaro pasar hasta la casa del costado pero una pregunta se formó«««¿Quien me controlaba?»»

Hola a todos , aquí tienen otro cap , espero que les guste ,hoy no tengo tantos ánimos así que no se si me habrá salido bien ,pero si les gustó apoyen la historia por fiss, bueno bye  mis amores💖💕 ahh me olvidaba estoy haciendo un libro nuevo pero se trata de imágenes cómics y eso ,a los que les guste gravity falls ,tendrán varias imágenes cools para ver ,bueno los quiero mucho cuidense 😘Bye..

Imagen del día
#Mabill #Bill cipher

Una aventura con un dorito( bill y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora