Empezaron las clases las mañanas siempre fueron las más difíciles para _____ que estaba inquietante preocupada por llegar temprano ,mientras que Bill solo se aburría y se quejaba de lo tonto que era ir al colegio ,de Que el lo puede hacer mejor y de que el cole eso es ridículo ,no lo juzgo ,el lo sabe todo ,pero en cambio yo no ,así que me hace mucha falta.
_____:......por finnnnnn llegué !!!-todos mis compañeros me miraron raro .
_____:jejeje que lindo día no eh eh -pensando««rayos que vergüenza no lo puedo creer encima piero me miraba rayos »»-si ....lindo día ..
?????:____ Hola como estas ,por que esa cara -decía mi amiga
?????:no pongas cara de poto. Sino tu día te irá mal-decía burlona
______: ja ja ja que graciosas-decía con sarcasmo
Bill:¿Quienes son?
______:mis amigas Bill
Bill:la del cerquillo raro como se llama-decía curioso
______: ELLA es nicole-decía resaltando el'' Ella'' para que Bill no insulte
Bill: aja ok y la de lentes
______:Carla -decía tranquila y pacifista.
Carla :oye _____ ya te veo mejor ,la cara de poto se te quitó ,quiero ver una sonrisa si??jajaja -Dice feliz
Nicole:que mala Carla ,jajajaj oye _____ya vino el profe.
Todos:buenos días profesora yocelyn.
Profe:buenos días alumnos ,tomen asiento -se sentaron todos - como an estado sus vacaciones ,espero que bien -decía sonriente.
Todos :claro -lo decían con sarcasmo.
Profe:pues como bienvenida al colegio ,dejaremos montón de tareas jajaja -decía con cara de malicia
______:porque la profe es así ahhhh-decía con tristeza
Bill :puedo hacerla sufrir si quieres -Decía extendiendo su mano con llamas azules.
_____:noo Bill -dije molesta-ella me cae muy bien .
Profe:bueno toca revisión de tareas de la semana antepasada -decía sacando su registro de notas.
Bill: ¿que decías mi querida estrella fugaz?-decía con cara de victoria.
______:decía que me cae muy bien ,además yo ya hice mi tarea muajaja-dije victoriosa y me daba gracia la cara de bill,cara de derrota.
Bill: no puedo creerlo estrella ,siempre arruina mis victorias hmp-dijo volteandose,hasta que se dio cuenta de algo -oye estrella ese chico,te esta viendo de hace rato ,quien es -dijo con cara de molestia-lo voy a quemar .
______:¡¡¡no Bill!!!-dije molesta -oye ,tranquilo el es sólo ,el hermoso de piero ,hay si vieras su cuerpo 💕 jajajaja que digo jajaj,lo siento soy muy enamoradiza.
Bill: sinceramente ,¡¡¡LO ERESS!!!-dice Bill gritando.
_____:Bill que pasa ,porque estas así ,tranquilo -decía intentando calmarlo
Bill:.....pues .....No es nada sólo es que ...ayyyy presta atención a la clase-decía señalando a la pizarra.
Me preguntaba por que Bill estaba así ,sólo era un chico ,esto me huele mal ,si va a estar así sólo por que me miran ,no me quiero imaginar si un chico se me declara o al revés ,está loco ,no lo entiendo ,el no es así ,seguro que está cansado por el largo viaje de ayer ,supongo ..........pero mi pregunta es ....¿Que le pasa a Bill?
Hola mis corazónes 💖💖 bueno les dejo este corto pero interesante cap jajajaja les quiero mucho ,por fiss apoyen la historia si le está gustando ,sin nada más que decir bye
Imagen del día
#Mabill💕
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con un dorito( bill y tu)
Romanceentre en un dimensión desconocida , y me encontré con una niña , sin pensarlo entre en su mente para poder sobrevivir ,estaba débil y casi sin poderes , la niña era muy alegre y divertida ,era muy positiva y sobre todo rara , se llamaba ___ Valle...